Experimento 626

Hoy no tengo nada que comentar o escribir. Pero me acaban de preguntar (nuevamente) qué rayos es el Experimento 626. Creo que la mitad de la gente que entra a este blog, sabe. No es la gran cosa y ni la creatividad mas grande que he tenido. Experimento 626 es el nombre científico de un bicho azul que desde hace 5 años me llama la atención bastante.

Sobre eso, creo que no hay mucho que decir. Pero la última vez que me lo preguntaron, respondí: "Busca en Wikipedia, Lilo y Stitch, nada más." Cuando llegué a casa, se me ocurrió buscar justo eso... Wikipedia... Lilo y Stitch...

Había olvidado que la sinopsis de la película que aparece en Wikipedia (en español) la escribí yo hace tiempo. Jeje. Lo más interesante es que sigue ahí. No es la gran cosa. Solamente un par de párrafos acerca de la película, ya que nadie se había animado a escribirla.

Así que, si quieren, entren a sapear. Pero no me cambien NADA.

Jaja, mentira, sería ideal si la mejoran. Está bien misia la sinopsis.

 

 

 

Pd.: A propósito, la semana pasada descubrí que mi celular tiene un sticker del Experimento 626 detrás de la tapa de la batería. No tengo ni idea de cuándo lo pegué o quien lo pegó, aunque lo sospecho. Mmm...

1 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Иú®iĂ dijo...

oh! navegando por Internet buscando imágenes de mi muñeco preferido, del que estoy como loca desde que por allá el 2002 vi una película en la que era protagonista...voy y topo con este blog! me he vuelto loca! me encanta!

Twitter: ¿En qué ando?