En cama

Hoy estoy enfermo. Ayer salí a correr temprano, cuando hacía mucho frío, y no me hizo nada bien. Ayer estuve todo el día mal, pero tuve un examen y una reunión de trabajo, y no me pude cuidar. Sea como fuere, pensé que mejoraría.

Además, la verdad es que casi nunca me enfermo. Hace casi un año que no me enfermaba así. Y usualmente todos los malestares se curan solos. Eso siempre le digo a mi mamá, cuando me quiere llevar a emergencias cada vez que estornudo. Sí, mi madre también es como la de muchos de ustedes.

Como se darán cuenta, detesto automedicarme e ir al doctor por las puras.

Se suponía que hoy tenía que amanecer como nuevo. Y cuando me despierte pensaría algo como "¡Ja! Creyeron que podían contra mí. ¡Pero una vez más, Franco prueba que es indestructible!"

Pero me desperté a las 3am y ya no he podido volver a dormir. Qué injusto. Ni siquiera iré a trabajar ni podré hacer las cosas que quiero porque me siento mal. Me pregunto dónde está la garantía para mandarme arreglar. O quizás ya venció.

Hablé con el doctor por teléfono y me ha dicho que tome tal medicamento, y que no coma ácidos ni cítricos, que no coma golosinas, que no tome cosas frías, que no salga a la calle, que no me desabrigue, que no chatee, que no toque guitarra, que no vea los Simpsons y que no me baje canciones del Ares.

Bueno, no todo eso me dijo, pero la faltaba poco.

Haré lo que me dijo, y ya estaré mejor. Así que no éste no será el últmo post del blog. Hierba mala, nunca muere.

 

 

Todo por querer estar listo para la inútil 10K de Nike. Así no podré correr ni medio K.

 

"Es horrible estar enfermo. Es como morirse... solo que peor."

Felipe, el amigo de mi hermano.

16 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Julio Cesar dijo...

... que no chatee, que no toque guitarra, que no vea los Simpsons y que no me baje canciones del Ares ...

pucha, seguro que no incluyó "que no postee en el blog" revisa bien tus indicaciones...

mentira amiwo, ojala mejores pronto, ya te compre un antivirus, no importa que este en portugués, no?

Teo dijo...

jaa oe cuidate! ojala que de verdad no te mueras!!!


xD

Marquinho's Way dijo...

hey man, ni modo mano, así pasa cuando sucede.

Como diría mi suegro: "Eso te pasa por no tomar arto limon y tu pastillita de ajo!!"...

Suerte man, "que salga el mal y entre el bien".

Anónimo dijo...

oooooooo.... que penita q estas enfermito espero q te recuperes pronto menos mal que tu doctor no te prohibio escribir en tu blog jejeej...ayyy q afrigarse para q estes sanito y viviras muxos años ya veras porq sino kien escribira tu blog!!! ..quien como tu que te kedaste en casa porq yo apesar del paro tuve q venir a trabajar desde los olivos hasta jesus maria asuu.. q feito y encima keria tomar taxi y me desanimaba esque le tengo fobia alos taxiss... pero ni modo trabajo es trabajo y subi al taxi :( ... bueno chausito cuidate mucho bendiciones .... ( ahhh de seguro q para mañana si amaneceras como nuevo :) )....luna

Frankie dijo...

La sopa de pollo ps!! La sopa de pollo!!!

Anónimo dijo...

Amiguito, cuidate. Yo también soy madre y también corro al médico cada vez que Ma. Fernanda estornuda. Es una exageración, lo sé. Pero que se hace ese es nuestro mal, creo.
Te mando un abrazo y la verdad no sé si te recomendaron "vickvaporub", pero cada vez que me enfermo es una buena excusa para usarlo, jeje.

Te cuidas mucho.

Javicentrico dijo...

Pucha estamos iguales
estoy resfriadazo
osea a punto de morir!!!

