El Censo del Blog

Leyendo algunos blogs, llegué a este meme público y que todos pueden hacer, pero solo por hoy, ya que el censo se acaba. No soy mucho de responder cuestionarios y menos de mostrar mi faceta de geek, pero lo respondo porque el señor del censo no llega a mi casa, y no hay mucho que hacer aquí adentro.

BlogoName: Franco Higashi - Experimento 626. Debería llamarse solo Experimento626, pero como ya había comprado el dominio, entonces alguna relación tenía que tener.

Nickname: Franco. Cabe resaltar que para llegar a este punto de creatividad pasé muchas noches en Brainstorming.

Fecha de Nacimiento: 21 de enero de 1983, pero nací a los 8 meses, osea que realmente soy mejor de lo que muchos creen.

BlogoRaza: ADN de Firefox 2.0, sobreviviendo sin tema de blog alguno, habitante del Windows Vista, pero extrañando mucho el Windows XP.

Idiomas: Muy conocedor del inglés, enamorado del español, comprendedor del francés, espontáneo en el HTML y CCS.

Religión: Como dice el sticker del taxi: Jesucristo no es religión. Es vida. Devoto y apasionado de conocer más a Dios, de vivir según lo que Él dice, y convencido que Él conoce más que yo acerca de la vida y el internet.

Posición Política: Gobierna como de derecha, vive como de izquierda.

Ocupación Web: Trabajo escribiendo cosas en mi blog. Por cada visitante, AOL me da 3 centávos de dolar, salva tres focas en Canadá y te hace realidad un deseo. También publicista y diseñador gráfico.

¿Cuántos blogs administra?: Cuatro. Uno compartido, por ahí.

¿Cuántos blogs actualiza regularmente?: Dos, por ahora. Éste y éste. También procuro mantener limpio y sin medias en el piso a las redes sociales donde me meto (myspace, hi5, facebook, deviantart, twitter, msnspaces, youtube y facebook). Algunas no me interesan, pero si te inscribiste, hazte responsable.

¿Tiene página personal?: Solo este blog, que es personal. Igual hacer una página personal será difícil, porque fui un tarado y le puse la dirección con mi nombre a este blog :P Ya no tengo que dirección ponerle a la página personal.

Casado: Aún a tiempo de pensarlo.

Número de Hijos: Cero biológicos, dos mascotas (perro y hamster) y una mascota virtual.

Superpoder: Armo todo el Cubo Rubik en 5 minutos, puedo hacer varias cosas tanto con la mano izquierda como con la derecha, llegué a 10 millones de puntos en el Pinball de Windows, y conozco los secretos ocultos del Ms Office mejor que nadie en la oficina. También soy buena gente.

7 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Reivajss dijo...

ve ladrando con los secretos del ms offcie xD!
hablaaaa

Dragón del 96 dijo...

Tres focas nada más?

Mnn... no sé, mo me convence.

Slaudos.

Rocío dijo...

Grrr. Nunca he podido armar el Cubo Robik... ni en 5 minutos ni en 5 días.

JiJiJi... creo que necesitaré un tutoría para poder intentar hacerlo.

Saludos y por acá pasando,
Ro'

Julio Cesar dijo...

que bueno que "ser publicitario" sea tan importante en tu vida, lo mencionas a cada rato

Teo dijo...

10 millones de puntos!!! mi hermano de seis años solo a legado (hasta ahora) a seis millnes xD yo ni a mil jaaaa

que bueno es conocer, por los memes asi sean triviles jeje

ya toy mejor gracias p por los animos =D

Anónimo dijo...

salvas 3 focas ? jeje osea que te sabes todos los secretos del office uhmm abra q raptarte aver si nos enseñas un poko...jje mentira .... chiko genio que mas quisiera yo poder manejar muy bien mi mano derecha pues soy surda como se dice y para todo utilizo la izquierda y con la derechar ni fuerza tengo pero ya veraz que aprendere hacer las cosas por igual con las 2 manos ....
hasta el blog fue censado jeje q gracioso bye cuidate..

Unknown dijo...

Reivajss: Con Ctrl+C copias. Para los más avanzados, páguenme, jeje.

Dragóndel96: Pero es un granito de arena!

Rocío: Jaja, es Rubik. Y no es tan complicado como muchos piensan.

JulioCésar: Es muy importante, pero el post habla de otra cosa.

Mirita: Jaja, osea que tengo la mente solo un poco más desarrollada que tu hermano de 6. Gracias!

Luna: Yo nací ambidiestro. Es decir, hay cosas que hago con la izquierda y otras que hago con la derecha. Caso extraño.

Twitter: ¿En qué ando?