¿Ya sabían? (Publicherry Gratuito)

¿Ya se enteraron? (Creo que sí, por sus comentarios en varios blogs y por el CBox del Pueblo)

Nuestra no-blogger favorita y estrella del CBox del Pueblo, mi querida Vane, ya tiene un blog. Y promete no dejarlo tirado por ahí. Y tiene colores, y chistes de Mafalda, y un link a mi blog, y muchas cosas interesantes.

Y además si el blog es de Vane, debe ser el blog más bonito del mundo*. HE DICHO. Así que entren YA.


*después del mío

14 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Soldadito Anónimo dijo...

Noto una conexion entre ustedes 2 :P

Unknown dijo...

ta bien ta bien no me pegues :S
ya voy!

bso

Vane dijo...

^-^ gracias Franquito!!! Es una linda sorpresa. De verdad eres el mejor y lo máximo!!!...me encantó la publicidad =)

Mil besitos ;)

Carlos Morales dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....tranquiiiiiili pues! =D ....there is something in the air ~ ;)

Leslie dijo...

Bueno yo me entere del blog de vane por el cbox del pueblo y ta chevere ..asi q te apoyo con tu cherry!!....

Maria Vanessa dijo...

Siiiii!yo ya estoy leyendo a mi tocaya =)

Y bueno, esta tan bonito que esl tuyo sera el mas bonito despues del de ella =)

Gabriela Taipe dijo...

ya entre ,xvr el blog ,lo seguire visitando!.

Ahora ,recuerdas ese ruidito que hacian cuando estabas en secundaria cuando habia algo sospechoso entre dos personas?

ahi viene!

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh

xD

Ce. dijo...

Hola!
soy nueva x aquí!:D:D
te dejo saludos!
ce

Luz Gutierrez dijo...

bueno, yo voy a decir nada porque es MÁS QUE OBVIO que el blog de Vane es super chido y el tuyo viene después del de ella y sobre la conexión... con tanta cosa que han dicho jajaja!! La mía sobra!!!

... pero es chido!!!

(como tasteless)

uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh!!!!!!

jajajajaja!!!! XD

Solange dijo...

yo tbn quiero ser publicitada xD
dicee

na. mosqueadita soy feliz. dice

miraré

Adriana dijo...

A ver... dare una vuelta por allá!
Besos

Frankie dijo...

También tiene un link a mi blog! jaja xD

Bien ahí haciendo la de caballero anunciando el blog de Vane ;)

Unknown dijo...

@Frankie Caballero nomas, si no, me cae :P

Reivajss dijo...

y yo que creí conocer a un Franco LIBRE xD hahaha

Twitter: ¿En qué ando?