No me rompas los huevos!

Hablando de quejarse, les cuento otra para que esta vez ustedes se quejen de mí y con ganas.
La otra vez fui con mi mamá a Plaza Vea a comprar todo lo del mes. Me llega tener que acompañarla, pero por lo menos cuando voy con mi hermano es un chongo, y siempre termino comprándome algo para mí.
Llegamos a la caja y… típica, mi vieja me pide que ponga toooodo lo del carrito en la banda esa. Con cuidado y en orden, claro.
Solo recuerdo que estaba como siempre distraido, y me olvidé que los huevos no venían envase duramax.
CRAC.
Lo peor fue que me hice el loco pensando:

“Por la &%&$.. ¿¿¿AHORA QUÉ HAGO???”

Y lo más peor fue que la cajera dijo:

“Uy, disculpe, estos huevos parece que están rotos. Lo lamento. Va a tener que cambiarlos por otros”

Me asé y les dije:

“Qué mal, que mal. Deberían tener más cuidado con lo que venden. Ay ay…”

Y me fui antes que me metan preso.

22 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

lovely__lonely dijo...

Jajajaja! eso me paso a mi.. solo que fue mi primito quien habia vaceado todo un bloqueador en el carrito, la cajera se disculpo por que el frasco no habia venido sellado jejeje =) a verdad..que torpe jijiji

Reivajss dijo...

oe.. y que tal la cajera? porque luego le puedes contar la travesura pss.. risas van risas vienen.. no tengo que contarte el resto

Unknown dijo...

qui buiiiiiiiiiiiina jajaja le hubieras dicho "señorita no me ROMPAN los huevos pues" jajaja asi como tu titulo :P

bsos

Solange dijo...

JAAA!
poor huevos
poor cajera

vivo xD
romper huevos da suerte?

suerte :)!*

Solange dijo...

amo a citripio ♥.♥

alt + 3

Anónimo dijo...





Por eso yo, siempre trato con carinhito los huevos ;)


aloony* dijo...

asu mare!
encima con queja va la cosa xD

a mi si m gusta ir para qdarm leyendo en la seccion libros^^ leo todo gratis^^

Adriana dijo...

jajaja q buena!!
oye "lo más peor"? a sido a proposito verdad?
Besos

Rocío dijo...

La culpa es fea y nunca nadie la quiere... pobre cajera...

Por cierto yo soy cajera... y tengo clientes así como tú y peores jajajajaja

Anónimo dijo...

Jejeje... lo "mas peor" es q la pobre cajera pagò el pato. Todo por distraido ps Franquito :P

Van3 dijo...

Oseaaaa eres el cliente mas chinche q puede existir!!!!! jajajaja!

pd: deberias agradecerle a la cajera! XD

Marquinho's Way dijo...

Sin verguenza y todavia tienes cara de contarlo!! eres de lo MÁS PEOR!!!

Bueno man, quien no ha hecho trampita en el supermercado que tire la primera piedra, aunque en este caso sería el primer huevo.

chaufas!

1000ena dijo...

mal!

me has hecho acordar de un tio que pagaba la mitad por comprar cosas defectuosas , las latas de leche primero las dañaba y de ahi venian 50% de descuento...

a mi si me encanta ir a comprar x) , hago lo mismo que aloony =)

saludos :P

Luz Gutierrez dijo...

JAJAJAJA!!!! Sinverguenza!!! Descarado y mentiroso!!!!! Deberías kemarte en el fuego del infierno de los huevos de supermercados por el resto de tus días!!!

La verdad es que, de broma en broma, yo derrame Coca-Cola, rompi huevos, vacie leche y... ay! no me acuerdo! jajaja...

Ay Franquinho!!!

Gabriela Taipe dijo...

A mi me gusta ir de compras por las muestras gratis que dan.

El karma hara que pagues!!, jaja mentira... xD

Anónimo dijo...

buehhh, tampoco es el fin del mundo.. yo siempre que puedo abro una coca cola y me tomo un par de tragos y la dejo al final de todas... como reserva para un próximo asalto al super mercado xP

Julio Cesar dijo...

mi amiga la cajera de plaza vea me conto que un imb... rompío lo huevos pero que por pena le dijo que se los iba a cambiar... :D

pero obviamente no eras tu ... :D

Frankie dijo...

Para la próxima Franco más cuidado con los huevos, de ahí se resienten.

Carlos Morales dijo...

Jajaja ki wiiiina....Recuerdo que ordenando las cosas en esa banda, parte de la piel de mi brazo quedó atascada en la banda T_T ....hurts so bad! =(

Spencer Arquimedes dijo...

Best...
jejeje
saludos

Mariella M dijo...

Jajjajajajja... Franquito!! no me lo esperaba de ti eh!!

besooooos

Pilarcita dijo...

Franco!... cuidado con tus huevitos!... jajaja

Twitter: ¿En qué ando?