¡Pero si es solo un carrito!

¿Se han dado cuenta de que las mujeres no pueden enamorarse de sus cosas como lo hacen los hombres? Se enamoran de la gente, y mal. Pero de las cosas, no.

No hablo de 'enamorarse' de las cosas en un sentido materialista, enfermizo o ambicioso, ya que amar al dinero es una debilidad de tanto muchos hombres como de mujeres. Y siempre termina mal.

Yo hablo del cariño sincero, romántico y positivo que los hombres tenemos por aquellas cosas que decidimos que serán especiales en nuestras vidas. Por más baratas y viejas que sean. Y que las mujeres nunca van a entender.

Es por eso que algunos hombres les ponen nombres a su carro o a su guitarra. Pero el amor va más allá del nombre. No dejan que nadie la toque, ni tampoco que hablen mal de ella.

Yo por ejemplo quiero mucho - como amigos nomás - a mi guitarra, quien me ha acompañado en tantos momentos especiales. Y también a mi cámara de fotos, que no es wooowww que tal camarón, pero hemos estado en medio Perú juntos. Y a mi celu, que lo uso para desde Twittear hasta para jugar Age of Empires y ver puro video de YouTube. Y así, también hay otras cosas en la lista. No les pongo nombres, pero pienso dos veces antes de prestarlas. No vaya a ser que me las rompan.

Historias

Un día, después de mucho esfuerzo, me compré mi propio carrito a contro remoto. Alucinante. Uno de esos que cabían en la palma de tu mano. La chica con la que estaba en ese momento me pregunta: "¿Me lo prestas?" y yo digo: "Sí, claro (caballero, nomás)." No se le ocurre mejor idea que ponerlo sobre una mesa, y presionar el botón ACELERAR, con todo su fuerza. Y el carrito al piso. Y adiós carrito.

¿PERO POR QUÉ TE MOLESTAS, SI ES SOLO UN CARRITO?

Mi amigo J tiene que jugar fútbol, y le ha pedido a su enamorada que, por favor, le cuide su reloj con 30 manecillas que indican hasta el siglo en el que estamos. Cuando termina el partido, un amigo le dice: "Creo que esto es tuyo. Lo encontré en el ´piso." Pero el reloj, ya no funcionaba.

¿PERO POR QUÉ TE MOLESTAS, SI ES SOLO UN RELOJ?

20 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Maria Vanessa dijo...

Recuerda esto: Nunca en tu vida me prestes nada, nunca!
jajaja
Q mala publicidad me hago!

Besos!

Vane dijo...

jajaja... menos mal no te pido que me prestes tus cosas ;)

Betoxico dijo...

Recuerdo que a una amiga le deje en cuidado mi laptop!!!(oseaa la cosa mas preciada que tengo hoy x hoy) y cuando voy a verla no me la queria dar y asuu pense lo peor y no me equivoque pues sufrio un pequeño rasguño. Obviamente, la susodicha se puso un toq mal, y weno le dije q no pasaba nada (aunq x dentro estaba hirviendo) y ya ps x eso desde ese entonces solo soy yo y mi laptop...
PD: Cuida la grabadora!! mava..
Nos leemos bye

Anónimo dijo...

Jajaja...
pobre carrito! u_u QEPD!

Pero.. es que los hombres hacen mucho drama por cualquier cosa.. o no????

x)

Saludos! n.n

*¡Tata!*

Spencer Arquimedes dijo...

muchos temas de noviazgo en este blog, creo que te van a dar duro con los temas de los sabados en la reu, jejejeje
saludos

1000ena dijo...

uhmmm... yo solo me amargaria porque se lo doy a la persona para que lo tenga confiando en que sabra cuidarlo y acaba hasta las patas xD

yo lo que cuido como oro es...ok, no amo mis cosas u.u xD

saludos :P

Cys dijo...

Yo soy a veces así. Cuando era chica usaba tenía unas zapatillas que usaba para todo aún después de que les hiciera un hueco. Por nada las dejaba de usar. También me pasó con mi oso de peluche que era un asco y por nada dejaba que lo lavaran.

Unknown dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
si

tenemos esas cosas jiji

bso

Solange dijo...

seré mui descuidada, pero amo mis cosas.. en especial a mi Pipe.. pero ya está morunto.. todo por presetarle a Cris...

no siempre se cumple está ley de aprecio hacia las cosas

quiero a pipe de vuelta T-T

bi japi (:

Van3 dijo...

Jajajaja! no es nada bueno prestar las cosas!!! naaa buenoooo

Julio Cesar dijo...

yo estoy enamoradísimo de mi rebel xti :D

y me gustan mis carritos

Frankie dijo...

Puxa que atorrantes esas flacas, eh?

Y después se hacen las víctimas cuando les haces algo. En fin.. xD

Mis cosas son mías!!

Jocho dijo...

yo quiero a mi mp3, mi vieja polera que todavia uso para todos lados aunque ya se esté quedando (la tengo desde hace cinco años y todavia se ve presentable, y con ella tuve mi primera borrachera en serio)

pero creo que lo único que realmente amo con todo mi corazón es a mi bicicleta... hoy se averió y me dio pena y colera porque tuve que arrastrarla hasta mi casa, pero mañana la voy a reparar :)

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

DISCREPO TOTALMENTE CONTIGO!
yo soy una enamorada de mis cosas a matar, a tal punto q hasta mi laptop tiene nombre! y hay un egg de cachivaches q no boto porq son especiales (y pobre del q les haga algo) o colecciones (q pobre del q las toque porq me las descompleta). No generalices, es más YO SÍ te puedo afirmar q me enamoro más de las cosas q de las personas XD!!!

Y hace poco me compré una muñeca q me terminó saliendo como 400 soles (todo el mundo me dijo q era un despilfarro pero está ahí para q la mire y aprecie en todo su esplendor) y de lo más feliz y sin asomo de arrepentimiento en el gasto. Enferma? tal vez, pero yo soy así! XDXDXD

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

p.d. Y por supuesto q tampoco presto!

hpereyraf dijo...

Aplicable a todo el genero sin distincion de preferencia sexual jajajaja x q osea cuando alguien me quemo cuasi quema la camisa con un pucho y casi lo quemo vivo a el ... y me dijo, pero es solo una camisa grrr ... si es solo una camisa pero paga todo lo q tienes puesto y me large! asi q te entiendo perfectamente jajaja

Carlos Morales dijo...

Pucha...generalmente yo mismo termino malogrando mis cosas T-T

SOMMER dijo...

Las mujeres son asi.....

... de escepcionales..

El Chepis dijo...

Sí se enamoran de sus cosas! Ábrele el closet a una mujer y encontrarás cualquier cantidad de cachivaches. Dile que bote el polo viejo con hueco y te va a mandar a rodar. Garantizado.

Cristina G. dijo...

ya lo comprobé!
esa debilidad la tienen más los hombres.. y yo que creía que no eran muy detallistas..
"ayy cristina, pero ese coso (lo q fuere) me lo regaló no saes kieeen".. y yo: "pero es solo un coso, ya párale"

jajajjaa

Twitter: ¿En qué ando?