¿Por qué deja de bloguear un blogger?

Cuando un blogger deja de escribir seguido, y sólo se dedica a leer otros blogs y deja comentarios así misiasos y cortos, es usualmente por uno de los siguientes motivos:

a) Estás de vacaciones y no te has movido de tu casa, y por lo tanto no te ha pasado nada, y no tienes nada que contar.

b) Te has metido en demasiadas reuniones / trabajos / eventos / clases y, por más que te gustaría, no tienes tiempo para meterte a tu compu a contar algo, ni siquiera.

c) Estás en exámenes finales y te acabas de dar cuenta de que nunca entendiste nada, y que tuviste que haberle pedido ayuda al profe hace tiempazo, pero ahora y es muy tarde.

d) Tu viejo no ha pagado el Speedy y ya te lo cortaron. Ahora tienes que irte a una cabina, pero el tiempo con las justas te alcanza para revisar el Google Reader y ya, "ya acabo tu tiempo, amigo".

e) El vecino - al que le robabas el Speedy inalámbrico todas las noches - se largó de vacaciones, te apagó el router, y te malogró la existencia.

f) Te suspendieron en el cole / te pusiste un piercing / regresaste a las 6am / hiciste algo muy malo. Y zas, tus viejos te castigaron. Te prohibieron usar la compu, y te mandaron a la Guay a hacer deporte.

g) Estás de viaje y la estás pasando tan bien, que ni te interesa escribir. Es más, ni te acuerdas de que tenías un blog.


(Pregunta al estilo JulioCésar)
Y usted, amigo blogleyente, ¿por qué motivos deja de bloguear usualmente?

En mi caso fue la b), pero lo bueno es que ya volví ;)

21 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Vane dijo...

Que bueno q vuelvas escribir!!! =)
Se extrañan tus posts Franquito.

Jocho dijo...

yo dejo de postear por cualquier motivo, pero no dura mucho (claro que si ese periodo es laaaaaaargo -ha llegado a durar hasta cuatro meses- por lo general solo posteo sonseras, cosas pequeñas o en el mejor de los casos posts disforzados)

salu!

Anónimo dijo...

También voy por la B)
De paso que arreglo mejor mis horarios.. seguro q me libro pronto

Julio Cesar dijo...

xD

Frankie dijo...

Yo he estado muchas veces en la situación a) pero aún así posteo.
Cualquier wada, pero posteo.

Maria Vanessa dijo...

Yo escojeria la b), porque siempre tengo algo que contar, asi sea que mi perro se comio mi ropa xD. Pero si, lo bueno es que ya regreso señor.

Yo ahorita no posteo, porque ando leyendo unas cosas medias raras para un examen =(.
Besos!

Reivajss dijo...

B, eso a conciencia y reflección personal.. pero en la realidad (los hechos mandan)... e historia de mi blog.. si una vez desaparecí de la blogósfera (algunos recordarán [casi me dan por muerto]).. fue por motivo G

Gabriela Taipe dijo...

lo mio fue una combinacion de la B e inconstancia T_T

Unknown dijo...

jajaja
bueno, siempre lo importante es volver

bsos!

Cys dijo...

Yo no necesito motivos para no bloggear, pero sí para bloggear. Por eso no posteo mucho,

Refugiándome en las letras!! dijo...

ummmm, el termino correcto es postear no bloggear,pero bueno , en mi caso yo dejo de poster generalmente cuando me pasa lo que dicen tus alternativas b y c, lo estudios y el trabajo muchas veces nos absorben de tal manera que no te dejan tiempos libres!

Buen post!

Anónimo dijo...





Cuando yo me desaparezco es por dos razones.... 1) estoy tristona o 2)ando de vaga :P




Adriana dijo...

Por lo general es la b) pero tambien me pasa lo de la g) y es lo mejor :D
Besos

Solange dijo...

creo q hasta ahora no me he privado del blog...

la b o la c serían muimuimuimuuuui probables en mí

Soldadito Anónimo dijo...

Yo la B y G... además de falta de inspiración para escribir wadas

Acuarius dijo...

la b) definitivamente :(

Carlos Morales dijo...

En este preciso momento me encuentro con la opción B...pero ya establecí 2 días para postear: Viernes y Martes.

Luz Gutierrez dijo...

ok... por más que me desaparesca siempre vuelvo XD total, mi blog es mi terapia! gracias a él no pago psicólogoo!!

Pero si escojo es la B y la G... y a veces la A... y si quieres la E y la F y la C... naaaa, solo la B :)

aloony* dijo...

t falto otra opcion

*por una extraña causa sin explicacion se quemo el disco duro de la computadora

ah! y otra

* FUCKIN ICPNAAAAAAA!

period.

Geraldine dijo...

Ou ou mas de una es cierta n.n
Bueno yo dejé de bloguear por falta de tiempo e ideas(es decir, interesantes jojo)

Salu2

Me Myself & I dijo...

Yo soy el 'a'! el 'AAAAAAAAAAAAAA!!!!!'

Tambien hubo un poco de la 'g' sólo que no me fui de viaje.

Twitter: ¿En qué ando?