Pare de Sufrir: El reportaje

Hermanos blogueros, les traigo un mensaje que no deben rechazar.

Jaja, es broma. Pero acabo de leer un artículo que me ha parecido buenísimo. Todos ya sabemos a qué se le llama Pare de Sufrir. Si no sabes, pues te felicito por dormirte temprano. La Comunidad del Espíritu Santo es más que una nueva religión o grupo social. Es un fenómeno social que se ha hecho más que conocido no solo en nuestro país, sino en casi toda la región de latino américa. Lamentablemente, más que hacerse conocida por la ayuda que dicen brindar, tiene la imagen de aquella iglesia que, como en tiempos medievales, te cobra por permitir que Dios te bendiga y solucione tus problemas.

Respeto las creencias de todos, pero definitivamente no comparto la mayor parte de sus puntos de vista. He conversado con un par de personas de este grupo, y veo que efectivamente, aman a Dios y creen que él puede solucionar sus problemas. El asunto es que ambos, después de haber dado mucho dinero para esto, aún lo estaban esperando.

Creo personalmente que el problema no está tanto en sus fieles, sino en sus líderes, quienes estoy seguro que deben saber el mal que hacen, y que no están siendo sinceros con sus seguidores.

¿Es posible parar de sufrir? ¡Claro que sí! Por experiencia sé que Dios siempre tiene la solución o la respuesta. Pero también sabemos, como Dios mismo dice en la Biblia, que todo esto es gratis. Por un lado, Dios nos dice que los problemas de la vida se deben a que vemos las cosas desde nuestro punto de vista. Queremos todo ahora, y deseamos solo lo que podemos ver. Pero lo bueno siempre es enemigo de lo mejor.

En segundo lugar, porque Dios nos dice que nos fijemos en las cosas de arriba, no las de abajo. Éste es el punto que más me hace no coincidir con esta religión. Para ellos, lo importante es parar de sufrir. Vivir esta vida bien, como si fuera lo único que tenemos. Para los que entendemos la grandeza y la eternidad de Dios, lo que pase aquí deja de ser lo más importante. Primero ordenamos nuestra relación con Dios, y luego... dejamos de preocuparnos, que todas las cosas vienen por añadidura.

Pero bueno, con este post realmente quería enseñarles los buenísimos artículos que ha escrito Javier después de su visita a este sitio.

Lean la primera parte del artículo aquí, y la segunda, aquí.

10 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Julio Cesar dijo...

porque sigues publicando cosas tan largas, te diste un golpe en "el lado consagrado!" como dicen los de pare de sufrir, grrrrrr

Anónimo dijo...

Asi es mi amigo. Que bueno leer lo que has publicado. Sigue asi Dios nos usa en determinados momentos.
Dios te bendiga
Cuidate
Mercedes

David dijo...

Gracias por vincular mis post. Y bueno fue una experiencia "nada religiosa"

Anónimo dijo...

EL ARTICULO ASI COMO LOS COMERNTARIOS ANTERIORES SOLO REFLEJAN IMPOTENCIA E IGNORANCIA VANAL, CRITICAN E INVENTAN SIN SABER

Anónimo dijo...

Hola, quienes somos nosotros para juzgar, no hay nada peor en el mundo que la ira de dios contra aquellos que lo aborrecen, no lo buscan o dedican su vida a CRITICAR IGLESIAS SIN RAZON APARENTE toda persona en el mundo que busque y se entregue completamente para el señor jesus lo encuentra, "que padre abandona a su hijo" claro si su hijo anda en los vicios, fornicacion y no lo busca, lo ama y honra todos los dias de su vida. Acaso tiene derecho de exigir algo al señor de los Ejercitos evidentemente no. Acaso a dios le agrada esto que sus criaturas peleen para SABER que iglesia es buena o mala POR FAVOR. Ni la iglesia, ni la religión te garantizan la salvación. depende de ti mismo. O NO.
EN VEZ AMIGOS QUE SE DEDICAN A JUZGAR Y NO VERSE A SU ESTADO DE VIDA QUE SEGUN LO QUE APARENTA ES UNA VIDA PLENA, SIN VICIOS, MATRIMONIO FELIZ, HERMANOS SIN PELEAS, VIDA ECONOMICA ENVIDIABLE. por favor nada hay peor en la vida que la ira de dios contra aquellos que lo aborrecen, no lo buscan, no perdonan y dedican su vida A CRITICAR IGLESIAS.
Amigo si estas desorientado o en duda lee en la biblia exodo 20 o el salmo 135 y te daras cuenta si es bueno o no creer en los santos o en la virgen.
"Todo el que busca encuentra"
Busca la pelicula "FENOMENO LAZARO" reflexiona y piensa que sucede cuando morimos, es una falsa, vamos al cielo, vamos al infierno, dios existe o no existe, es buena la brujeria todos tus interrogantes te seran respondidos.
Que dios te bendiga y te ayude a encontrarlo porque "padre no quiere mal para sus hijos" O SI

Anónimo dijo...

La Extorsion, engaño, robo, fetichismo, brujería y satanismo son comunes a TODAS las seudo "iglesias Pare de Sufrir" en TODO el mundo.

