Tocando guitarra con Pedro

Me comentaron que mucha gente no podía escuchar la canción. Así que he cambiado de reproductor. Espero que esta vez, si funcione.

Este post lo quería escribir hace tiempo pero, como se habrán dado cuenta, la página deezer.com, que usaba para subir canciones, se malogró y de paso me malogró todo el blog. Al fin encontré otra forma de subir canciones, aunque mucho más complicada, pero igual funciona.

En un intento por volver a hacer éste blog algo más personal, como dije hace un tiempo, les dejo con una de las tantas grabaciones caseras que a veces hago en mi casa.

Ésta fue la primera vez que animé a mi amigo Pedro, de la iglesia, a grabar conmigo. Al principio no estaba muy convencido, y al final tampoco. Jeje. Pero pasar ser una primera vez no está nada mal. Ahí, escúchennos y ríanse un rato :D

Ya, no se rían mucho, que sería bueno que algún día cada uno de ustedes deje una grabación en este blog.

Pedro es un futuro administrador de empresas y compañero de clases mío de la Red. Además, recién está empezando en esto de los blogs (osea, tiene 3 visitantes menos que yo), así que les animo a visitar su blog y, si quieren, dejarle un mensaje. En el poco tiempo del blog, tiene varios pensamientos que de hecho nos ayudan a llevar una vida más como Dios quisiera de nosotros, y obviamente eso nos conviene.

Ah cierto, casi olvido el link del blog: Un día más

5 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

Hola Franco, no pude escuchar la cancion, no aparece nada esta en blanco. Solo escuche la cancion que esta en la columna de etiquetas, la cual por cierto esta muy bonita. Que lindo es estar en el Senor mi Friend. Ah y ya entre al blog de tu amigo, esta bien chvr.
Cuidate y bendiciones
ciao

Anónimo dijo...

holas... q pena q no puedo escuchar la cancion :(

me gustaria escucharla en serio si me harias el favor de mandarla ami correo te agradeceria lunita_for_you@hotmail.com bye
suerte y bendiciones :)

Anónimo dijo...

Hey tu friend tiene Disco? Canta bien. El la compuso? esta bien chvr. Y esta bien graciosa esta grabacion. :)
Bendiciones
Bye

pedrosm dijo...

Gracias Franquito! Pronto ya se viene el primer cd no? jajajaja. Bueno de hecho Dios mediante lo grabaremos, pero sería: Franco y Pedro "Essential" ó Pedro y Franco "Greatest Hits"?

°Oo.Reinventandome .oO° dijo...

No se si llegues a leer este comentario ya que el post es antiguo antiguillo , pero quisiera oir la cancion y no se puede =(

Twitter: ¿En qué ando?