Wall-E y el cine

Vi Wall-E y casi lloro.

Siempre he sido fan de las películas de Pixar. Todas me han gustado. No solamente por el guión, sino por la teonología que mejorar cada ez más, y por la creatiidad que tienen. Porque hacer una película de animales en la selva es una cosa, ¿eh? Y hacer que el protagonista sea un pescado, un carro o un robot, es otro level.



Hace dos años vi Cars, y ya estaba esperando como loco que estrenen la siguiente película. Todavía comenté sobre ella aquí.

Definitivamente Pixar es lo mejor, y el tío Steve Jobs es un maestro por haber comprado Disney y Pixar, y también ser el jefe en Apple. Me pregunto cuántos de ustedes habrán llorado cuando le vuelan el chip a Wall-E.


También vi Batman, y la actuación de Heath Ledger como el Guasón es increíble. Fue lo peor que le pudo haber pasado al tío Jack Nickolson (el anterior Guasón). Excelente. Le daré un Experimento626 Awards póstumo.

Vi KungFu Panda y me reí desde que empezó hasta que terminó. Pero la actuación de Bruno Pinasco fue una estafa. ¿Qué creen? ¿Que somos tontos? Dijo dos palabras, y esa fue la gran actuación.

Antes había visto el Super Agente 86, que me huiera parecido una buena película si la serie no fuera muchísimo mejor. No sé para qué rayos quiere un zapatófono si ya tiene celu. Plop.

No quise ver Hancock porque me dijeron que era telasa. No sé. Ni tampoco pienso ver Se Busca. Así que no iré al cine hasta dentro de muuucho tiempo. A menos que salga algo bueno.

20 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Cys dijo...

Cuando vi el avance la trama me pareció una tontería. Ya sé que es ficción y todo eso, pero dejar a un sólo robot para que limpie todo un planeta? Y en las escenas que vi encima como que se tomaba su tiempo. Ahora que todo el mundo la recomienda tanto, ya me dió ganas de verla.

Vane dijo...

Wall-E!!!! todos tienen que verla =)
....
Eva ;)

Unknown dijo...

Yo lloré con Wall-e me pareció espectacular la pelicula, me encanto

y te recomiendo SE BUSCA, la ví el sabado y me quedé prendida de la banca

bsos!

Maria Vanessa dijo...

Yo no la veo aun!!! nadie me quiere acompañar =(


Kungfu Panda!!! la parte con la que mori fue cuando penso que su maestro estaba muerto, pero estaba durmiendo! =)

Besos!

Gabriela Taipe dijo...

T_T leer tu post me ha puesto depre, me encantaria ver todas las pelas que tú has visto ,pero no puedo U_U

Rocío dijo...

Cine? y eso con que se come?

Hace mucho no voy... estoy esperando para ver a Wall-e...

Solange dijo...

lo único q vi fue kung fu panda...
y sí estuvo power..
me encanta..
hasta lloro x)

nunca supe que dijo Bruno Pinasco.. puuf

en fin.. así se gana la plata. que bueno n.n

bi japi (:

Anónimo dijo...

Total y completamente de acuerdo contigo.

Wall-e la mejor peli de este año creo.
Batman y KungFu panda tambien me han gustado bastante... pero wall-e más de lejos.

Carlos Morales dijo...

Yo solo he visto Kung Fu Panda y me parecio buena ....de las demás no puedo opinar aun T-T

Cys dijo...

que spoiler MV! yo no he visto kung fu panda todavía :(

Adriana dijo...

Wall-e está linda! y tambien para llorar!
Kung fu panda es un mate de risa, me gustó mucho
Oye tripulacion Dave no la vean está monse, igual que Hancock
Besos

Julio Cesar dijo...

lo que me gusta de wall-e s que es verde

1000ena dijo...

Pandita y Wall-e (L) , desde que los vi en trailer me enamore, se ven tan nices

y cuando vi la pela fue mas amor (hisimos click) pero me falta ver a Wall-e T_________T

las demas no son nada , saludos :P

PD: pense que entendias u.u ...aunque sea entiendes mas que choc x)

Daniela Talavera dijo...

HOLA Franco, si me permites decir mi punto de vista de las peliculas de tu post.

HABER...
amo pixar yo tb he visto todas sus peliculas sin cansarme.

WALL.E= ya la voy viendo 2 vecs en el cine, pues nucna peudo decir que no cuando de cine se trata y ya me compormetieron´para verla 2 vecs mas todavia... bueno de hehco la pela es re-feeling por momentos WALL.E es increible sus ojitos, pero en verdad la mejro parte es el final o sea final final cuando salen los creidtos y empiezan a pasar la reevolucion del hombre segun el tipode pinturas que han ido pasando en la historia... (GUION?? cuanto crees que le pudieron haber pagado al que hizo la voz de WALL.E?? o sea no creo que le tomo horas aprenderse el guión)pero en si la pela si me gusto con todo y su mundo de obesos.

BATMAN= y si el guason se lleva todo en la ultima pelicula de batman, eso nadie lo duda, aunque si lo critican, le quita portagonismo al "heroe", me gusta la idea que el malo sea mas inteligente que el bueno ... peroo JACK NICKOLSON (es el mejor) aunque en verdad me haya gustado la actuación del otro.

KUNGFU PANDA= pues si tambien la vi, es buenisimaa, es un cague de risa en especial la parte de acupuntura jajajaj

SUPER AGENTE= aparece el zapatofono, pues al final se pone el traje antiguo de los super agentes que estaba en el museo y antes no habia cel pes, y lo usa pues el salia de la carcel y no tenia sus cosas, como sea la serie es LA MEJOR y la pela de hecho fue buena.

HANCOCK= de la mitad para adelante la pela es buena, lo que sigue puess no me cuadroo...

SE BUSCA= aun no la veo, pero dicen que con esta pelicula Angelina EN VERDAD cubre las espectativas esperadas por todos.

CREO QUE VOY A ESPERAR LA PELICULA DEL PERRO EN 3D... o esperar en verdad una buena pelicula pues nose viene ni una por ahora...

Sldos

Reivajss dijo...

xu! viste kung fu panda en español? te pasas ah!

Angélica Camacho dijo...

Buenaaaasa, Wall E es lo máximo, a mi sí se me salieron lagrimitas. Bataman me dejó en shock por el guasón y cómo se enfocó la historia pero no niego que sea impecable.
Se busca estuvo más o menos, nada de otro mundo, totalmente prescindible.

u.u dijo...

a mi ME hizo llorar x)
bien lindo wall-e !!!!!


yo tamb vi kun fu panda xD
buenazaa!


[fan de los dibujos animados hehe!]

Anamaria Mccarthy dijo...

Totalmente de acuerdo !! Wall-e es lo más !! la verdad que la publicidad de la pelicula me hacia creer que no me gustaría o que sería aburrida, pero cuando la fui a ver hasta me emocioné ! un nuevo logro de Pixar !! Pixar es lo más !

aloony* dijo...

amo walle
no no lo amo
LO ADORO ME ENCANTA ME EXCITA

WALLEEEEE

LOVE YAAAAH
demasiado es T_T

diego dijo...

eeeeeeeevaaaaaaaaaaaa

Twitter: ¿En qué ando?