Mi maestro el Chavo

Todos los bloggers hicimos un ruidazo cuando compramos nuestras entradas para ver a Soda Stereo. Pues ahora yo haré más ruido porque ya tengo mi entrada para ver a Chespirito. Soda Stereo no me hizo ser quien soy. Bueno, Chespirito tampoco, pero de hecho que en algo ayudó.

En estos días he estado durmiendo menos que de costumbre por el trabajo y por mil cosas que tengo pendientes.

Lo más curioso es que el poco tiempo libre que he tenido lo he dedicado a buscar videos desconocidos (por mí) del Chavo. Había leído de la existencia de estos videos, pero no se me había ocurrido antes buscarlos en YouTube. Pero no quería dejar de compartirlos con todos. Si eres como yo, te interesarán mucho.

Si eres como la mayoría, pensarás que yo, al igual que el Chavo y que toda su mancha, soy un pavo.

No me simpatizas :/

Selección de videos inéditos del Chavo:

1. Bloopers del Chavo: Media vecindad aguantándose la risa mientras actuan. Me he caído al piso de la risa con este video, que vale millones.

 

2. El verdadero nombre de Doña Florinda: Este sí que jamás lo había visto, y nunca imaginé que ese era el apellido de Quico.

 

3. El verdadero nombre del Chapulín Colorado: Sencillamente asombroso. Chespirito es un maestro.

 

Y como extra les dejo un par de videos que me parecen excelentes. Primero, una canción para que se rían y le rindan conmigo un homenaje al Gran Don Ramón. Y luego, a llorar todo el mundo con “Buenas noches vecindad”.

 

 

Ya. Séquense las lagrimas, que hay tarea.

TAREA: Buscar en YouTube: “La casa de Ñoño”, “Chapulín Colorado vs Hitler”, “Último episodio del Chavo en 1992”, “Don Ramón paga la renta”, “Quién es el Señor Garabito”, “Don Ramón regresa a la vecindad” y todos los que puedas. ¡Zas! ¡Zas!

23 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...




Excelente!!!
en verdad me encantaron los videos!!!
Hasta nudito en la garganta tengo :(


jejejeje


RacuRock dijo...

excelente
en verdad me encantaron los videos!!
hasta nudito en la garganta tengo

jejeje

ah eso ya lo dijo ya enenantes...

yo me compre la coleccion de dvds pero no me gusto.. lo peor como coleccion... no lo recomiendo.

1000ena dijo...

waa me quede con ganas de ver el tercero! no funca! xS

nooo...me has matado! el ultimo siempre me ha hecho llorar...

saludos =)

Van3 dijo...

buuuuuu Snif snif! excelente el chavo y toda la vecindad!

Anónimo dijo...

bravazos !!! aunq el video del nombre del chapulin ya no funca xS

Anónimo dijo...

Yo también tengo mi entrada!! jojolete. Está bravazo tu post...me encantó =)

El Rojo dijo...

Paja! De ahí nos cuentas qué tal el show...

Mariella M dijo...

No puedo ver aca los videos :(

En la noche te digo que tal estaban :D

Besos

Rocío dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa yo ♥ a Chespirito... Yeah!!

u.u dijo...

eh! a mi tmb me gusta el chavo :P

me mato de la risa con sus ocurrencias...


(puse el cbox cel pueblo en mi blog....nose porque :L)

Frankie dijo...

No ps. Cómo vas a comparar a Soda Stereo con Chespirito?
Cuando este se los lleva de encuentro a esos tres pavos.

Me quedo con el video de los bloopers. xD

Carlos Morales dijo...

...Y TODO POR LA CULPA DEL CHAAAAAAAAAAVO DEL OCHO!! ¬¬" .....XD ki wiiiina.....buena voz tio! hay varios capitulos que no habia visto! (Y)

Unknown dijo...

caray
me has sacado tremendos recuerdo
buuuuuuuuu

lo maximo chespirito y aún sigue siendo niño a pesar de sus 79 años lo maximo!!! lastima que no pueda ir a verlo pero mi admiración es infinita

un bso

Marquinho's Way dijo...

Oye wena man! y yo que pensaba que el único capitulo escondido era el del matri de don ramon y la bruja. Chessss menuda tarea tengo ahora! ya no podré dormir y me encerraré en Internet hasta encontrarlo por tu culpa!!!

aloony* dijo...

:O
si no?
como que los peruanos tenemos el feeling x el chavo y su mancha

si px, kien no paso sus tards d sabaod tirado ene l mueble con su family viendo chespirito

Chanfle chanfle(8)xD

Matías dijo...

Excelente!!! Buen post

chespirito, lo máximo!

Angélica Camacho dijo...

Chespirito es un maestrazo!
Yo también iré a verlo, chócatela!

Cys dijo...

Este post vale ORO! Se ganó una estrellita amarilla en mi greader.

Julio Cesar dijo...

la pucha! ahroa que tengo algo de tiempo pa ver los videos, toy en el trabajo sin youtube :S ....

el chavo es lo máximo!

Me Myself & I dijo...

Nunca me gustó el chavo ni otro de sus trabajos, pero les recomiendo que busquen 'CHAVO DEL OCHO-CHOP SUEY' en youtube y hagan click al primer video, si no lo han visto, NO se lo pierdan.

Dragón del 96 dijo...

Ese del Chapulin Colorado esta inhablitado!

Y que tal salió el show?

Slaudos.

Unknown dijo...

Me arrastré de la risa con los Bloopers.
Cuantas mas generaciones lo verán?

Anónimo dijo...

el chavo del 8 era pi pasion de la vida despues de venir del colegio veia el chavo del 8 es wuenasa este programa es el mejor de todos los programas además da mucha pero mucha risa este programa gracias roberto gomez bolaños por hacer este programa espectacular y gracias a todos los actores de el chavo del ocho graciaaaaaaaaas a todos y otros programas de los mismos actores como el chapulin colorado gracias su programa era lo mejor de mi vida graciassssssssss :) tengo ganas de llorar porque ya no vana a hacer otros programas saludos a don ramon q viva en paz y la doña clotilde q tanmbien viva en paz y tanmbien a godinez el da va risa adióoooooos los quiero muchooooooo

Twitter: ¿En qué ando?