Soda Stereo en mi cuarto

Es peligroso hablar de Soda Stereo hoy en día.

Para los que ya tienen su entrada, todo es Soda aquí, Soda allá. Y de pronto todos ven videos del Último Concierto en YouTube, y todos se bajan la discografía completa del Ares o el uTorrent.

Para los que no consiguieron una entrada, la palabra SodaStereo se ha vuelto una especie de tabú. Nada, hablemos de otra cosa, que en el congreso las cosas están de cabeza. ¿Viste? ¡Las cosas andan de cabeza! ¡Y Britney! Pobre chica, ¿no?

Lo sé, no solamente porque lo he visto, sino porque por un par de días también anduve así.

 

 

Admito que recién conocí lo que en realidad era SodaStereo después del Último Concierto. Definitivamente, mucho más que ese grupo que cantaba Persiana Americana en las radios. Toda una revolución para la música hispana. No solo respecto a letras y melodías, sino que musicalmente son un reto para toda teoría tradicional. Los arreglos de sus canciones son los más extraños que había oído después de los Beatles.

En esa época, dije:

Si en diez o veinte años vuelven a tocar juntos, doy mi palabra que no sé como le haré, pero iré al concierto.

 

¿No quedan entradas?

Así que cuando me enteré que vendrían, rompí el chancho y planifiqué todo para comprar mi entrada ni bien las empiecen a vender o, por lo menos, ni bien tenga tiempo.

Jamás se me ocurrió que la mitad de las entradas pudiese acabarse en un solo día. Cuando me enteré que estaba a punto de quedarme sin ir al concierto, casi lloro. Al día siguiente fue peor, no solo continuaban las enormes colas del primer día, sino que en la tarde me comentaron que ya no habían entradas para Picnic Motorokr, a donde yo quería ir.

A propósito, no se imaginan como odio a los revendedores. Me comentaron de que en algún Ripley, un no muy sabio revendedor se acercó a ofrecer entradas a los de la cola, y entre todos le cayeron encima y le sacaron la mugre. Jeje. No era la forma de quejarse pero... como que todos teníamos ganas de eso.

 

El sábado, antes que nadie

El sábado fue el primer día en meses, sin exagerar, en el que podía despertarme a la hora que me de la gana. Pero no, a las 7am ya estaba despierto, y en una hora llegaba al Wong, antes que abra Teleticket.

Sí, las entradas también las vendían en Wong, y sin colas.

Nunca entendí por qué hacían colas de cuadras en Ripley, y esperaban a que sean las 11am para que abra, cuando en Wong no habían colas, y abren a las 8.

 

 

Menos mal, cuando llegué solo habían 10 personas en la cola. Lamentablemente solo quedaba espacio en las tribunas (¿cómo voy a estar sentado en un concierto de Soda?), en la ultracara Cúpula (disculpen, la recesión, nos llega a todos) y en Signos, donde estaremos 15 mil personas por orden de llegada. Así que tendré que llegar a las 10 de la mañana para coger un bien sitio. Me aseguraré de llevar mucha comida.

Si ven a un revendedor, péguenle.

 

 

¡Nos vemos en el concierto!

14 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Mariespe dijo...

como envidio a stitch en estos momentos... -_- jajaja

Anónimo dijo...

1era como debe de ser jeje
na mas qda decir disfrutalooo
yo lo vere en buenos aires ya te lo dije jaja

1kiss
denn..!!

Julio Cesar dijo...

porque se llama soda estereo? estaban comiendo una galleta soda mientras escuchaban algo en el estereo?

lindo nombre eh

Unknown dijo...

Mariespe: Y el me envidia a mí. Ya que el no irá.

Denn: Gracias! Suerte en BsAs ;)

[aN]: Sí, lo sabía, pero no te quería hablar porque tú tenías una entrada y yo no. Jeje. Yo estaré en la cola con el sleeping azul y la frazada del tigre.

JulioCésar: Se llama SodaStereo porque era su destino. Ser ellos, SodaStereo. Punto.

Anónimo dijo...

ay q emocion espero q la pases de la refurinfunflay ese dia !!! chausito suerte !!! :) lunita

Anónimo dijo...

Chvr! Mira no se si te envidio pero disfrutalo por ti y por mi porque no se van a presentar aqui en Chicago y anda con cuidado! Que lechero! Oye me has hecho reir con los de la cola JAJAJAJA, en wong estaba vacio y en Ripley hasta lo pasaron por television! Bueno una vez mas te deseo que lo disfrutes al maximo y porfa mucho cudidado? bendiciones Bye

Julio Cesar dijo...

Franco, porque te llamas Franco? era tu destino ser Franco o siempre dices la verdad? :D

yo te conosco amiwo, no mientas :D
nuevamente feliz dia a tu blog og og og :D

RacuRock dijo...

te envidio te envidio te envidio asi como envidio a todos aquellos que tienen su tickets ... jejeje... lastima que nunca vendran aqui... que lo disfruten.

diego dijo...

cha que, recién empezaron a vender las entradas en wong el viernes, ya cuando me había comido la cola el jueves. yo si voy a picnic, si quiera en eso te saco cachita.
lo que llegó ya sabes a donde es que el viernes fui al wong de la molina a preguntar por las entradas de björk y una chica estaba comprando su entrada para picnic.
waaaaaaaaaaaaaaa!

Yo ser firula ... y tu chita (tarzan) dijo...

ouu qpinia..tu odisea por los tickets de soda, mi amiga me conto el otro dia q fue por un par de entradas y me dijo q solo consiguio en tribunas(si px..igual de pinia q tu..jeje sory por meter dedo a la llaga), y yo como wena ''notanfan'' de soda, le pregunte q cuando era el concierto y me dijo:"en diciemnbre"....juat?...y ya se acabaron??..chesuu...pensee..ni cuando iba a venir michael jackson paso eso...T.T...
me guta tu blogg
y gracias x el comment..
bexos
firula

Anónimo dijo...

aish me cuentas como estubo el concierto...buaaaa...

por ai dice un "amigo" q pregunto a todos sus amigos para ir al concierto porq le sobraba una entrada pero a mi no me pregunto ...q mal.. q mal¡¡¡¡¡..
pero felismente no soy resentida....jajaja...se nota no??....jajaja

kevo dijo...

holas yo voy picnic con dos primos kienes se apuntan para hacer mancha...taremos desde temprano:p chao

kevo dijo...

el q quiera me agrega a kevpckev@hotmail.com

la homiguita lucida dijo...

hamster!!!!!!!!

Twitter: ¿En qué ando?