¿Sabías que... (a.k.a. aún aburrido)

  • ... el grupo The Ramones, se llama así porque todos sus integrantes siempre fueron fans de Don Ramón?

  • ... en las granjas de McDonald's, a las vacas les inyectan una droga que hacen que mueran felices, sin causarles ningún dolor, según el Plan de Responsabilidad Social de la empresa?

  • ... si compras un huevo en la tienda y lo mantienes muy caliente, tarde o temprano saldrá un pollito?

  • ... es totalmente seguro pero divertido jugar con un imán sobre la pantalla de un televisor antiguo?

  • ... hablando de televisores, el aviso de "220v" es mero formalismo, porque todos están preparados para recibir cualquier voltaje?

  • ... los pericos australianos llegan a amar tanto a su jaula, que si tú abres la puerta y la dejas así por olvido, jamás se escaparán?

  • ... la hemorragia producida cuando se te cae un diente de leche, podría llegar a causarte la muerte?

  • ... TopoGigio y el Loro Lorenzo (¿quién?) eran por dentro robots animatrónicos sumamente desarrollados, prácticamente con vida propia?

 

¿No lo sabías? Pues yo lo creía cuando tenía menos de 5 años. Ni se imaginan como quedaron ambos televisores.

Y claro, cómo quedé yo después que mis padres se enteraron.

:D

 

Adios.

 

Dedicado al perico que se escapó por la ventana del dormitorio.

6 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

si que me da risa y al mismo tiempo miedo q si calientas el huevo sale un pollito ..que traviezo eras seguro ??' pobres televisoress.....bye cuidate..luna

Anónimo dijo...



Jajajjajaaja
que mate de risa!
ya decia yo???
Topo GIgio y Lorenzooooooo?????

jajajajajaa


Un besote!

Anónimo dijo...

Sabes que yo tambien creia lo del pollito. LOL Pero estoy mas perdidasa del televisores y el iman, lo unico que recuerdo es que cuando tenia 5 ayos,me colge del televisor de mi casa, y justo mi hermanito estaba al frente del televisor, se lo tire encima, y conmigo encima. Le vole 3 dientes, el tenia 3 creo? Pero lo del iman nada que ver, es que yo cria que los dibujitos estaban adentro LOL :P

Unknown dijo...

Luna: Mas desinformado que travieso.

Truly: Que decepción. TopoGigio y Lorenzo eran un PATA moviendo las manos.

Mercedes: Jaja. El asunto con el imán y el televisor es que el imán atrae los cañones que producen los colores, y los desencaja. Cuando lo haces, se ven unos colores increíbles, pero la tele nunca mas vuelve a funcionar.

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

Solo te falto decir ke no existe el raton de los dientes ... ! me mataste kon lo del pollito :(

Girasol dijo...

Tienes razon ese topo gigio parece robot.
A me gusta los Ramones

Twitter: ¿En qué ando?