(Tratar de) Pensar como el sexo opuesto (2)

Y es que mientras escribía el post anterior, recordé cuántos regalos me habían dado o cuántos detalles habían tenido conmigo que… o sea… bueno, la intención es lo que cuenta :)

Pero insisto que mejor es pensar en la persona que recibirá el detalle. Eso es algo que recuerdo todos los días, y no porque yo le de importancia, sino porque cada vez que me despierto, lo primero que miro es a mi lámpara en forma de perrito que mi primera enamorada me regaló. Sí, en forma de perrito y cocker encima. Por la sencilla razón que ella tenía ese perro (sí, ese que una vez casi maté).

Esa lámpara la uso porque sencillamente no tengo otra. Pero también tengo bien guardado un reloj turquesa de Piolín, que de verdad traté de usar, pero no, no pude. También me regalaron más de un cuadrito con todos los diseños habidos y por haber, con la costante de los colores pasteles. Por ahí andan, bien guardados.


La lámpara de perrito sí la uso, porque no me queda otra. El reloj de Piolín nunca lo usé, pero mi ex piensa que sí. Los cuadritos sí estaban chéveres, pero nunca los pude colgar.

Quizás el colmo de los colmos fue cuando una chica con la que estuve no tuvo mejor idea que estamparme un polo a mano, con la cara de Tigger, el amigo idiota de Winnie Pooh. No recuerdo cómo fue que me lo regalaron, pero menos recuerdo como fue que me lo llegué a poner una sola vez. Y lo peor es que creo que le rejuré a mi ex que si lo usaba.

Claro está, que en toda relación hay dos cosas que un hombre tiene que recibir: Peluches y cartas con stickers y dibujitos de personajes que tú jamás viste en la tele. Probablemente tu novia tampoco nunca los vio, pero ahí estaba el sticker pues, y bueno. Las cartas las debo tener por ahí, pero no sé dónde, y me da pereza buscarlas. Pero los peluches siempre están ahí. Mirándome cada vez que duermo. Y siempe pienso que si algún día decidiera deshacerme de ellos, volverían y me matarpian muentras duermo. Mejor caerles bien.


Los peluches estorban pero pasan piola, pero no, el polo de Tigger sí es el colmo. 

Algún día llegué a decirle a una chica: “Por favor, no más peluches, ¿ok?” Y aún así, un buen día se aparecío con un Winnie Pooh, de esos que no entran en la combi. Se supone que debería haber llorado de la emoción por tan lindo regalo, pero en mi cabeza solo estaba el “¿y ahora dónde rayos voy a poner eso?”. Así que me inspiré, y le dije:

“Es tan bonito, que será de los dos. Así que por un tiempo, tú te harás cargo de él, y luego yo me haré cargo.”

Terminamos, y nunca más lo volví a ver.

28 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

Mira chevre lo q dices a mi tb me ha pasdo pero yo aun lo veo por el lado amable!!! y si q tus regalos son dignos de comentarios auqn quizas fueron en una epoca de adolescencia(al menos eso quiero creer)y me imagino q tu si habras hechos regalos pensando en el sexo opuesto verdad!!!!
Bueno me entretuve y me puse a filosofar .......(sospechoso,...)

Anónimo dijo...





jajajajajaja
Pucha no se... yo no regalo esas cosas, siempre que regalo algo, busco que sea varonil y nada de cursilerias...

No todas somos iguales
chssss


MuSa AnTiSoCiaL dijo...

no me gustan los peluches

Cys dijo...

Yo prefiero preguntar qué quieren y compro eso. Nunca he sido tan despistada de pensar que a un hombre le afanan los peluches o dibujitos mongos :P

Carlos Morales dijo...

Yo tbn he recibido regalos algo inusuales pero que me gustan bastante....entre esas cosas están, una casita miniatura, una rosa, un portaretrato, un sticker y un chicken little llavero =D

Frankie dijo...

Lo único que me ha regalado una chica fue un peluche.. cuando CLARAMENTE le dije que no me gustaban los peluches.

Me dijo que igual lo ponga como adorno en mi cuarto. Así que ahí está, adornando el INTERIOR de mi ropero.

aloony* dijo...

yo por eso regalo posts xD
xq eso no lo pueds wardar ^^

apart yo pongo la misma cara d ahora q hago con esto si m ragalan peluches o waas xD

por eso recibo chocolates y m los trago al toq xD

Cizem dijo...

Yo conocia a una chica k le daba ese tipo de regalos... pobre novio! pero el novio deberia ser valiente y decir "NO ME REGALES ESTO! POR FAVOR!!" si no dicen nada la chica cree que los regalos le gustan =/

Anónimo dijo...

jajajaja un buen post!!, si pues hay cada regalo =/ pero esos son típicos de los teens, ya no creo que te regalen esas cosas? o si??

u.u dijo...

seen! yo odio los pelucheees!!!
los odio! los odio!!
:P


pero aun asi solo tengo mi garu tan lindo (plop!) duermo con el todas las noches jeje


que malo eres para dar esa respuesta ¬¬!!*

Ani dijo...

Asu!!!

