Hoy gran terremoto bailable

Quería tomarme unos días lejos del blog para poder solucionar algunos aquí, tanto en los blgos como en la vida real. Pero ayer me comentaron un tema del cual había oído, pero del que no estaba muy enterado. Pero sucede que mucha gente está hablando de eso, y - me imagino - que todos deben saberlo.

Les dejo con una parte de la conversación que tuve ayer con Ronny, por messenger:

Franco dice: Qué hay de nuevo, viejo.

Ronny dice: Te cuento que he estado buscando algo acerca de dos temas que me tenian medio nervioso.

Franco dice: Ah, si?

Ronny dice: No se si has escuchado los rumores de un terremoto mañana. Lo he visto en dos versiones [...]

 

Obviamente, Ronny estaba bromeando, pero me pasó unos links donde leí que, según la gente, hoy habrá un terremoto a las 3:30pm. Averiguando, leí que hay más de dos versiones que, en resumen, dicen algo así:

Versión 1: La amiga de mi tía

Hace tiempo, la amiga de la tía de alguien estaba en el Jockey Plaza y se le apareció un "jóven" que le dijo que el 15 de agosto iba a haber un terremoto en el sur. La señora volteó por un momento, y cuando volvió la mirada, él jóven ya no estaba. Ahora, ha vuelto a aparecer diciendo que el terremoto será hoy a las 3:30pm, acompañado por un tsumani en el Callao.

Versión 2: La tía de mi amiga

Hace ya algunos meses, un señor de barba blanca se le apareció en una bodega a la tía de la amiga de alguien, y también le dijo lo del terremoto de Ica, antes que suceda. Ahora, el viejito is back y dice que el terremoto de Lima será hoy a las 3pm, y mucho peor que el del sur.

Versión 3: Mi amiga la tía

En Tingo María, una señora dio a luz a un bebé que, increíblemente, nació con cuernos y cola. Cuando la enfermera lo vió, ella y todos dijeron "¡Qué feo!". No se lo esperaban, pero el recién nacido les respondió: "Más feo será este 18 de octubre, cuando todos mueran por el gran terremoto". Algunas fuentes dicen que dijo 24 de diciembre, y otras fuentes menos confiables dicen que el niño nunca existió.

 

Como dicen, más sabe el diablo por viejo que por diablo, así que yo le creo a Santa Claus y no al jóven, y mucho menos al bebito. Ahora, hay unas pocas probabilidades de que todo sea mentira y que hoy no ocurra nada. Pero si hoy desaparecemos todos, recuerden que los quiero.

 

Las toterías que se tienen que leer. La información la saqué de la tele, conversando, y de aquí, aquí, aquí y aquí. Aunque la que más me gustó fue la número 23.

10 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Unknown dijo...

a mi tambieb me lo comento mi hermano, lo del bebito feo... pero es puro cuentazo... y si no es asi, pues que en la otra vida nos podemos reir de eso no???

Anónimo dijo...

Friend! Yo tambien te kiero mucho y que Gusto de conocerte. Alla arriba nos veremos!
Bueno seguro los que hicieron esos comentarios pues kieren asustar ala gente! Que mal!
Cuidate friend y que Dios te bendiga!
Bye

Dragón del 96 dijo...

Por favor!!!

De verdad no sé que gana la gente asustando a todos... está bien que sea octubre, pero tampoco tampoco...

Y los terremotos no son predecibles.

Slaudos.

Anónimo dijo...



Que miedooooooo!!!
jejejeje


Pd: Feliz aniversario atrasadito :)



Anónimo dijo...

que miedoooo y es feiito lo que dicen y cuentan.. pero nadie puede saber lo que va a ocurrir .... pero si ya predijeron el terremoto insisto q existen las casualidades y bueno como fuese nos veremos y conoceremos en la otra vida!!!! byee ...luna

Anónimo dijo...

19 de octubre, y no paso nada.

Julio Cesar dijo...

acá si hubo un par de terremotos , vinieron, me saludaron y se fueron...

El Rojo dijo...

Para los desmemoriados, hace unos años ocurrió algo similar, el rumor fue que científicos en Japón habían dicho que iba a haber terremoto en el Perú. El día anunciado los noticieros mostraban a gente en diversas partes de Lima, asustada, algunos incluso sacando sus colchones a la calle. De Ripley.

El Gonzi dijo...

Internet está lleno de cuentazos. Como el de los terremotos o que Marte se iba a ver más grande que la Luna o cosas así jaja. Allá los que los creen.
Saludos

El Gonzi

Javicentrico dijo...

Que bueno
que no paso nada
UFFFF!!!

Twitter: ¿En qué ando?