Si desea, puede dejar su celular

Hoy fui a Movistar para averiguar cómo se hacía para cambiar de equipo, sin perder la línea que tengo actualmente:

ChicaMovistar: Como su línea es postpago, puede llevarse un nuevo equipo pagando la mitad, y luego pagando el resto en cuotas.

Franco: Ya veo. El asunto es que yo quería saber si había otra facilidad de pago. De repente puedo dejar mi celular antiguo... antes se podía.

ChicaMovistar: Ah... bueno... su celular no es nada malo... si quiere lo puede dejar. No hay problema con eso.

Franco: Excelente. Y ¿cuales son los beneficios?

ChicaMovistar: Eh... no, ninguno. Lo puede dejar nomás, si es que ya no lo quiere.

Graciasss Movistar. Uno más de los increíbles beneficios que nos brinda. Se queda con tu celular GRATIS.

1 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

jajaja y si!! siempre pensando en su propio beneficio pero k se va hacer ps ya me imagino esa escena!! la cara de amargo k habras puesto jejeje un abrazo

Twitter: ¿En qué ando?