El BlogDay y el Chuck Norris Awards

Hoy es el BlogDay en todo el mundo. Eso quiere decir que todos los que tenemos un blog debemos estar muy felices y hacer una fiesta, cada uno solito en su blog.

Como eso me parece muy triste, no haré nada. Pero posiblemente hoy celebraré mi propio BlogDay tragándome un McCuy Extremo en el McDonald’s.

En fin, en este BlogDay quisiera desearle un feliz día a todos los que tienen un blog. A los bloggers que reciben 500 comentarios por cada post que escriben, y a aquellos que escriben 500 posts pero reciben un solo comentario ;)

Pero en esta ocasión, envío un saludo especial a los que abrieron su blog porque vieron que estaba de moda, y luego ya no saben que hacer con él. Y traaatan y tratan, pero nadie los lee. Y le cambian el header, y cambian el tema y la forma de escribir, y mandan mails pidiendo que entren, y naaada. Para ti, un feliz día, porque eres blogger después de todo.

El saludo no será personal porque, obviamente, no te leo :D

 

¡Feliz día Bloggers!

Actualización: Bah. Yo no le dije a nadie, pero ya todo el mundo anda preguntándose si soy yo el que aparece en el video promocional del BlogDay. La verdad es que se parece mucho a mí, así que asumo que soy yo. Lo peor es que grabé el video y ni fui :) Qué roche.

 

 

Por otro lado, ¿han visto ESTO?:

Es el premio que nadie sabe para qué sirve o por qué se otorga, pero solo se sabe que es solo para mujeres, y las Bloggers están que se lo pasan entre ellas y nos tienen a nosotros totalmente olvidados y discriminados :|

Pero, como los Bloggers no necesitamos ningún premio con mariposas, procedo a inaugurar EL CHUCK NORRIS AWARDS, solo para blogs bien machos:

O sea, que si tú eres de los que le ponen florcitas y mariposas a tu blog, jamás serás acreedor de este premio. Si lo recibes, asegúrate de premiar a aquellos 5 Bloggers que sean un ejemplo de pura testosterona andando por la blogósfera.

Los primeros 5 Chuck Norris Awards se otorgan a:

Frankie: Porque le llegó altamente la estética y los detalles e hizo su blog amarillo y feo, y está orgulloso de eso. Y además lleva la hombría en alto escribiendo sus historias con las compañeras de clase.

Choc: Porque nunca olvida que un macho que se respeta nunca deja a la novia de lado, y además es todo un geek que hace respetar su tiempo de estar pegado al Counter Strike o a su computadora, y encima come quinua en carretilla.

Julio César: Por sus fotazos a mujeres y perros en su Fotoblog (excepto la de Fulvio Carmelo, sau) y porque siempre está pendiente de lo que hace la chica de al lado en la combi, en la calle o donde esté, y encima escribe de eso.

El Rojo: Porque a decir verdad, su blog también es bien feo visualmente. Está mas desordenado que mi cuarto, y eso no se logra fácilmente. Y finalmente, se nota que también para pegado a los videojuegos, pudiendo usar el tiempo para salir a comer heladitos por ahí.

Marquinho: Porque se nota que es peruchaso y bien barrio como debe ser, le vacila Don Ramón, y encima cada vez que le sale mal una cita con una mujer tiene el valor de contárselo a medio mundo.

26 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Julio Cesar dijo...

jaja la chica de la combi siempre me mira, ya no se que hacer ...

oye pero si tu me dijiste que la de Fulvio era la que máaaaaaas te habia gustado en mucho tiempo....

Carlos Morales dijo...

Jajajaja que bueeeeeeeeeena tio! xDDD ...espero poder postearlo pronto (sigo con la maqueteada ¬¬") ...BTW, no vale repetir la misma persona verdad?

Unknown dijo...

@julio cesar: Sshhh... secreto...

@choc: No see... Me imagino que si, repite nomas. Porque tambien no hay muchos Bloggers hombres. Caballero nomas.

1000ena dijo...

Feliz dia !

xD , sabia que alguien se animaria y como que las modas salen de por aqui tambien ps jajaj

Chuck Norris xDDDDD

...mala idea la de separar los premios por genero pero ...da risa xDDD

saludos :P

Solange dijo...

hahahaaa xD
creatividad al poder..
xD

yo quiero premio de algo T-T

japi dei.
bi japi

Maria Vanessa dijo...

La envida los corroe solo porque nosotras tuvimos premio primero!

=)

Pero en fin, esos premios bien otorgados, pero el blog de Frankie no es feo ya! solo algo adefesiero :)

Feliz Dia!

