El amor de mi vida haaas sido tuuuu

 

La amo.

 

14 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

Snif snif, si me amas limpia mi jaula 2 veces por semana como dice el veterinario snif snif

Anónimo dijo...

jejejeje q lindoooo !!!! se nota q la amas ..lindo hamster.. sabes nunca e cogido uno hamster pero parece bonito!!!...bye .bendiciones :) luna

Anónimo dijo...

Que linda es pero que mal padre que todavia no le hayas puesto nombre (asi no es ah). Hey tu hamster tiene blog tambien? que loco. Como la technologia avanza inclusice para los animales.
cuidate friend
Bendiciones
Besos a "sin nombre"
Bye

Julio Cesar dijo...

yo tengo un cuy, un conejo y un ratón, que dices si mezclamos a todos y colocamos el resultado en un blog :D

Anónimo dijo...

pobresitosss....no seas malo como van a a hacer ese ingerto ...franquito cuidala a tu hamster no dejes q se le acerque jeje ...lunita

Unknown dijo...

La hamster...: Lo haría, pero quiero que aprendas, como yo lo hice, lo que significa ser pobre.

Luna: Pues te recomiendo un hamster. Son lo máximo.

Mercedes: Jaja, no te burles. Desde ahora, se llama HAM303-XP626. Pero de cariño le digo hamster.

Julio César: Sale una de esas cosas que te venden en McDonalds dentro de un pan.

Luna: Jamas! Julio, si quieres hacer experimentos locos, hazlos con Luna, no con mi haster :P

Anónimo dijo...

conmigo porqqq ??? no no pero esq yo defiendo ala hamster....luna

Anónimo dijo...

HAM303_XP626? Nombre raro, parece un codigo de barra. Como te atreves? Bueno
Besitos a HAM303-XP626
Cuidala
Bendiciones bye

Julio Cesar dijo...

:D luna que onda? te gusta hacer experimentos?, yo decía tomar fotos a todos los animalitos, juntos ps...

no "mezclarlos" aunque pensándolo bien... no!!! yo tengo tres perros y nunca terminarán en macdonalds ... (de repente en burger king)

:D

Anónimo dijo...

ayaaaa tomar fotos por supuesto me gustar tomar fotos .....me gustaria algun dia coger un hamster q se sentira? ..nervios ? ...oiee pero ayudenlo a limpiar su jaulita si yo fuera su vecina le ayudaria ..luna

Girasol dijo...

Hola Franco
aui te dejo la dire una hamster amiga, su nombre es Girl Girl (GG): http://fubearbear.blogspot.com/ derrepnet tu haster se amina a visitarla.

°Oo.Reinventandome .oO° dijo...

Que preciosura!!! es hermosa

Geraldine dijo...

...mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz, hice mios tus gestos, tu risa y tu voz...tus palabras, tu risa y tuuuu corazón...

Demasiado buena la song...Camilo te quiero!!!

Salu2

Geraldine dijo...

Ah por cierto soy hincha de radio felicidad 88.9fm... =)

Salu2

Twitter: ¿En qué ando?