Video del BlogDay 07

El 31 de agosto pasado todos casi todos los blogs (éste no) hablaron acerca del BlogDay, que se celebra cada año en esa fecha. Además, hubo un evento muy bueno, donde se reunieron las grandes glorias Blogger con... otras no tan grandes. Pero la idea era que se forme un conversatorio interesante.
 
Yo no fui, porque... tenía otras cosas que hacer.
 
Se ha hablado y escrito mil cosas acerca de ese día. Lo que yo quería compartir con ustedes era el video que prepararon para ese día. En primer lugar, porque la mayoría de los lectores de este blog no tienen un blog, y por lo menos quisiera que veas que detrás de los "blogs" hay todo un gran mundo detrás. Segundo, porque está muy bien hecho y, tercero, porque en el video aparecen no solamente algunas personas que yo conozco, sino algunas otras que, justamente por sus blogs, he llegado a admirar y seguir. Como si fueran grandes escritores, pero en elfondo son personas como tú y yo.
 
 
Moraleja: Has tu blog.

3 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Maestro_RoShi dijo...

Blog day? que wada... es que acaso existe un mail day o un lapicero day o un cuaderno day?... un OS day? un PC day?.............

Anónimo dijo...

Sabes, me has animado a hacer mi blog. De verdad es un futuro para la libertad de expresion. Quizas asi me escuchen los demas y entiendan lo que quiero decir ya que, te confieso friend que se me hace muy dificil hablar y tratar de poner mis ideas en orden ya que me salteo. Pero cuando escribo, soy una persona mas abierta. Ya que nadie me esta mirando. Chvr. Muy buen dato.
Cuidate y pronto hablamos.
Mercedes.............:P

Anónimo dijo...

maastricht plomo karst subset gandhinagar foul agreement operateos estoniatel purchaser sixty
lolikneri havaqatsu

Twitter: ¿En qué ando?