Push & Pull

Cito la Ley de Murphy, tomo 6, capitulo III, inciso IV:


"Cuando estés frente a una puerta que dice 'jale', siempre trataras de empujarla. Cuando esto no de resultado, recien optarás por la opción B: jalar."


Lamentablemente, la ley de Murphy no siempre es verdad. Aunque a veces creo que el problema no es la Ley de Murphy, sino yo.



Había quedado en ir al cine, y estaba a punto de entrar al Centro Comercial. Uno de esos donde las puertas son grandes y de vidrio. Acercándome, pude ver en el reflejo de la puera que atras mío venia una chica.


Una chica muy simpatica. Así que - bien convenido yo, claro - recordé las clases del Dr. Cole acerca de como debe comportarse un hombre: "abriré la puerta, y dejaré que ella pase primero que yo." Ya no, ya.


Lo que no recordé fue esa parte donde dice: "Objects in mirror are closer than they appear." O sea, que los espejos siempre te ponen una cosa, pero en la realidad es otra. Llegué a la puerta, la jalé para abrirla, y se acabó el mundo.


¡¡POC!! Me baje a la chica de un puertazo en la cara :/


Mientras la chica se tapaba la cara de dolor, yo me tapaba la cara de vergüenza. ¡No sabía que hacer! Le pedí perdón , aunque de hecho fueron un par de segundos que para mí duraron años.


Esperaba que me diga mi vida, pero solo dijo: "¡Se empuja siempre!"


Y se fue. Y nunca más volví a hacerme el bacán con quien no conozco. Esas cosas no son para mí.

24 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Vane dijo...

jajajaj, si recuerdo cuando me lo contaste... como dices por hacerte el bacancito jiji, para la próxima cuidado ;)

Maria Vanessa dijo...

Yo si te hubiese hecho el escandalo del siglo!

Asi me pagabas la reconstruccion facil :)

Y si cholo, como dice mi tocaya, a la proxima...mas cuiiiidado!

Daniela Talavera dijo...

te deje algo en mi blog, regreso en un toke pa leerte bye

Anna dijo...

Jajajajaja!

no puedo dejar de imaginarme la cara de dolor de la chica..!! xD

aunque mas risa me da imaginarme tu cara de verguenza jijiji!

Cys dijo...

jajaja, que buina!

Julio Cesar dijo...

que tu fuiste????!!!! ... mi amiga me dijo que un tarado quería hacerse el bacancito y terminó golpeándole la cara :P

te recomiendo probar con otras puertas, ah y cuando no venga gente :D

1000ena dijo...

que risa!!! y que roche,

pero mas risa me da xD

saludos :P

Unknown dijo...

au!!
jajajaja muy buena, pobre la chica!

:S

bso

Gabriela Taipe dijo...

" me baje a la chica" jajajaj eso me mato ,de risa jajajajajaja... xD

Solange dijo...

JUAAAAAAAAJUAAA

qué daño.. qué dañooo

tbn se cumple la ley "el acomedido sale podrido"?

nai truchiris! x.x

bi japi (:

Anónimo dijo...

hahahah ouch !
En fin... cosas que pasan.. puertas vienen.. puertas van.

Van3 dijo...

Jajajajajajajaja! q funny!!!! y q roche tb! pero bueno cosas q suceden ...hacerse el bacan no siempre es bacan no!

Luz Gutierrez dijo...

mira pues al "galán" jajajajaja!!!!

eso te pasa por... eso pues!! JAAAAJAJA!

bsotes XD

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

benditas puertas de vidrio...

Te cuento que a mi me paso algo mucho más terrible, simplemente no me di cuenta que estaba la puerta...

malazo.. :S

Adriana dijo...

Auch! pobre, q dolor! mas cuidado a la proxima
Besos

franco ferreira dijo...

jajajaj, me has hecho reír de buena gana con el post. El momento del puertazo en la cara de la chica me lo imaginé de antología. Muy buenas líneas. De hecho, me quedo de inmediato leyendo más. Saludos desde santiago de chile ;)

franco ferreira dijo...

jajaja, ahora vi las fotos de barney para suavizar el dedo machetado, jajaja.

Y puedo robarme algo de este blog? es que también me llamo Franco, así que el autógrafo de Chespirito está notable para presumir con las chicas, jeje

Más saludos y pasa a verme cuando gustes ;)

Spencer Arquimedes dijo...

jajaja muy bueno
eso te pasa por usar los principios con fines maleficos, jajajaja
saludos

Frankie dijo...

jajaja qué buena!! xDD

Pero yo también jalo las puertas!!

O es soloc uando se sale??

Ya no recuerdo :s

_luco_ dijo...

puertas traicioneras... jajaja tbn me ha pasado, pero como anécdota a un amigo qen tiempos de estudios, por joda mis amigos le quitaron la mochila y se quitaron corriendo, éste al percatarse les quizo dar el alcance a paso acelerado pero no se dio cuenta de la puerta de vidrio... ya te imaginarás como quedó... jajaj aún me acuerdo de eso hace como 5 años y me causa la misma gracia...

Carlos Morales dijo...

Malaaaaaaaaaaaaaazo ps! jajaja pobre chica! xD

Dennisa Enmarañada dijo...

Yooooo te pegoooooo...por improvisado y por payaso :P (y mínimo te saco la rinoplastía xD)

Kisses**

Anónimo dijo...

jajajja todo por que te querias ligar a la joven .. galan jejje... jejemenos mal que no fue agresiva jejjee sino pobre de ti ..ojala estes bien pues a despues de tiempo entro aqui .. cuidate

Cristina G. dijo...

me reí demasiado
me burlé, lo siento!

buen post!
saludos,
Cris

Twitter: ¿En qué ando?