¿Estoy mal de la cabeza?

Acabo de leer esta noticia en la Portada de ElComercio.com.pe:

No sé que piensen ustedes, pero cuando lo leí, lo primero que vino a mi cabeza, fue esto:

 

...

 

¿Estoy mal de la cabeza?

 

Actualización:

Algunos que creo no entendieron bien, y es que olvidé contar la historia completa. Desde ayer, el estado de California se encuentra en emergencia por los incontralables incendios que están destruyendo bosques y casas. De ahí lo de las "llamas", pero yo lo entendí mal.

Para más información, has clic en tu contro remoto y mira tu noticiero :P

14 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

De eso me entere hoy, que el fuego se esta extendiendo hacia Mexico! Hasta donde llegaran? Espero que no se extiendan mas y las puedan controlar. Imaginate si se extendieran todo centro america y sur america. Mejor no imagino.
Cuidate Friend
Bye

Mariella M dijo...

Jajajaja... ese pensamiento!!! si, creo, con todo respeto que estás mal de la cabezita jejeje

Anónimo dijo...

que imaginario jejeejej !!!!!!!!

Carla Chávez Lino dijo...

jajajajaja...me da risa la llama de la izquierda..parece maligna...!

El Rojo dijo...

Por qué??? Si las llamas son buenas y divertidas! Ahora mi Llamiro está triste.

Rocío dijo...

Ea, Mmm, digamos que tenías la idea lo que fallo un poco fue el concepto.

Creo que necesitas una siestita...

RMS dijo...

¡¡¡Te llama la llama!!!
Saludos!

Frankie dijo...

Jajaja era para que las pongas con vinchas así mismo marcha de los 4 suyos

Javicentrico dijo...

Ja Ja
imaginate que apenas
lei eso
me mate de la risa
vino a mi mente
tambien una llama
pero los auquenidos
(osea los Toledos ja ja)

No sabes,
me parece tan paja
que te vacile Stich
tanto como a mi
Bien!

Unknown dijo...

Mercedes: Jaja, que imaginación. Imagínate que llegue a la Antártica y derrita todo de una :P

Mariella: No hay problema, yo también lo creo.

Luna: ¡Gracias!

ChanchoMigraña: Sí. Ella es la que dirige todo. Elaboró el plan de destrucción hace un año.

ElRojo: Jaja, Llamiro es lo máximo. No hace nada, pero por ahí, lo veo nomás. Él es de los buenos.

Rocío: Pienso lo mismo. No me haría nada mal.

Rammses: ¿A mí? ¿¡Dónde!?

ElFrankie: Jaja, mi cerebro no volaba tanto, pero sí! Por ahí debía ir la cosa.

Javicéntrico: Mmm... no sé a quién llamas "los Toledos". Si a su familia, o a los de su raza. Espero que a los primeros. En todo caso, por agradarte Stitch, aprobado, jeje.

Mi Angel de la guarda dijo...

cuando leí el post dije queeeee, despues me mate de risa jejejeje

pero que feo lo que estan pasando por alla, me lo imagino, debe ser aterrador....
saludos
un abrazo
alas,...

Anónimo dijo...

Eto... no niego q también me vino un pensamiento similar por un segundo pero nooo, me dije, toy mal y automáticamente pensé en el fuego... (q culpa tengo de vivir en Perú pesh? acá los auquénidos son + conocidos q el padrenuestro...). No te culpo.

darling dijo...

Creo que estás bien de la cabeza :D

Julio Cesar dijo...

león de bronce para noticia de las llamas, creo que va pal portafolio...

;-). adoro tus técnicas de photoshop :D

Twitter: ¿En qué ando?