Me corté el dedo

Este post ha sido modificado para que su contenido sea Apto para Todo Público. Las imágenes del dedo macheteado y ensangrentado han sido cambiadas por unas de Barney y sus amigos.

 

Sí, ya todos saben por el CBox del Pueblo que me corté el dedo. Y todo se preguntan: "¿Y? ¿Qué tiene eso de espectacular?"

Lo espectacular es que me corté en la forma más estúpida que hay: Con un libro. Y luego dicen que los libros son saludables. No me cortaba con un libro desde que tenía 7 años, aunque esa vez sí hice el escándalo de mi vida - bueno, esta vez también.

Lo gracioso es que estaba en una reunión de chamba cuando me corté y no podía gritar. Solo me hice el baboso y me quedé callado con una cara de "alguien ayúdemeee..."

Pero mi dedo ya está bien... creo. Aunque todavía me duele, y aún tengo el tajazo. Ese mismo dedo ya había sobrevivido a varias buenas. Una vez en el cole, me hice el señor corte ahí mismo. Les digo: el SEÑOR corte. Y una profesora me vio y me dijo que tenían que limpiar y coser eso. Que vaya a la enfermería, que estaba bien feo.

No me dio la gana de ir. Me lo lavé en el caño y memetí a mi clase, y no se lo enseñé a nadie más, pero me dolía. A la salida, otra profe se dio cuenta y me dijo que llegando a mi casa vaya a la clínica, que había que coser eso. Mi dedo estaba morado y el tajo no cerraba.

Pero, como siempre digo, todo se cura solo. Así de sabio es Dios. Mi vieja nunca se enteró (si se enteraba hacia EL escándalo) y no le puse ni un curita. Y ahora casi ni se nota. Solo tengo una marca y de vez en cuando aún me duele y me late. Pero ya lleva 10 años doliéndome y que ya me acostumbré. Así que ya no hay roche.

No quiero saber nada de libros.

20 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

u.u dijo...

seee..
cuidado y te da tetano O.o!ª!
[te lo dice una futura enfernera xD!]

ese libro maluco, por eso yo no leo xP

Cys dijo...

yacala :S

Spencer Arquimedes dijo...

vas a ver mi cara de sorprendido, asi que ni te me cruzes.

pedrosm dijo...

Jajaja, m decias que ya no comentaba por acá, pues lo hago porque me he reído bastante ahora... si mi papá lo lee tb se reíra y serás "El chico que le gusta el chavo y se corta con el libro" jejeje, buena Franquito!

Anamaria Mccarthy dijo...

Franquito, me gusta el nuevo look de tu blog .. estas hecho todo un pro !
bueno, espero que tu dedo mejore !
besos

Vane dijo...

Hey!! pero tu dedito ya esta mejor, verdad??
Me he cortado el dedo tantas veces que ya no me sorprende cuando después de algunos días descubro que alguno de mis dedos esta cortado :P

1000ena dijo...

llegue tarde! queria ver! con libro y fue horripilante? :O

ya se! la proxima llego al cole con brazo vendado y sin haber estudiado juju x) cualquier cosa es que el libro me ataco o algo x)

saludos :P

Gabriela Taipe dijo...

Barney tiene ojos y brazos tan pequeños O.o

los cortes con hoja pican dolorosamente x(

Ouch!

Frankie dijo...

Nunca me he cortado con un libro.

A mí los libros me quieren xD

pd. qué hace Barney con una escopeta?? o.O

Maria Vanessa dijo...

Ay jovencito!

Pobre tu dedooo! pero si ya esta mejor, cuidalo maaas!


Por un momento pense que ya no tenias dedo, te imagine haciendo clic con la lengua y ya tenia mi comentario preparado para recibir de premio tu dedo, pero no, luego de pensar eso, casi muero :)

Maria Vanessa dijo...

Ahhh me olvidaba, disculpa mi ignorancia ya, pero que tiene ¿Qué hacer ahi Barney? y si.. ¿Que hace con una escopeta?

Carlos Morales dijo...

A mi me sucedio algo similar cuando estaba en 3ro me corte el dedo indice de la mano derecha....recuerdo que la enfermera me puso algodon quemado para detener la hemorragia o_O ...y funcionó! =O

Unknown dijo...

uuuuuuuuuuuuuu
esos cortes dueeeeeeeeeelennn ...

sana sana colita de rana

bso!

F@1$0 F!10$0FO dijo...

aja ta weno tu corte, pero me parece q mas webas es cortarse con un cd q no te gusta; me ocurrio a mi la semana pasada

me compre un disco (pirata obviamente) y el muy pendejo del vendedor habra cambiado el disco con intencion o se habra confundido, nose, la nota s q llego a mi jato pongo el disco y buala era un disco del grupo 5 (y como me llega al trozo la cumbia)

por la ptm maldije a medio mundo, a tu presidente y al PAPA, y de asado rompi el disco bastardo y me corteeeeeeee q imbecillllll

Solange dijo...

ese barnie es un withoutfriends

me he cortado con fotocopias de libros.. [es la versión misia de tu accidente] por eso. odio la lectura..

que te siga doliendo ese dedo.. no es normal...

Dios te ayuda. pero tu tbn debes ayudarte.. eso creo

bi japi
(:

y cúrate

Dennisa Enmarañada dijo...

Que dedos tan sensibles Franco...yo una vez me corté con hierba luisa (la planta) así que creo q las hojas de los libros deben ser mas gruesas y menos filosas....hagamos una campaña, yo te apoyo Franco, uno quiere leer los libros, no que nos corten los libros.

Ojala que te vuelva a salir un dedo ahí de donde te cortaste el otro...jiji

Kisses**

MuSa AnTiSoCiaL dijo...

A mi me arrancaron una uña de raiz a los 2 dias de kasarme :s plop

Me Myself & I dijo...

Brother!!!! Eso no es normal!!!!! No sabes que puedes estar incubando alguna cosa extraña ahí dentro? Imagina que un día reviente y te infecte todo el cuerpo mismo apéndice aplastado! Y si empiezas a desarrollar gangrena? O incuso te da sífilis o lepra! Sífilis XD. Mira, si no hay nada serio, bueno, pero si pasa algo ya no seas y llévalo a revisar.
Y sobre musa, esta mujer es PIIIIIIIIIIIIIIÑA, Dios sabrá porqué XD. Vida de comedia.

::Lalinke:: dijo...

buuu que pena con tu dedo
u_U

io me corté una vez con la regla
jojo


saludos^^

hpereyraf dijo...

Ay cortarse con papel es lo peor! parece q te hubieras cortado con una navaja ... un corte limpio la herida no cierra jajaja y arde a muerte ... últimamente me corto sin darme cuenta ... lo noto cuando sudo o me baño y algo arde oops!

Twitter: ¿En qué ando?