Me gusta bloguear

Aunque no parezca, por me desaparecí por casi un mes. ¡Es que hay tantas cosas que hacer! Solo quiero tocar la guitarra todo el día, y que la gente se enamore de mi voz.

Pero si no hacía este meme ya me iban a acusar con San Google para que me censure. Así que a pedido primero de Frankie, y luego de Mili, aquí va el Meme de las cosas que me gustan y las que no me gustan tanto.

Las reglas de esta cosa son las siguientes:

  • Poner las reglas en tu blog. (Listo. Check.)
  • Decir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten.
  • Elegir seis personas al final y poner los enlaces.
  • Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs.

Sieeempre reglas. Ya estoy cansado ya. Bueno, ahí va:

 

6 cosas que me gustan:

 

Me gusta el Magnum de Almendras.

Si les parece raro que esté primero es por eso. Porque soy adicto al helado y entre todos el rey es el Magnum de Almendras. Lo malo es que es muy difícil encontrarlo y la verdad es que es un poco caro. Pero podría vivir comiendo eso.

 

Me gusta el bistec con su juguito.

No, no me gusta el churrasco ni el lomo fino. Me gusta el BISTEC con juguito. Cuando era pequeño mi abuela preparaba ese bictec con arroz. Y ahora me voy siempre a la casa de mi abue a comer. ¡Mmmm!

 

Me gusta caminar.

No sé por qué. Pero creo que es mi momento de encontrarme a mí mismo. Claro que caminar con alguien tampoco me molesta. Aunque no lo crean, todos los días camino por lo menos 1 kilómetro.

 

Me gusta usar la compu.

Sí, ya saben que soy adicto. Podría estar 24 al día en la compu y yo normal. Siempre hay algo que hacer.

 

 

Me gusta leer periódicos.

Soy extraño. Pero cada día leo por lo menos 3 diarios distintos. Quizás me gusta andar informado. Obviamente no los compro, solo uno. Los demás por internet. Desde El Comercio hasta el Trome. Yeah.

 

Me gusta escuchar mi Mp3 y cantar en la calle.

Sí. Eso es lo que hago todo el día. Quizás para esconderme me encierro en mi Walkman y mis audífonos cuando estoy en la calle. Pero por la razón totalmente opuesta, siempre canto lo que estoy escuchando y fuertaaazo. Sé que la gente piensa que estoy loco, pero ya ps, que se hace.

 

 

6 cosas que no me gustan:

 

No me gustan los insectos.

No, no me gustan así de sencillo. Es una fobia irracional, pero me llega. Son feos y me rehúso a pensar que son parte de la cadena alimenticia. Que se extingan TODOS. Mariposa, por si acaso, ES insecto. Y no me gusta. Abejita ES insecto, y no me gusta. Sanseacabó.

 

No me gustan las combis.

No sé si es el peor problema de esta ciudad, pero sí uno de los peores. El día que tengamos buses como Dios manda, con cabinas de internet adentro, todo será tan distinto...

 

No me gusta el tiembre ese del Messenger.

¿Quién rayos inventó eso? ¡Es horrible! ¿Quién te dio permiso de tocarme el timbre y ponerte delante de MIS ventanas? Si lo haces estás cada vez más cerca de ser borrado/a por mí.

 

 

No me gusta que me timbren el celu.

¡Frescaaaso pues! Como yo no quiero gastar mi saldo, mejor te timbro y lo gastas tú, ¿no? Sobre todo porque te MUERES por llamarme para que yo pueda pedirte un favorcito.

 

No me gusta la gente que se cree lo mejor.

A cada rato me cruzo en la calle o conozco a gente que para de las humor y sobre todo menosprecian todo lo que los demás hacen. No me caen. ¿Qué les cuesta sonreir y recordar que con los errores, todos tienen buena intención?

 

No me gustan las canciones y películas comerciales.

Por eso jamás iré a ver la nueva película de JLo ni las que parecen una serie de 3 horas. Y por eso el Hitazo del Verano nunca fue un Hitazo por aquí.

 

¡Listo! Misión cumplida. Mmm... no se la mando a nadie por la sencilla razón que yo debo ser el último que hace este Meme, ya que todos ya lo han hecho.

Volveré pronto.

23 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Vane dijo...

=) A mi tambien me mandaron 2 personas ese meme pero aun no lo hago :/

A mi tambien me gusta cantar en la calle...si pss la gente te mira medio raro :S

Y bueno a nadie creo q le gusta la genete q se cree lo mejor no? ahhhh

Vane dijo...

=) A mi tambien me mandaron 2 personas ese meme pero aun no lo hago :/

A mi tambien me gusta cantar en la calle...si pss la gente te mira medio raro :S

Y bueno a nadie creo q le gusta la genete q se cree lo mejor no? ahhhh

Van3 dijo...

