Casting a lo American Idol

Orbulon_and_his_choir_by_kirbysloverHace un tiempo, y gracias a las eficientes gestiones de VaneBlog, (al lobby dile noooo) me llamaron finalmente para hacer la prueba de voz para entrar al coro de la iglesia.

Hacía años que quería entrar al coro para desentonar y cantar en FI BEMOL y fuertazo cuando la gente esté cantando despacito. (YEAH! ROCK N ROLL!) Pero por mis clases en la universidad o mis horarios de trabajo, no podía antes.

Quizás era un poco obvio, pero por alguna razón yo no tenía ni idea de qué trataba la prueba de voz. Nada me costaba preguntar bien, pero lo olvidé.

Cuando llegué y tocó mi turno, me dijeron que lo único que tenía que hacer éra cantar una canción cristiana así bonita, para ver cómo era mi voz.

No sabía qué cantar, así que canté una canción de POD, un grupo de música cristiana que a mí me gusta mucho y que canta bien dulcemente:

WWOOOAAAAARRGHH!!! WILL YAAAA!!!

Me dijeron que estaba muy bonito y que no me preocupe. Que no los llame. Que ellos me llamarían pronto :/

...

...

Sigo esperando -_-' ...paciencia Franquito. Seguro se les ha olvidado.

¡El CORO YEAH!

 

 

Pd.: Nadaaa. Canté otra que ni me acuerdo, y ya estoy adentro desde hace un tiempo. Pero me dieron unas ganas de cantar esaaaa. Pa ver que cara ponían xD

14 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Acuarius dijo...

jeje, cosas que pasan. Hay que acostumbrarse de que si te dicen "no me llames, yo te llamo" nunca te llamaran o si te dicen "nos vemos" sin siquiera coger tu numero.
A lo mejor no es tu destino :P:P

Vane dijo...

:D Siiiii jajaja la hubieras cantadoooo!!! Lo chevere es que ya eres parte del Coro!! Yeah!!!


PD: "Al lobby dile no" .... pero funcionaaaa y es por buena causa :P

Anónimo dijo...

Jajaja!
Que buueena!
Hubieses cantado una de J. Adrian Romero o de Hillsong (Y).. y te llamaban al toque! :D!

Saludos!

Dennisa Enmarañada dijo...

:/ ....desconozco de canciones y cantantes.
Aunque si he escuchado a J.A.R todo por mi amiga la evangélica :)


Kisses...

Van3 dijo...

Y dond quedo la iglesia pa ir a escuchar tu dulce voz!? :P

Archimbaud! dijo...

eyy broder entraste al coro, seguro ke tienes muy buena voz, si la combinas con un buen floro, pucha ke ahi la haces con las flakitas ah! hasta puedes subir tu florito a pasamejor.com, ahi si facil y la haces!! jeee saludos

Solange dijo...

hahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
qué daño! a mí tbn me hubiera gustado hacer una presentación parecida

congrants (:

considero que si lo hubieras echo.. emmh... nada xD

bi japi (:

Adriana dijo...

Jaja yo tmb cantaba en el coro de la iglesia, eramos poquitos nomas así que era cuestion de ser entonado y ponerle ganas :D nunca he ido a una prueba de voz :S
Besos

Julio Cesar dijo...

seguro era una canción instrumental y no te diste cuenta

Maria Vanessa dijo...

Julio es malo! jajaja
=)

Cuando cantes avisame para ir =)ahora si ya no me pierdo!

Besos!

u.u dijo...

♪♪♪

coroOoO!!
siempre quise estar en uno pero nunca se me ocurrio ir a la iglesia u.u

mi mom sexu woman tiene la culpash xD!

que sweet cantar =P

Cys dijo...

Y dónde cantas? :P

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

creo que no quiero escucharte cantar.. que miedo...

jeeeee

XD

Frankie dijo...

jajajaja ese JC la mueeeeerte xDD

Yo no sabía que POD cantaban música crisitiana hasta que jugando con el ClosedCaption de mi TV pude leer la letra de una de sus canciones en MTV X)

Twitter: ¿En qué ando?