Los "peligros" del Nintendo endemoniador

Soy cristiano hace años, y hay muchas cosas que prefiero evitar. Pero no porque "tal persona dice", sino porque evitarlas puede ser para el bien propio. En fin, cada loco con su tema. Pero lo que sí, es que en internet se pueden encontrar mil y un tonterías relacionadas.
 
Cuando vi este video, pensaba que no mucha gente lo había visto, pero luego me he dado cuenta que este "pastor" ya es famoso en YouTube con sus populares prédicas donde sataniza todo lo que encuentra. Ya se metió con Pocahontas, El Rey León y la Sirenita. En esta ocasión, se la agarra con los juegos de PlayStation 2 y de compu. Antes del comentario, primero tómense unos minutos para ver el video, mientras yo me voy pasando God of War 2.
 
 
Juaaa... la de tonterías que se tienen que ver. Los medianamente informados saben que casi todas las cosas que habla son puras mentiras. Encima traduce como le da la gana los títulos de los juegos y le falta una mínima investigación antes de hablar.
 
Yo tengo más de 8 años jugando videojuegos y hasta ahora no me he muerto... creo.
 
Nadie dice que no hay me medirse con los videojuegos, que la tv causa daños a la vista y todo. Pero me divierte ver como este pastor te asegura que te irá mal: "¡Si tu hijo tiene un Nintendo, y no está endemoniado, lo estará en muy breve!" (Osea, ¡gracias!)
 
Me voy a jugar. Hablamos.
 
 
Lo vi en: HombreLobo

9 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Marquinho's Way dijo...

Pera que pongo pause...

Por un momento me parecio escuchar a mi vecino cuando nos decia que jugar futbol era del demonio por que nos hacía golpearnos unos a otros...

Al medio minuto ya sabía que floro barato iba a seguir.

Weno, ahora si regreso al Quake...

Start.

P.D.
Mandenle un link de diccionario básico de ingles al tio.

Rocío dijo...

Lamentablemente esta gente fanatica siguen teniendo seguidores... personas que creen ciegamente en lo que dice la gente aun cuando no tengan la menor prueba de lo que afirman.

Grrrrr... eso a veces me da cierto nivel de coraje.

Saludos...

Bendiciones, nos seguimos leyendo.

P.D. A mí me gusta Mario Car... jajaja

Reivajss dijo...

sabías que los teletubies son el demonio... uno de ellos tienen un triángulo decabeza en la cabeza (esos símbolos que se manejan en la cabeza).. es la trinidad invertida...

Con esa noticia recuerdo haberme reído por semanas.

o cuando la canción aserejé! tenia el subliminal de "a ser ereje" y que por eso su éxito.. y que duraría muchos años sus canciones porque hicieron pacto con el demonio... (y mira.. ya desapareció el grupo)

Anónimo dijo...

Ok. Yo por lo que se, la salvacion es por gracia y no por obras. Alla los padres que dejan que los hijos compren eso. Me imagino que son religiosos, ya que fue los religiosos mataron a Jesus. Por ejemplo aqui en chicago los mas conocidos son los pentecostales, hay esos son los mas escandalosos. Las mujeres solo tienen que usar faldas, por que si usas pantalon te vas al infierno, ah y otra que si no hablas lenguas tambien te vas al infierno. Cualquier cosa es irte al infierno para ellos. Y la prosperidad tampoco existe para ellos. Conoci a unas pentecostales en la escuela pero Friend eran las mas recorridas, escandalosas, creo que si sus pastores las veian le agarraba un ataque.
Entonces pues, son religiosos, porque ningun padre quiere que sus hijos anden reprimidos, entonces donde esta la libertad que Jesus dio. Alla ellos.
Bueno, a mi me gusta mi Mario bross, y eso lo juego en un dia, porque en un dia la paso jejeje. Y yo que sepa no me he muerto. La salvacion es una relacion con Jesus, ya tengo 12 ayos de ser cristiana y no sabes las bendiciones que El solo me ha dado.
Ahora si dicen que la computadora son del diablo, tu no crees que Jesus predicaria atraves de su blog o pagina Web? Y no haria citas de consejeria por medio del msn? Ahora si tanto dicen que es malo por que ponen sus videos en Youtube?
bueno alla ellos
Bendiciones y cuidate Friend
Bye

Javicentrico dijo...

Este pata esta loco
todo lo que hace
por un poco de publicidad
aunque quien sabe
posiblemente sea
mas inteligente
que la mayoria
mira ya tiene
su fama!

Julio Cesar dijo...

Gracias a Dios no hablo nada DEL XBOX 360 de Homero Simpson que tanto quiero :D

Dragón del 96 dijo...

Claro pues, entiende como funciona el negocio... dejas de comprarle el Nintendo, dejas la tele, mercaderia, ropa, educación y todo ello lo donas a su justa causa para que el le compre nintendos, teles, merchandising, ropa, educacion a los suyos.

Así cualquiera no?

Slaudos.

El Rojo dijo...

No se olviden que Dragon Ball es el demonio también, al igual que Harry Potter, Ranma 1/2, los Teletubbies, Barney y Robin Williams.

El Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Twitter: ¿En qué ando?