Un avance de en qué ando

El Martes fue cumpleaños de mi mamá y nos fuimos a comer al Pizza Hut. Todos pasamos un buen rato, excepto la que nos atendió:

Mesera: ¿Desean algo para tomar?

Mamá: Por favor, tráeme una Free Light, por favor.

Mesera: Disculpe, solo hay PEPSI, MIRINDA y TRIPLE KOLA.

Mamá: Entonces una INKA KOLA sin helar.

Hermanito: Yo quiero una COCA LIGHT.

Franco: Yo una FANTA.

Hermanote: Ah, yo también. Pero sin LIGHT. COCA nomás.

 

Y la chica se puso a llorar. Todo era mucho más fácil cuando en KFC y Pizza Hut tenian Coca, Fanta y Sprite. No tengo una cifra, pero me imagino que el 90% de la gente elige entre esas 3 cuando le preguntan qué gaseosa quiere.

¡Feliz día mamáaaaa!

24 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

En cusco no hay pizza hut....

:(

Adriana dijo...

Ja yo tmb tomo Free light, una diaria al menos
Besos

Van3 dijo...

Mirinda?! jajaja exist todavia!? hace añooos q no voy a Pizza Hut! lo cambie x D´nnos mmmmm q baad una pizza sin Coca cola no es la vooz!!!

Cys dijo...

Malaso que tengan sólo esas gaseosas. El sábado fui al burger king y no había qué escoger así que pedí un milkshake. Prefiero la pepsi a la coca, pero en las versiones light, sólo coca. La pepsi light sabe a agua con gaseosa.

Frankie dijo...

Por eso no voy a Pizza Hut.. bueno tampoco porque no tengo plata xD

Pepsi sí tomaría =)
Mirinda todavía existe?? o.O
La Triple Kola es amarga :s

Unknown dijo...

Si si he pasado por eso, por eso luego elegimos CHICHA por favor :)

bso!

Solange dijo...

ese es el motivo por el cual no me animo a ser mesera

siempre pediremos esas gaseosas x defecto. es inevitable

inka ♥

bi japi (:

Anna dijo...

Viva la pepsi! =)


aunque mi madre diga q sabe a remedio O_o

Julio Cesar dijo...

con pizza combina mejor un vino tinto y así también le haces más fácil la vida a la linda mesera

Vane dijo...

Jajaja, pobre mesera ;) Yo pedi Inca y me trajeron Triple Kola :S

Maria Vanessa dijo...

Mirinda???
Hacee siglos que pense ya no existia!

Yo solo pido Inca Cola, es la mas rica!

Feliz cumple atrasado a tu mamii!

Acuarius dijo...

pucha, mirinda es un invento espanol que los espanoles extranan a montones porque solo lo hay fuera del pais. Se da la casualidad que yo tb me fui a Pizza Hut esta semana y tampoco podia tomar mi coca zero. La horrible pepsi no me comlace :(

Gabriela Taipe dijo...

asu tan hasta y traumada ha de haber estado la mesera que lloro


inca Kola corazon!

Dragón del 96 dijo...

Y probaron las nuevas lasagnas? Que tal, eh?

Slaudos.

Carlos Morales dijo...

Me hiciste recordar de cuando trabajaba en KFC ...jaja cada persona que se puede ver...

Marquinho's Way dijo...

pizza co mirinda? puaggg malazo.

Coca cola es voz alli. q se le hace.

Soldadito Anónimo dijo...

Me uno a la pregunta.

Todavia existe mirinda?

Soldadito Anónimo dijo...

Ah x cierto, espero que tu mamá la haya pasado genial

Frankie dijo...

pd. hey! tienes un meme en mi blog x)

Betoxico dijo...

Jajajaa a la q maleaos pa hacerle eso ps... q duros pa invitarlos al pizza hut a tu ma..(broma) en fin lo weno es q la haya pasado chevre

Unknown dijo...

@betoxico Me defiendooo! Jeje Lo que pasa es que el domingo ya la habíamos llevado a comer, y el viernes hizo una reunión. Pero su cumple era el Martes. Asi que algo tranqui nomas ps. La proxima vez al sanguchon campesino.

F@1$0 F!10$0FO dijo...

pobre flaka la hicieron llorar, su primer dia de chamba; mejor hubiera sido comer algo mas sano q esa nota; algo mas familiar

Mili-Mili dijo...

MM en mi blog. XQ? xq ya te los dejaron y aún no lo haces! apura pe

u.u dijo...

creo que yo te atendi :(
[no, seria mucha coincidencia ^^º]
pero yo si me pondria a llorar waaaaaa!!!!

Twitter: ¿En qué ando?