Vea en youtube los videos:
-"Apostasia en el Pare de sufrir"
-"Pare de sufrir al descubierto"

Y si guiere indagar más busque los TESTIMONIOS de Carlomagno de Miranda (ex-obispo del pare de sufrir) y de Mario Justino se encuentran en videos de GOOGLE.

También escriba en Google la frase "Aguinaldo Silva Pare de Sufrir"

Anónimo dijo...

La Extorsion, engaño, robo, fetichismo, brujería y satanismo son comunes a TODAS las seudo "iglesias Pare de Sufrir" en TODO el mundo.

Vea en youtube los videos:
-"Apostasia en el Pare de sufrir"
-"Pare de sufrir al descubierto"

Y si guiere indagar más busque los TESTIMONIOS de Carlomagno de Miranda (ex-obispo del pare de sufrir) y de Mario Justino se encuentran en videos de GOOGLE.

También escriba en Google la frase "Aguinaldo Silva Pare de Sufrir"

laura polanco dijo...

hola!

me parece bn lo q dics ya q en realidad Dios no tiene nada que ver con la brujería osea..........

y esta gente quiere labrarles el cerebro a uno diciendo que "Dios nos va a bendecir" si les pagamos dinero jajajajajajajajaja

solo pienzo q un loco se deja engañar tan fácilmente......

ha!!!!!!

graxias por la informacion la necesito para formacion integral:)

Unknown dijo...

Caramutti primero que nombre tan patetico y segundo el antro sera tu casa.LAURA no eres foto geneica en la iglesia a donde yo asisto no nos cobran averigua primero y despues publicas osea!!. ladrones estafadores etc etc etc como lo quieran yamar yo que ustedes no me estaria preucupando por eso mas bien me estaria preucupando como el diablo me bomita me patea me escupe y trapea el piso con migo por que eso es lo que ase el diablo con ustedes. Caramuti y Laura disculpe por lo que le comente pero si a ustedes le gusta decir cosas que a su parecer es verda en tonses yo tambien digo lo que me parece verdad!!!!

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito una investigacion hindú de las regiones de Guatemala que me creyeron prevaricador (payaso macabro que zarandea angustiosamente a la gente) y de las regiones de Guatemala que me creyeron un hostigador sexual pretencioso porque mis delatores surrealistas del vórtice virtual me resarcieron con un linchamiento sexual popular pero por mi parafilia voyeurista no alcanzaron perpetrarme cuando me creían prevaricador con mi secuela de calumniarme de hostigador sexual en otras regiones por mi obsesion culminante de las primeras regiones que me resarcieron de prevaricador. El linchamiento sexual popular es una necrofilia consistente en ventosearme al semblante con bates de base ball para perpetrarme pero lamentablemente es masturbatorio para las adversarias.
Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron prevaricador son:

Valle Dorado zona 8 del municipio de Mixco del departamento de Guatemala, Jocotenanago de Antigua Guatemala del departamento de Sacatepéquez, Colonia Justo Rufino Barrios de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala, municipio de Amatitlán del departamento de Guatemala y San Lucas Sacatepéquez del departamento de Sacatepéquez.

Las regiones de mi país Guatemala de la América Central que me creyeron hostigador sexual son:

colonia Centroamérica y colonia Tikal 2, ambas de la zona 7 de la ciudad capital de Guatemala.

SACRILEGIO:
Especularme virtual por adjudicarme de mi prefecto parafílico por mis suspicaces por dimitirme apologal de resarcirme denigrante con la necrofilia voyeurista por mis corresponsales polares de mi paradoja esotérica por transicionarme interactivo de disuadirme sugestivo por perplejarme fiasco de cohibirme hostil.

MASOQUISMO:
Peerme abnegado de saturarme semblante por la eminente densidad de los simétricos pantalones de las secuaces de mi provisional lubricacion indumentaria por mi rudimentaria investidura transversal a mi oblicua friccion con un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate por convalecerme fidedigno de preservarme casto.

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el resarcimiento afable de los violadores sexuales con ventosearlos al semblante con densos pantalones agudos para masturbarlos castos de las violaciones sexuales por medio de las cínicas pretenciosas que los zarandeen extasiante con prominentes bates para preservarlos fidedignos porque los tales se arrepintieron de los ultrajes sexuales con los linchamientos sexuales de las mujeres por las cuales requieren de una regeneracion sexual y de un consuelo masturbatorio. Los demás delincuentes se regeneraron del delito porque los restauré con la organizacion de las naciones unidas y con la organizaacion de los estados americanos por medio de mi email denominado TRILOGIA de la organizacion de las naciones unidas en el sitio UN.ORG/ES porque el tal demuestra el origen del delincuente y de sus antecedentes para evitarlos que se susciten en nuestra sociedad como es el caso del violador sexual que se genera por culpa del rechazo unánime de las secuaces del cortejo de los tales como tambien del violador de infantes que se genera por el maltrato pediátrico de sus padres cuando los tales son niños. Tales antecedentes sexuales los consulté a un violador de infantes que me violó sexualmente cuando era yo un niño pero lo perdoné porque el tal fue liviano conmigo. Su nombres es WALTER PINTO MONTERROSO de la 12 calle "A" y 32 avenida de la colonia JUSTO RUFINO BARRIOS de la zona 21 de la ciudad capital de Guatemala.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central y Lider universal de la mara linchadora antibreak que solicité por internet a un blog pertinente.

Twitter: ¿En qué ando?