¡Bloggers!¡Llegó… El CBox del Pueblo!

¿Pusiste un CBox en tu blog porque leíste que era el Hitazo del Verano, y ahora que es invierno, ya ni tú le escribes nada?

¿Le pides a tus amigos que entren a dejarte mensajes y luego cuando los lees dices “oh, que bien” como si les hubiera nacido dejártelos?

¿No puedes dormir por no saber si borrarlo o no, porque aún tienes la esperanza de que algún día resucite?

¡Se acabó el problema! ¡Llegó el CBox del Pueblo!

Solo copia el código ese y ponlo en tu blog para que también tengas el CBox del Pueblo ahí, y te lleguen todos los mensajes que le llegan a todo el mundo.

El CBox es transparente y pequeño, cosa que ya nadie diga que se le malogra su blog.

Ahí te va el código:

<!-- BEGIN CBOX - www.cbox.ws -->
<div align="center" id="cboxdiv">
<iframe frameborder="0" width="160" height="175" src="http://www4.cbox.ws/box/?boxid=3491106&amp;boxtag=wfn9ak&amp;sec=main" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="auto" allowtransparency="yes" name="cboxmain" style="border: 0px solid;" id="cboxmain"></iframe><br/>
<iframe frameborder="0" width="160" height="75" src="http://www4.cbox.ws/box/?boxid=3491106&amp;boxtag=wfn9ak&amp;sec=form" marginheight="2" marginwidth="2" scrolling="no" allowtransparency="yes" name="cboxform" style="border: 0px solid;border-top:0px" id="cboxform"></iframe>
</div>
<!-- END CBOX -->

Solo para CBoxers olvidados.

Ojalá funcione xD

¡Ponlo en tu Blog YA!

17 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

RacuRock dijo...

no entendi consiste en recibir nmensajes que no te estan destinados.. osea solo ponerlo de sapo o que?...

Frankie dijo...

Oe qué!!??

Cbox del Pueblo!!??

Voy a tener que cobrarte regalías por el uso del nombre, eh? xD

Van3 dijo...

mmmmm interesant para mi futuro blog! mmmm no lo quiero jijiji :P

Wendy dijo...

creo que es mas para los chismosos ese CBox jajaja...pero igual ya lo puse :P

Lovely_lonely dijo...

solo para cbox olvidados?? mmmm io no tengo cbox, a las justas recien estoy haciendo nacer mi blog... que hago? pongo un cbox y dejo que muera para luego poner este? noooooo!!! me confundesssss! =)

Carlos Morales dijo...

casi casi se me salio una lagrimita T-T .....ahora mismo lo coloco! xD

Dragón del 96 dijo...

Uh...

Que es C-box?

Es que yo no soy blogger-sexual.

Slaudos.

Anónimo dijo...

buena voz lo voy a utilizar

Gabriela Taipe dijo...

ehh??

seria muy confuso S:

gracias por el dato anyway n.n

aloony* dijo...

algo como twitter pero q no lagea

lo pongo lo pongo

o mjor no?

ay no se pro tu si pagas pa promocionar vainitas wiiii

xD

Unknown dijo...

ahhh caray
interesante muy interesante, me imagino que su servicio no será malo como el de KFC, verdad?

:P

bso

Anónimo dijo...




Me sono a comedor popular :P



Julio Cesar dijo...

ahhh conrazon ps... pucha creo que toy trabajando demás...

renunciaré y me dedicaré a mi blog

Soldadito Anónimo dijo...

(como dice la boliviana de las especerias)



Juuuuuuuuudiiiiiiiiiiiiii!!!

(joder!)

Anónimo dijo...

Oh solo te falto decir: cuanto te cuesta cuanto te vale

Recién comienzo en esto de los blogs pero ya lo he puesto en el mio :D

fooxweb.com dijo...

comparte información en fooxweb.com

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Twitter: ¿En qué ando?