It's a new day

Desde hoy, o mejor dicho, desde ayer en la tardecita, empieza una nueva etapa en mi vida. No es el gran cambio, pero espero que todo me vaya muy bien.

Saludos,

Franco

...

Pd.: Para que este post no sea muy corto, los dejo con un video queno tiene absolutamente nada que ver. Así como muchos siguen programas en la tv, yo sigo programas o personas en YouTube. Aquí uno de los mejores videos de la fenomenal HappySlip (que, dicho sea de paso, algún día me escribió)

 

1 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

Ok! sobre el video, me encanta James Blunt! osea la musica me gusto con arreglos en la letra. Ahora la compu, es una de las mejores yo tengo la nueva que no tiene PC, sino que el PC esta en la pantalla y si friend te enamoras de ella desde la primera vez que la vez, es por eso que cuando fui a la tienda con mi familia, nos enamoramos de ella por eso la tengo. LOL. Siempre descubres algo nuevo, y lo mas cool es que no le entra virus (ni uno) ya que los virus son hechos para microsoft. LOL

Twitter: ¿En qué ando?