Ahora con el Kentucky

Hablando de McDonalds que cierran cuando les da la gana, ayer no se nos ocurrió a mi hermano y a mí mejor idea que comer KFC. Llamó para que traigan el pedido, y la chica que atendía estaba más perdida que yo. Un servicio realmente pésimo. La verdad es que era más rápido ir a recoger el pollo.

El problema es que yo manejo, pero no tengo permiso :D Que buena. Así que todo asustado cuadré donde pude y entré volando a comprar mi super Mega 1.

Recién cuando me puse en la cola para recoger el pedido, me di cuenta que TODO el mundo estaba asado, gritando, y al otro lado el chico que atendía tenía MILES de tickets rosados con los que iba sirviéndo las órdenes.

Obviamente, el mío debajo del montón.

Me colé y pregunté:

“Disculpe, he pedido un Mega 1. ¿Cuánto va a demorar el pedido?”

Nunca había escuchado una respuesta así en KFC:

“Más o menos, en media hora, señor.”

¡¡Agarreenmeeee que les derrumbo el quioscoooo!! Me hicieron pagar para luego decirme que espere PARADO media hora, y encima con el carro estacionado donde me dio la regalada gana.

Lo bonito de la historia es que hice mi berrinche, y vino el administrador y me devolvió la plata. Y claro, atrás mío varios hicieron lo mismo.

Ni más a Kentucky.

21 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Dragón del 96 dijo...

Hace tiempo que la atención al cliente en KFC y Pizza Hut pasaron a mejor vida.

Hay mejores opciones.

Slaudos.

Acuarius dijo...

casi mejor prepararte algo en casa :P

RacuRock dijo...

la mueretetete oe mejor comprate tu salchicha y paopoita y te haces tu sachipapas en tu casa pe

Marquinho's Way dijo...

Yo no compro en KFC. Me parece demasiada bomba por tan poca nuez.

oye man, hace algunos meses en metro compré un sobrecito que esparces por todo el pollo y lo pones al horno. Luego sale el mismo pollo KFC man.

Sino tambien puedes hecharle maizena (o era chuño? no recuerdo) y sale de la refurinfunflay tambien man.

Consejos de la abuela ps :D

Adriana dijo...

Hmmm y no puedes comprar comida mas sana???

Carlos Morales dijo...

Ala fuck! 30 min? ta bien que hayas piteado...eso es abuso. BTW fácil se les acabo el pollo del display y recien estaban friendo....pobres, lo que tienen que pasar las chicas/chicos de counter XD

Anónimo dijo...

jajaja Francooo eres un caso, si cada vez que me preguntan: desea agrandar su pedido por un sol? recuerdo que tu pedías que te lo achiquen por un sol jejeje, abrazos mano!!!
MARIESPE

Anónimo dijo...

Alaaaa.. aca el KFC de San Borja (el que esta al frente de mi casa xD) es genial..
Hasta los patas me dan su numero para llamarlos! xD

Cdt!

1000ena dijo...

aprendete a cocinar =D

ya me olvide a que sabe comida en el fast food, mucha queja le veo :P

saludos :)

Anónimo dijo...

Sr. Franco Higashi, gracias por el importante dato que acaba de brindar,es usted una persona muy sincera al decir que maneja sin brevete,¿Sabe lo que significa eso no? Lo espero en la comisaría más cercana

Van3 dijo...

MmMmMmmm hace poquito fui al kfc y me lleve un mega tb pero espere 10 minutos creo hasta un poco menos y habia regular gente! creo q esas cosas t pasan a ti nomas :P .... i love kfc!

Ani dijo...

Oe a ti te pasa de todo... xD

Yo no soy de comer taaanto ahi, solo de vez en cuando y nunca e tenido quejas.

Y si, a Tata y a mi nos tratan tan bien q nos dan sus teléfonos... XD

aloony* dijo...

yo espero causa xq el pollo (o lo q sea q sirvan) es WENASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

apart m divierto mirando el ajetreo dl pobre chico malpagado... xD

Carlos Morales dijo...

"malpagado" jajajaajajaja ...ki wiiiina...XD ......ah chu! yo trabaje alguna vez en kfc T_T

MariCarmen Vargas Negrete dijo...

Vayan al Pardo's! XD

Solange dijo...

“Más o menos, en media hora, señor.”

whaaaaT?
hahahahaha!

kfc es pura estafa...
me lleve el fiasco de mi vida cuando compre por primera y ultima vez...

creo q más fácil es chapar tu escopeta, matar una paloma y comertela

suerte
:)

Lovely_lonely dijo...

Bueno... como dicen probablemente tuviste mala suerte y te paso a ti, hasta ahora nunca se han demorado mas de 6 o 8 minutos en atenderme =) Gracias por pasar por mi blog y tambien por la recomendacion :$:$:$:$ la tendré muy en cuenta =)

Maria Vanessa dijo...

A mi solo me gusta la ensalada y desde que aprendi a hacerla, bye bye Kfc!

Pd: Tienen razon, a ti te pasa de toooooodo! tenemos que bañarnos en ruda eh!

Wendy dijo...

weno Franco creo que eso servirá de lección para que evites comer comida chatarra!!!!!

Frankie dijo...

Eso te pasa por seguir 'envenenándote' con fast food x)

Para la próxima, ándate a la esquina y cómprale a la tía que vende pollito broster en su carrito ;)

Cys dijo...

La chatarra es lo máximo! Algo parecido me pasó hace poco...grrrrr.

Twitter: ¿En qué ando?