¿Qué hace mi perro cuando no hay nadie en casa?

¡Debí imaginarlo! Prende la máquina y se pone a leer el Experimento626 para enterarse de mi vida. ¡Y seguro el debe ser el anónimo que siempre deja los mensajes!

Está bien, mientras no me baje virus.

 

Idea: Nopuedocreer

7 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

uhmm que inteligente el perrito que sabe leer. pero me parece interesante leer tu blog ya que eh aprendido muchas cosas y 100pre me saca un sonrisa cuando estoy triste.. suerte :)

Anónimo dijo...

Guau! Me ampayaron! guau! espero que luego de esto saques ese video de devorador, para que un peluche si me tienes a mi guau!

Anónimo dijo...

Guau! El perro de franco suena muy feo,mejor que sea Franco´s Dog Guau!

Girasol dijo...

Asi que tu amigo canino juega, bueno yo blogeo.

Unknown dijo...

Anónimo: ¡Gracias! Al final, el propósito de este blog es, principalmente, poder sacarte una sonrisa. También me sirve para expresarme, pero eso ya es secundario.

El perro de Franco: Tranquilos. A los dos los quiero. Devorador también tiene lo suyo.

Franco's Dog: Jeje, mucho mejor. Gracias.

Girasol: Otros canes pueden entrar a sapear, pero nadie tan especial como tú.

Anónimo dijo...

sencillamente increíble!

Anónimo dijo...

Que chistoso y que lindo perrito
Bendiciones

Twitter: ¿En qué ando?