(Tratar de) Pensar como el sexo opuesto (3)

Viene de la Parte 2, así que mejor léela primero.

La verdad es que además de los regalos totalmente “masculinos” que hasta ahora uso – como billeteras, lapiceros, CDs o libros – también ha habido regalos de colores pasteles que sí me han gustado, por alguna u otra razón. Aquí la lista, que no es muy grande, pero son cosas que merecen un homenaje por ser mostras.

Por obvias razones, los muñecos oficiales de Lilo y Stitch son algo que si bien es un juguete para niños sin Xbox, sabes que a mí me va a gustar. Siempre están en mi escritorio y la verdad es que casi nunca los miro, pero siempre sé que están ahi.

 

El otro engreído es Chiclayín – no me pregunten por qué  se llama así – que hasta ahora no logro saber por qué me gusta, pero me gusta y punto. A poco no está mostro. Todavía cuando lo lapeas, llora. Si algún día tuviera otro perro, me gustaría que sea como él. Grande, Chiclayín.

 

Quizás el más querido por todos debe ser Teddy, que ni siquiera recuerdo cuándo me lo dieron o dónde, por qué. No recuerdo nada. Pero un día se me ocurrió usarlo para dictar mis clases, y ahora todo el mundo lo aman, y las fotos de Teddy están en más hi5’s que yo.

 

Aunque de hecho el Oscar al mejor regalo gay se lo lleva Devorador, que en una época le agarré tanto cariño que me lo llevé por todo el mundo. Los que lo manyan saben que todavía tiene hi5 y un cortometraje en YouTube. Nunca sabré de dónde salió, pero ya es un maestro.

27 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Cys dijo...

Los regalos que él me ha dado han sido siempre preciosos. Claro que es mucho más fácil regalarle a una mujer que a un hombre.
Yo nunca le he regalado ninguna cursilería gay :P

Marquinho's Way dijo...

man, tons hay que regalarte pechitos de perritos con tendencias.

pero bravazo. El mejor peluche que tengo me lo regalaron hace unos meses, es una rana que se llama ZETA.

Acuarius dijo...

me dicen que cuando un hombre regala algo practico a su chica es porque piensa en su futuro y quiere estar con ella ;)

Cizem dijo...

Yo quiero el hi5 de Devorador! y tb quiero ver su cortometraje... deberias poner los link :P jejeje

Unknown dijo...

Puedes creer que tu tienes más regalos que yo :S

asu
jiji

bso!

I love Chiclayin!!

Van3 dijo...

Waaaa Devorador es lo maximo! relindoo! algun dia espero tomarme una foto con el! :D

Solange dijo...

otro ummmf!!
debo crear un blog.. hay demasiado en bloggiwood... xD

esos regalos tan power. me gusta el chiclayín y Dovorador [esos nombres xD]

quiero ver la moviee!

Frankie dijo...

Jaaa.. no pe' Franco, te me caes.
Como es eso que Chiclayín, Teddy y Devorador?
O sea.. faltan los chichobelos nomás??

aloony* dijo...

asi ai? pasame si hi5 del ultimo

a mi tbm m gusta lilo y stitch ^^! por eso le choree la frazada a mi hermano xD muere chibolo!:X

Dennisa Enmarañada dijo...

Yo quiero una foto con devoradoooor!!!...también con Chiclayín!!! jajaaja

waaaa de nombres que les pones, pero bueno, coincido con Fiore, tú tienes maaaas regalos que yo :/

^^

Kisses**

Carlos Morales dijo...

Aaaah tan pajita los juguetitos ah! ...juegate uno pe varón, se viene mi mesesario xD

Mariella M dijo...

Jajaja ... que lindos tus juguetitos :D

Aunque!!! donde está el otro Stitch? MmM... sabes que encontré otro más :D

Beso

Julio Cesar dijo...

decidiste salir del closet?

u.u dijo...

asu mareee!
tantos regalos!
tres partes ya es muchoo!


yo tamb quiero regalitos :P!!!

Maria Vanessa dijo...

Te los robare!

=)

Besos!

Vane dijo...

Que suerte la tuya...tienes más regalos que todas las bloggers juntas xD jajaja... pero tiene razón Mariella, falta que coloques el Stitch que ella te regalo, que esta bien lindo =)

Mariella M dijo...

Si esta bien lindo ya??? jajajaja... además sino no te regala otro :P

Unknown dijo...

Es que solo estaba rajando de los regalos de las exs ps! Pero Mariella nunca ha sido mi ex ;)

Gabriela Taipe dijo...

parece que devorador estuviera en el cielo ,xvr la foto

las masas piden el hi5 de devorador!
las masas piden el hi5 de devorador!

hazle caso a las masas n.n

Anónimo dijo...

Ese devorador, Se merece Todo un Post !!
Tu tienes mas peluches que mi ex :)

Anónimo dijo...




Estos si estan mas lindos...
hasta ganas de apapacharlos da :P


1000ena dijo...

mas me gusto teddy :)

aunque devorador si que se ve cute xD

uhmmm, nunca he dado regalo a un hombre creo o.O hubieras dado mas ideas para dar algo ps xD

saludos x)

Pilarcita dijo...

¡Qué bárbaro! cómo puedes guardar tantos cachivaches!!!!... por Dios! si encima son de las Ex´s!...

Me Myself & I dijo...

Queremos los enlaces!!!!! El público los exige.

u.u dijo...

oh"! see!
xD

Dragón del 96 dijo...

Jajaja, buena la de Pilarcita!

Me asustas tío, de verdad me asustas.

Slaudos.

Anónimo dijo...

yuhuuu!!! recien veo este post...q cute!!! yo voto por chiclayín, que aunque le veo ciego y lo imagino con un ladrido algo menos potente, me da muchisimo gusto saber que aun sigue con vida y que está lejos de ser nominado al peluche sentenciado por navidad! jajaja besos & blessings!
MARIESPE

Twitter: ¿En qué ando?