A mi solo me regalaron una cadenita... y la perdí (xD). Luego me dijeron q los chicos q se me mandaron tenian regalos (más cadenitas y un anillo) pero como los mandé a rodar.... jejeje. :P

A mi si me gustan los peluches, pero con un par es suficiente! Eso si, que no me regalen cualquier peluche sino de algo que tenga q ver... nose si me dejo entender. xD

Ah! y a mi no me gusta regalar ese tipo de cosas... como q lo veo demasiado femenino para un chico... no?

Salu2!

Anónimo dijo...

jajajaj nada más que la pura verdad.

Chio dijo...

jajaja me imagino tu cuarto lleno de personajes de disney, yo si he regalado peluchespero nunca perros ni osos corrientes!! siempre he tratado que sea algo muy particular o "raro"...

Gabriela Taipe dijo...

creo que solo a ti te dan esos regalos xD

Anónimo dijo...

jajajajaja nose como termine en tu blog pero cuando llegue dije qqqqqqqqqqq ese nombre lo conosco jajajaja interesante el tema y se ve q lo cuentas con emocion, me isiste recordar que una vez me icieron un regalo que ni me lo imahine se le ocurrio a mi ex que en el segundo mes de enamorados me regalara un reloj siiiii de esos de mesa eso d seramica y nose q terrible yo le dije que lindo por dentro le desia q acaso no habia mejor idea de lo peor bueno con el paso de los meses mejoro lo admito pero nunca olvidare

Atte.
Indira a ver si t acuERDAS QUIEN SOY

Van3 dijo...

Naaa q ver!!! esos regalos son los mas feos q pueden hacer! yo siempre digo bien clarito q naa d peluches ni cositas tan sweets! jijiji solo cosas utiles y cheveres!!!!! ...m parecio excelente esto ....“Es tan bonito, que será de los dos. Así que por un tiempo, tú te harás cargo de él, y luego yo me haré cargo.”... jajajajaja buenisimaa! :D

Unknown dijo...

:O
jajajaa
caray!! si pues a veces nos emocionamos tanto y decimo "esto sería lindo para mi amorzote" pero nos equivocamos!!..

quiero tu lampara de perritooooo ;)

bso!

Marquinho's Way dijo...

Huy man, esa lampara si esta lokaza!

Anónimo dijo...

ultra fun! case me muero de la risa con eso ambos posts jaja

Solange dijo...

tamales!
no sé porque regalan pelucheess y cosas medias mariconas

mejor no regalar nada..
sugerencia. regalao a lso niños pobre..
lo recibirán felices
:)!*

Dennisa Enmarañada dijo...

Con todo cariño...que horriiiiiiibles regalos, la lampara pasa piola (bueeeno) reloj de Piolín??? de pared!!! y ese cuadrito??? lo hizo en su clase de manualidades!!, peluches...mmm buenoa, para salir del paso ps, y el polo de Tiger ¬¬

Pucha, por eso nunca regalo nada material...le doy tooodo mi amor y con eso le debe bastar xD jejee....felizmente si puedo pensar como él y saber qué no le va a gustar.

Kisses***

Por cierto...alucina que yo quiero un peluchote así grandote como el que se quedó tu ex, pero mis galanes nunca me regalaron lo que quise :/

Maria Vanessa dijo...

No es por nada, pero para regalar algo hay que tener buen gusto!

Yo por eso, antes de empezar una relacion, siempre pregunto...¿Qué t gustaria que te regalen? y de paso digo q me gustaria a mi =)

Anónimo dijo...

Con que no te gustaron mis regalos ¬¬!!
Sabes cuanta plata gaste?, ah!!

Unknown dijo...

Oooh nooo! Es "LA EX"!! Pense que nunca entrariaaass!! Pero bueno ps, la proxima vez ya sabes. Un Bembos o un par de juegos de Play.

Me Myself & I dijo...

Pucha, no es por nada, pero que 'buenos' regalos te han dado. La primera cosa que le regale a mi enamorado, fue un polo. No sabia como seria porque no tenia una idea clara. Entre a Saga Y.LO.VI Era un polo negro que en el pecho tenía en estilo acuarela una escena de Pulp Fiction en la que Vincent y Jules están ambos apuntando con una pistola. En cuanto lo vi supe que no deía buscar más, lo compré y hasta hoy siento envidia por que mi enamorado puede usar ese polo; que si hubiera habido de mujer, me lo compraba en one. Adoro ese polo. Al año siguiente le regale dos, uno que tiene al cerdo de Pink Floyd y otro con motivos de guitarras. A mi me gustaría que si me regalan peluches, sean peluches especiales, tipo, una oveja morada, cosas así. Tengo uno que me compraron de niña, un león verde y un peluche de Avelardo que tiene mi edad, es genial.

Dragón del 96 dijo...

No pues, pareces que sales con puras chibolas que no pasan de los quince.

Aunque siguen relagando "otros" peluches.

Que barrio sonó eso.

Slaudos.

Unknown dijo...

Me parecio interesante tu comentario acerca del lapiz labial. No sabia q habia uno con sabor a chicle. Y lo del pollo a la brasa me dio bastante risa pq puede ser un oco peligroso, ja ja .
Hace años me compre un labial de Natura q tenia sabor a Cappuccino. Delicioso.

Unknown dijo...

Cuidate, esta chevere tu blog :)

Twitter: ¿En qué ando?