¡Feliz cumple, blog!

¡Así es! Este blog ya tiene un año siendo prueba de que un blog aguanta todo. Lo habían olvidado, ¿cierto? El aniversario fue... ¡AYER!

Jaja, como verán. Yo también me olvidé. Así que los perdono. Es más. No tenía ni la menor idea de cuándo había comenzado este blog. Y yo siempre me pasaba dejando comentarios en los blogs que cumplían años, y me olvidé del mío. Jeje.

La verdad es que jamás lo hubiera recordado. Pero, como verán, desde hoy el blog es parte de bitacoras.com, y ahi me preguntaron cuando lo había empezado. Jeje. Gracias, bitácoras. Si no, de frente hubiera celebrado el segundo año.

Bueno, antes del brindis, daré unas palabras hacia este blog.

Mmm... desde hace un año, hasta hoy, no tengo bien claro para qué sirves o por qué la gente entra. Ni siquiera tenía en mente escribir tanto. Pero, te queremos, blog.

18 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Frankie dijo...

jaja para la próxima pega tu post it en tu pc ps y no te olvidas. Feliz cumple, blog!

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz ..t deseo a ti ..cumpleaños felices blog ..te deseo ati..tan tan tan...q sorpresa saber que ya tiene un año este blog jeje y pensar q hace 2 meses recien lo vi y hace poko me atrevi a comentar y vaya que me impacto su contenido como ya te lo habia dicho fue grasioso un dia q no se como llege aki y estaba super trist era mi peor dia y comence a leer a revisar y de pronto un mate de risa en serio aparte q me enseño muxas cosas te agradezco por eso jejej bueno es una historia larga jeje ojala q siga funcionando este blog ..yyy verdad la torta???..bueno bye cuidate suerte bendiciones ..luna

Anónimo dijo...

Happy birthday Blog! Gracias al tuyo me anime hacer el mio. Pero bueno cuidate y siguele escribiendo. Me entero y aprendo mejor de las cosas gracias a Tu blog!
Bendiciones
Bye

Julio Cesar dijo...

luna me quito las palabras de la boca, (ahora que digo)...

esteeee,uhum, uhum, amiwoooooo, feliz día del blog!, que diga.. feliz día a tu blog, bueno a ti también porque tu blog está "powered by you"

en fin, ya que cumples un añito, sera tiempo de renovar cabecera?...

pregúntale a tu amigo Julio, el hace cabeceras bonitas :D

un abraço amigo, del MarketMedia tenias que ser pues :D

Rocío dijo...

Felicitaciones...

¡Qué cumplas muchos más!

Y pensar que hoy es la primera vez que vengo a tu blog... que para bien sea.

;)

EmPapeLada dijo...

Japi berdei tu yu...sip, mi anterior blog tuvo 1 año y medio, lástima que tuve que sacarlo de la web por razones ajenas a mi voluntad. Jajaja....a veces estamos tan ocupados que fechas como estas se nos van de la memoria. Pero lo recordaste a tiempo XD, saludos.

Mariespe dijo...

ainssss q palabras , q palabras!!!!me emocionaste hasta las lágrimas!!!! jajaja éstas son las nochecitas q cantaba mariespe, al blogcito mas... mmmmm eh.... blogero? jajaja se la cantamos asiiiiii HAPPY DAY BLOG! - ok, creo q me subió la fiebre :p

Anónimo dijo...

Juelicidades! (bien sabré sho q no es fácil).

Escribir y mantener (sobretodo esto) un blog sin tirarlo después de un par de meses al olvido es todo un reto. bien por ti y el movimiento bloggero ^^.

Sapo verde tuyú!
MC

Anónimo dijo...

Feliz sapo verde blogcito!!! y a su creador por supuesto!. Kien iba pensar amiooo, se esta abriendo paso a una nueva forma de comunicacion. Recuerdas nuestra conversa el sabado? Pues si!! los blogs revolucionaran el planetaa! :P
Mioo que felicidad saber que ya llevas un añito en esta nuez contandonos toas tus cosas, comentando un poco de todo. Si bien no entro muy seguido, por el time mas que todo, me kedo pegada cuando leo tus cosas y es q son interesantes y chistosas :P
Ya dejeee por fin mi huella de que andube por aca!!, pues hasta ahora no dejaba ningun coment, se kedaban en mi cabecita numa!. jeje. Un beso pa ti y pa mi hijita! bye mi frankiooo tqm EXITOSS!!

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a mi!!! Feliz cumpleaños a mi!!! Bueno aunque Franco no lo admite, soy su distracción siempre y se que me aprecia demasiado, yo tb lo haría al 100 % sino fuera porque me cambio de imagen y me malogro jejeje, mentira. Gracias Franquito por actualizarme siempre, pero pon más música y ólvidate del otro blog :)

Dragón del 96 dijo...

Vaya que bueno!

Feliz Blogo aniversario!

Slaudos.

Y gracias por la visita.

Slau2.

Mariella M dijo...

feliz blogoaniversario!!!
Gracias por visitarme
:D

Teo dijo...

asu!! primera vez que te visito y un año jaaa bien lindo tu diseño, asi con la pose de pensador n_n

bueno gracias por pasr por mi blog xD

feliz cumple!!! a ti no! a tu blog jaaaa!!
yo e creado tantos blogs que ni se cuano es mi anv-??? o_O!

Isoldita dijo...

*.

Ooohh pero como hasta tú lo habías olvidado!!

No pues, siempre se celebra, así que feliz añito de blog!!

Besitos!
*.

Mi Angel de la guarda dijo...

Hola llegue aqui por ursula y asi que entre y me gusto mucho tu blog, seguiré vistandote....
Feliz cumple x tu blog y que escribas muchos años más...
saludos
alas,...

Unknown dijo...

A TODOS los que comentaron:

GRACIAS... ¡TOTALES!

Chan chaaaan...

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Blog!!! Me gusta tu página es interesante y tambien me hace reír, como lo del comentario del nintendo, sega, etc...
Cuidate !!!
Mabeth.

°Oo.Reinventandome .oO° dijo...

=O q stich tan tierno... si tan solo pudiera evitar relacionarlo con alguien detestable..lo veria mas tierno aun... lastima

Twitter: ¿En qué ando?