Vane dijo...

Feliz Dia!!!

jajaja el premio solo para blogs bien machos :P
¡¡Eres tan creativo =) !!

Van3 dijo...

OoOOOooh! Feliiz blogger day!

El Rojo dijo...

Esteee... gracias? :P En lo del blog, es que tengo horror al vacío, jajaja! Aunque lo de los videojuegos... pues paro pegado las únicas 4 horas que tengo libres a la semana. El resto del tiempo si no estoy trabajando (ser adulto apesta) estoy con los amigos y/o con la novia. Comiendo helados... y KFC, Bembos, Pardo's, chifa, etc, etc, etc.

PD: Más tarde pongo el premio en algún lugar de mi blog XD

Unknown dijo...

que tal premio!
jajajaja
bso

u.u dijo...

encontre la raiz de todo xP!!

jajaja

bien machos
[estas seguro que nominaste a chOc y frankie???? xD!]

Cys dijo...

Lo máximo tu premio! jajaja. Y a nombre de quién podrías hacer la versión femenina? O tal vez hay algún actor unisex?

Frankie dijo...

Oe como que mi blog es amarillo y feo y no me importa?? o.O

jajaja xDD

Grande el premio, Franco, grande. Esto va a sobrepasar las barreras de la historia blogger x)

Dragón del 96 dijo...

Macho que se respeta debe tener este premio. Mas tarde salimos a escupir por la ventana y orinar en las paredes.

Slaudos.

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me encanto!

XD

Me Myself & I dijo...

OH!! ES EL CHUCK AWARD!!!!! Yo ni sabía que hubo a vaina del Blog day ni sabía que estaba de 'moda' abrir un blog cuando lo hice. Me sentía aburrida y con ganas de escribir. Cuando escribir algo, ahí está esperandome; para mí es pura vagancia, puro webin, si escribo, esrcribo, si no, que importa. Viva los blogs!!!!

aloony* dijo...

ah, estas con la chispa!
si px, yo tbm kieor un chuck joder porque no soy femenina, es mas, kieor los dos xD! xDxDxD

uy tndria q ver el videito px, jojo, pero q trist q recien me entere dl dia dl blogger oe, pucha, XQ T CAIST CPC DE MY LIFEEE!

Marquinho's Way dijo...

Bravazo man! lo luciré con orgullo.

Sabes, me acabo de dar cuenta que tienes varios POST q no aparecen emi reader? Tu blog estara censurado? Investigaré!

cositaseria dijo...

Feliz día.! un poc atrasado x cierto.. te elgi entre mis 5 del blog day.! buen blog :D

Dennisa Enmarañada dijo...

Cancherasasasasazo frente a las cámaras, Franco dice: "mas te vale ir, ahi te veo" (ese eres tú no?)
jaja...buena Franquito.

Y bueno, con respecto a los premios pues...la verdad q poco me importan, me parece una franela, solo te lo pasan tus amigos, y yo no tengo amigas blogger.

Ahora con tu Chuck Norris Awards le entras al jueguito de la premiadera, pero cambia las bases pues...

Ah por cierto, como he estado alejada de los blogs, alguien me contó de los "Chuck Norris Awards" y x un momento pensé q elcreador fue Choc, el "Chuck" de Choc :) pudo ser no?

Igual...cambia las bases para q premies de macho a mi blog, no hay ninguna mariposa maricona en mi blog :D

Kisses**

Gabriela Taipe dijo...

siii! te vi en el video del blog de emarts y de inmediato me dije ...que ese no es franco??? xD

a mi me dieron ese premio mariposa y soy feliz =)

la homiguita lucida dijo...

ke tambien hay esto tipos de dia?
jeje ando mas desactualizada que vanidaes de la momia juanita...
entoces por le blog day pasado te paso un saludito!

Anna dijo...

" A los bloggers que reciben 500 comentarios por cada post que escriben, y a aquellos que escriben 500 posts pero reciben un solo comentario ;) "


Yo pertenezco a los q escriben 500 post pero reciben un solo comentario buh! xD!

veo q estas en linea.. pero me da roche hablarte xD soi tabaa pues!

hablaamos! =)

[ [EBP]] dijo...

Jajajajaja... recien me entero de que había día del blogger y lo peor, de que me ya me perdí 2!!.. para desquitarme, mañana viernes, celebraré ambos días juntos con unas chelas, abrazado al librito de renato cisneros... jajajajjaaaaaa.... mas triste

Moritz el Viajero dijo...

sabian que superman cuando era quiquito usaba la piyama de chuk norris

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Twitter: ¿En qué ando?