Pero tuve que ir a trabaja
y dictar clase
hasta las 10 de la noche
y mañana me levanto a las
6 !!!
NOOOOO

Pucha estoy demasiado
cansado
BUAHH!!!

Ursula dijo...

Bueno, por lo menos el doc te dejó bloguear...

A cuidarse y a seguir todas las recomendaciones, que te mejores pronto!!

Reivajss dijo...

jajaja cierto.. muerto uno no sufre.

como el Frankie dijo...
La sopa de pollo ps!! La sopa de pollo!!!

Isoldita dijo...

*.
Ajaja, pucha el doctor bueno para dar instrucciones... lo importante es: ya estás mejor??

Notable la frase del amigo de tu hermano, ajaja

Franco, te pido un favor??
Estoy concursando en Mister Blogger 2007 y su Miss, en el siguiente link:
http://misterblogger2007.blogspot.com/2007/09/partieron-las-votaciones_24.html

Si puedes porfis, ayudame con un voto si? Sólo tienes que postear diciendo que votas por la pareja uno de Gandalf_Rojo e Isoldita.
Gracias!

Besitos y buena semana!
*.

RMS dijo...

Solo le falto decir : No sexo. Irremediable al vida a veces. Venga, a ponerse mejor...
Me gustó tu blog el otro que tienes y ahora descubriendo este.
Un saludo.

Unknown dijo...

JulioCésar: No, postear en el blog sí podía. Si no, me habría muerto al escribir eso. ¡Gracias por el antivirus! Lo necesitaba.

Mirita: Tratare de no morirme. Lo prometo.

Marquinho: ¡Que salga el mal y entre el bien! Mmm... eso me sonó medio a brujería, jeje.

Luna: Uy, cierto, el paro de transportistas. ¿Fobia a los taxis? Tienen sus pros y sus contras.

Frankie: Uaj. Eso no sabe a nada.

Cristina: Pues sí. Me imagino que como padre prefieres prevenir que lamentar. Algún día lo sabré. Gracias.

Javicéntrico: Wow! Mis respetos. Usualmente cuando estoy enfermo también voy a trabajar, pero lo de ayer ya fue maleado.

Úrsula: Creo que me dejó bloguear, porque no sabe que tengo un blog. Sino se enteraría de todas las tonterías que hago y lo poco que me cuido :P

Reivajss: Muerto uno no sufre... depende a donde vayas después.

Isoldita: Ya estoy un poco mejor. Gracias. Y sí, ya entré y voté por ustedes. Sé que lo merecen.

Rammses: ¡Gracias por lo de ambos blogs! Regresa pronto.

Rocío dijo...

Oye, sólo estuve unos días fuera y resulta que hasta enfermo estuviste. Mmm, hace par de minutos me dijiste que te irías a trabajar, lo cual me resta deducir que ya estás sanito del todo. Además chateaste... lo cual confirma que ya estas vivito y coleando.

Bueno saludos y que bueno que ya estás bien..

Anónimo dijo...

aver señor higashi supongo q estaras mejor.....noo??...ia pues no se este desvelando, este cambio de clima....nos tiene locos...pero ya no lo use de excusa pa no trabajar...jajaa...mentira...y no t vas a morir el mas dramatico¡¡¡...jajaja...cuidate frankito stich higashi...jajaja

Dragón del 96 dijo...

Y sobre todo no olvides...

NO AL NINTENDO, PS2, PS3 O CUALQUIER TIPO DE JUEGO DE VIDEO.

Slaudos.

°Oo.Reinventandome .oO° dijo...

Wuau.. a quien no le gustaria venir con garantia ilimitada, mandarse a reparar, que ajusten unos tornillitos por aca, suelden cablecitos y listo q todo ese malestar que parece q nunca te va a pasar desaparezca pero naaa humanos somos y nos tenemos q aguantar ps...

Twitter: ¿En qué ando?