Inventazo: A más tristeza, más helado

El inventor de semejante aparato debe ser algún anónimo amigo mío, pues me conoce muy bien. Y es que pocas cosas me ayudan más en mis momentos de tristeza que comerme un señor helado, como Dios manda. Yam yam.

El señor que vende Magnums de Almendras o el que vende McFlurrys conoce más de mis problemas que el psicólogo. Y este experimento, hace justamente eso. Te soluciona los problemas (o por lo menos, los síntomas) siviéndote helado. Lo inventó Demitrios Kargotis, y requiere que le hables a la máquina para que lo haga, y mediante un software reconocerá en tu voz tu nivel de estrés. Mientras más alto el estrés, más helado te servirá.

Compraré una, ni bien lleguen por aquí. ¡Yeah!

 

Vía: Ounae

3 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

guaooooo!!!!!...ya me provocaste uno..te dire un secreto es lo que mas me gusta no importa que sea invierno..no hay nada mejor que estoo.ahhhhh!!!claro admito que no puedo dejar atras a los deliciosos chocolates uhmmmm...q rico!! ayudaaa!! gg
bye.....suerte y bendiciones :)

Julio Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Cesar dijo...

sobretodo bendiciones.
lo que yo hago cuando estoy triste es ver un capitulo de los simpsons, no hay cosa que me anime más, excepto claro (hahaha)...

Lo que a veces hago

Twitter: ¿En qué ando?