Otra vez malogrado

Un blog es como una planta. Si no lo atiendes y lo riegas siempre, tiende a malograrse y a morirse, por sí solo.

¿Verdadero? ¿Falso? Pues ahora sí lo creo. Solamente me desaparecí un par de días por estar enfermo, como contaba en el post anterior, y todo se vino abajo. ¡Solito! Este blog ya no funciona como antes, y el otro, peor.

Así que estaré por ahí detrás, haciendo algunas reparaciones. Regresaré cuanto antes.

Ah, a propósito, ya estoy casi casi bien. ¡Gracias por sus comentarios! No los esperaba.

En los días que estaré desaparecido, los dejo con otro YouTubezaso que seguro nunca vieron. Es el video mas tierno que he visto en mi vida entera. No pude evitar babear. Nada menos que una pequeña tratando de recordar todo el Salmo 23. Yo me lo aprendí a esa edad, y sí, es difícil. Jeje. Mi hija va a ser así. Pronto pronto.

 

9 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Javicentrico dijo...

Bienvenido!
No te alejes demasiado
que se extraña
tus updates
cuidese!

Anónimo dijo...

Friend que bueno que estes mejor ahora, Bendiciones, Cuidate
Bye

Reivajss dijo...

jajaja si fue tierno

RMS dijo...

Y bueno paciencia, paciencia... En cuanto al vídeo, yo de ternura con Salmo "n". ni ni ...
Cuídate paciencia y verás como llega todo.
Saludetes.

Dragón del 96 dijo...

Mnn... no sé, pero no confió en las personas que tienen escritos en sus polos la palabra "Princesa", ni aunque me reciten el Apocalipsis alreves y en quechua.

Slaudos.

Julio Cesar dijo...

que miedo con esa niña, si se aprendió el salmo a los 4 añs, probablemente se un pastor a los 5, un moverá parte del mundo a las 6...

una niña de 6 añs que mueve parte del mundo no es muy confiable

Carla Chávez Lino dijo...

Omg! que lindaaa...ais tb sera mi hija..no solo con polo sino con tiara..jaja

Rocío dijo...

ahhhhhhhhhhhhh

Ohhhhhhhhhhhh

Que dulce niña...

Yo tendré una así pero espero que sea morena como yo...

Jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Ese video es superlindo y tierno...lo vi hace varios meses tambien buscando videos en Youtube,pero tenia la traducción escrita....lo publicaste justo el dia de mi cumpleaños...jajja aunque no me conocieras para esa época...lo tomare como un regalo...bueno si me lo permites?!.. ojala encuentres mas videos asi de tiernos...seguro q tu hijita sera asi y a un mas..todos soñamos con eso sobre los bebes...DTB!!!!

Twitter: ¿En qué ando?