Chipmunk's prayer (a.k.a. Franco se aburrió)

Señor, te doy gracias por esta zanahoriaza que me voy a empujar. Te pido por favor que no me caiga mal, y que entre en mi panzota. Por favor, que las próximas zanahorias que me encuentre desde ahora en adelante sean así de grandes, cosa que puedo darles un poquito a los que no tienen. También haz que encuentre apios y manzanas, que también son riquísimas. Y también te pido que te lleves de una vez al perro ese que me persigue siempre. Amén.

9 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

Hay friend se ve que estabas aburrido
Bendiciones
Bye

Anónimo dijo...

y pensé q yo era la única pastrula -.-...

Saludos!
MC.

Anónimo dijo...




Hablando de pasTrulas!!
llegue yo :P!!!


A mi me gusto... ta bonita la oracion... ta cute la bola de pelos :)


Un beshote!

nos leemos'


Anónimo dijo...

no sabia q comian zanahoria :) pero q bien con su oracion kien le enseño? ...se nota que es muy buena y kiere compartir lo q tienes, gracias por enseñarnos eso se ve lindaa...luna

Frankie dijo...

jajaja, más que rezar parece que se está concentrando para romperla con la cabeza así mismo karateca.

Girasol dijo...

yo no tengo tiempo para orar, de frente ataco mi plato y cuando termino pido mas!

Unknown dijo...

Mercedes: Un poquito. No me odies, please.

Maricarmen: No no... pero yo aún estoy aprendiendo de ti.

Truly: Hey! Pues sí, ojalá le sirva.

Luna: No sé quien se la enseñó, creo que le salió del corazón.

El Frankie: Juaaa... esa me gustó más!

Girasol: Ay, Girasol... cuando no. Cuidado te atragantes :D

Anónimo dijo...

Me parece super tierna la foto... y la oración...muy buena .. jaja... aunque no sea tan asi como en al foto, toda la creación alaba a su Creador!! y espera la manifestación de los Hijos de Dios...
Vanessa P.

Anónimo dijo...

me vole tu entrada :

http://esdemura.spaces.live.com/blog/cns!6A466B839A4B3BEA!390.entry

Twitter: ¿En qué ando?