OoOoOhh!!! A mi m gusta lo q t gusta y no m gusta lo q no te gusta!!!! uuyuuyuuiii

pd: espero vuelvas pronto... XD

Unknown dijo...

ohh!! chocatela por muchas cosas, pero a mi me gustan las mariposas, pero de lejos no mas

:P

bso!

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

chester, comence la dieta y el gym y tu mm me ha abierto el apetito.. puxa quiero mi bisteck con sus papitas y su ensalidita más!!!

:S

Cristina G. dijo...

mi sobrinita (de 9 años) q no sabe nada d blogs aún cuando leyó tu "con tan solo comentar, ya entras al sorteo. A más comentarios, más opciones de ganar" creyó que era verdad y me dijo que comentara bastante.. pero ese es otro tema.

respecto a tu meme.. pucha, kién no odia a ese tipo d personas q se juran la última coca cola helada del desierto? UBIQUENSE por favooor!.. waaaajjj..
chócatela con la d cantar fuerte x las calles así t miren mal.. q ch*ch* .. al final ni t conocen..

saluditoss
Cris

Mili-Mili dijo...

Maaaaaaaariposa, MAAAAAARIPOSAAAAAAAA

Canto fuerte Y mal Y sin saber algunas letras a veces, pero q más da! Por algo subo el volúmen y me pongo audífonos... para no escucharme! XD

té faltó poner que el choco del Magnum es ReBueno... buenazo!

Maria Vanessa dijo...

La de las mariposas si es un exito ah!

Ya sabemos con que molestar =)

Besos!

Me Myself & I dijo...

Sabes que hago? En mi messenger, tengo los sonidos apagados al igual que los zumbidos; anda a opciones o algo así y ahí desactivas todo. Cuando alguien entra, no suena nada, y menos me llegan los zumbidos por que ya los desactivé. Yo también los detesto, pero como vez, ya lo arreglé.

Cys dijo...

tucutín!

Solange dijo...

no a la música del montón
me haces recordar a un amiga hincha de lo indie

bi japi (:

Julio Cesar dijo...

amiwo, a mi me gusta tu compañia,. sauuuuuu, jaaaaaa, NO, no de ese modo, así que eres invitado jugar Nintendo Wii en mi casa cuando quieras :D

Unknown dijo...

@kela: No hay nada mas rico que el bistec con su juguito encima del arroz, y su papa sancochada. UY BUENASOOO

@cristina: Pero si hay premio! :P Aun no se cual, pero ya estas cada vez mas cerca de ganar!

@MariaVane: Aleja a las mariposas de miiii

@MeMyself&I: Buenisima idea! Como nunca se me ocurrio! Graciaaass!!

@jcasma Julito, nunca te lo dije... pero eres uno de mis mejores amigoss xD

Gabriela Taipe dijo...

peor que los zumbidos son las ovaciones,chanchos dando besos y otras guiños que tiene msn ,por las puras lo hacen -.-

Frankie dijo...

Que cascarrabias tus 'no me gusta' eh? xD

A mí sí me gusta que me timbren.. pues total, yo no los llamo de vuelta xDD

Betoxico dijo...

Pero si no tngo saldo. osea no se t puede mandar un timbrado pusha.. weno.. aunq si algunos llaman en horas inimaginables....OK cantar en la calle es raro (yo tb lo hago.y canto fuerte y es q no me doy cuenta..) Caminar es lo max.. Cuiedese man. hablaoz

Marquinho's Way dijo...

El higado es buenazo! nunca entendí a Fonzi como no le gustaba.

Que te timbren y te manden zumbidos es recontra fregado, no devuelvo llamadas y tengo en espera a quien se atreva.

Nintendo wiii! oe que!!! y sin mi!!!

Anónimo dijo...

jajaja bravazo !

eso de que te timbren al celu, también lo odio a morir, o los sms por cobrar... de puro friegue devuelvo el sms con un mensaje por cobrar.. a veces funciona pa que te dejen tranquilo :D

ahi nos leemos!

aloony* dijo...

chesu yi lo tngo q haceeeeeer xD

asiq no eres el ultimo jojooooo!xD

u.u dijo...

meme invason..
lo e visto e cuchucientos blogs, por eso yo no nomine a nadie :)


mas bien a mi si me costo responder, porque las cosas me que gustan dependen del animo que tenga :S

o siempre soy establesh XD

Anónimo dijo...

con razon que me dejas colgada en el MSN mejor ni te hablo, y ni te llamo si voy a Peru...!!!
Eso era todo BYE

Moritz el Viajero dijo...

una de las cosas que mas me gusta como a ti es el magnum de almendras, que bueno es!!!!

Ani dijo...

A nadie le gustan las combis!... es un mal 'necesario' no? prefiero una combi que un taxi (es q hay cada viejo al volante) xD

Pensé que era la unica rara que podía estar 24 horas al día en la PC, siempre hay algo que hacer! y si no hay.. se busca!

Laos

Twitter: ¿En qué ando?