Fotográfica y otras novedades

Quería escribir como muchos bloggers algo acerca del censo, pero hay una foto en mi celular que quería enseñarles, y Dios sabe porqué no se está conectando bien a la PC, así que mientras soluciono el contratiempo dejaré eso para más tarde.

La semana pasada estuve unos cuantos días desconectado del mundo de los blogs por mi enfermedad y X motivos más. Cuando regresé, todo estaba de cabeza. Algunas cosas en este blog estaban fallando y el otro, peor. Por usar una plantilla bajada de otra página, sucede que si esa página fallaba, fallaba también el blog. Serán muy bonitas y todo lo que quieran, pero ya aprendí que mejor es usar las horribles que vienen en el blogger, y modificarlas a su gusto.

En fin, las novedades son que ya regresé y que éste blog ya debería estar funcionando bien.

La otra, que no tuve mejor idea que copiar la plantilla de este blog y ponérsela al otro, y hacer que se parezca lo más que pude a la plantilla anterior. Lo único que falta es actualizarlo más seguido, jeje.

Y la tercera, es que desde ya hace algún tiempo aparecían timidamente aquí algunas fotografías que he tomado en mis tiempos libres. Como muchos, la fotografía también es un hobbie para mí, pese a que no tengo un equipo carísimo ni mucho menos, y a veces hasta uso mi celular para eso. Pero sí soy conciente de que las fotos archivadas en mi disco duro no sirven de mucho. Así que he creado un nuevo fotoblog para ir colgándolas de a pocos, así como las que tomaré más adelante. No esperen fotos increíbles. Solamente las fotos que yo he tomado :)

La dirección es blogfotográfica.blogspot.com. Dénse una vuelta siempre. Es gratis (como si alguien fuera a pagar por ver eso, ¿no?).

2 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Unknown dijo...

[aN]: Por eso... es mejor tener un blog anónimo, jeje. Saludos a quien me conozca :)

Dragón del 96 dijo...

No sabia lo de las plantillas de otras paginas... tendré que conformarme con las de blogger...

Mnn...

Slaudos.

Twitter: ¿En qué ando?