¡Compra mi celular!

Como les comenté hace algunas semanas, he cambiado de celular. Un paso importante en la vida de cualquier persona. O por lo menos en la vida de cualquier persona que, por todo lo que lo ha usado, le ha agarrado cierto cariño a su teléfono.

Y no es que mi anterior celular sea malo (como ya lo dijo alguna trabajadora de Movistar) sino que un cambio de todo no me hace daño. Hoy es la primera vez que tengo un número en un chip GSM. Mi anterior número estaba ahí, en el celular para siempre. Ahora dicen que puedo llevar mi número telefónico a donde me dé la gana. Asombroso.

Había una época donde los celulares eran conocidos por tener un botón verde para contestar, y uno rojo para colgar. Ahora, mi celular tiene todos los botones que alguna vez imaginé, menos esos dos. Ya sé como tomar fotos, cómo ver videos, escuchar radio, jugar Age of Empires y usar la calculadora. Me comentan que también puedo hacer llamadas, pero aún no sé cómo.

¡En fín! Estoy vendiendo mi celular anterior, que para mí debe valer miles de dólares, a 150 soles. Practicamente lo estoy regalando. Además, me costó muchas veces ese precio. Y es un buen equipo. Al contrario. Además de llamar por teléfono, puede enviar y recibir mensajes SMS y multimédia, tiene cámara de fotos VGA con una calidad bastante buena y radio fm. Además un parlantaso para escuchar la radio a todo volúmen.

Tiene una pantalla 120 x 120, y pese a ello puede correr muchos juegos buenísimos que he bajado de internet.

Y por si fuera poco, viene con una foto de mi vieja junto a Kenda cuando era cachorrita, y un sticker de Stitch debajo la tapa de la batería. Estas dos cosas, como verás, valen miles de dolares, pero hoy las podrás tener sin ningún costo adicional :D

Ah bueno, me olvidaba. Junto con el celular de hecho te llevas el cargador, el handsfree y el cable USB, que compré aparte, pero ya no creo que me sirva. Solo los accesorios creo que ya justifican el precio.

También te llevas unas galletas Margaritas.

 

¿Que rayos haces pensándolo? ¡Es la oportunidad de tu vida! ¡Llama YA!

Ah, cierto, no sabes mi número. Mmm... mándame un correo o déjame un comentario. ¡Yeah!

8 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

muy interesante lo del celular me gusta esa oferta jeje pero cobro de aqui a una semana todavia :( osea estoy 0 jeje seguro q debe haber muchas persona interesadas uhmm y encima con galleta y todo q riko jeje se ve bueno el celu.. (muy pronto cambiare el mio tambien q esta sobreviviendo ) bye cuidate ..bendiciones :) luna

psdta:(me imagino que te entristece ya no usar tu cel q estuvo junto a ti en momentos bonitos y hasta en tus momentos dificililes ...tus recuerdo!!! yo si estaria en tu situacion lo guardaria como recuerdo gg!! ahora si byee suerteee)

Anónimo dijo...

Hay friend las galletas margaritas que ricas y como las extrano.
Oye dame el numero de tu cellular para haber si nos texteamos ook?
De verdad si sabes hace publicidad
jijiji
God bless u
Bye

Julio Cesar dijo...

oie viene com fotos de devorador y de jen?? ahi si lo compro! pero te puedo dar mi nintendo wii en parte de pago?

Frankie dijo...

Puxa varón, yo tbn to vendiendo mi celu pe, desde principio de año pe, y nadie me lo compra pe varón, colabórame pe..

Unknown dijo...

la verdad se ve bien tu cell yo tambien me animaria a comprar, pero todavia no quiero separar de mi cell jaja........la verdad tu sabes hacer publicidad y de hecho te lo van a comprar amigo...ya veras

Jess

Unknown dijo...

Luna: Pues cuando necesites otro, me avisas, jeje. Y sí, suena tonto, pero el día que cambié de teléfono, me entró una nostalgia enorme. Hasta que... vi lo que era capaz de hacer el nuevo. Jeje. Además, no estoy borrando los recuerdos, solo traspasándolos al que lo compre ;)

Mercedes: ¡Claro! Mi número es... AJA, ustedes dijeron "ya". Pues no. Luego te lo doy por messenger.

Julio César: Viene con una de devorador en Pastoruri. Las de Jen vienen en un diskette aparte.

El Frankie: Lo que podríamos hacer es venderlos a dos por uno, cuando andemos bien desesperados. Jeje.

Jessica: Nada. Bota tu cel. Compra este :)

Anónimo dijo...

la verdad no me interesa el romance entre tu y tu cel pero hace 2 dias que me robaron el mío yo te ofreco 100 lucas

Anónimo dijo...

eres un puto gay!

Twitter: ¿En qué ando?