Cómo conseguir orejas de conejo

Uno de mis más personales deseos se acaba de cumplir: He ganado un Bunny Ears Awards. Solo porque El Frankie dice que he ganado, así que le tomo la palabra.

¿Qué es el Bunny Ears Awards? Es un premio a los blog más psicodélicos del medio. Sí que sí. Bueno, yo no lo inventé, así que yo lo acepto nomás.

Bueno, en primer lugar, gracias a El Frankie por el premio. Sé que me lo dio porque le estuve cargoseando. Pero igual es un honor escuchar que alguien dice que mi blog es psicodélico. Pensé que solo eres un título reservado para un grupito.

Gracias a Citripio (NO C3PO, ese es otro) por hacer, con sus mensajes tan profundos, a este blog cada vez más psicodélico.

Gracias a Aloony por inventar este premio.

Gracias a Dios por haber hecho que nasca, y que todavia no me haya muerto.

Gracias a Maribel por prestarme 5 lucas hoy.

Gracias a Vane por aguantarme tanto.

Y gracias a mi mamá por preparar esas Conchitas a la Parmesana al horno que tanto me gustan. Eres la mejor mamá que tengo.

 

En fin, la única forma de ganarse el premio es poniendo una foto tuya con Orejas de Conejo. Les juro que por más que busqué, no conseguí uno para sacarle las orejas. No es la gran cosa, pero por lo menos cumplí:


No, no había nadie que me tome la foto.

 

No sé si ya tendrán premio o no, porque ando medio desactualizado, pero yo premio a Mili-Mili de Comentarios del Día a Día, porque expresarse así de libremente de todo y tener tantos cambios de ánimo sí me parece psicodélico.

Y - nuevamente - a JulioCésar, ya que ya lo premiaron, pero él bien gracias. A ver si esta vez aunque sea me hace caso a mí, y pone su foto respectiva. Además, su blog sí es psicodélico. Tienes que serlo porque no entiendo nada.

 

Ah de hecho, antes de afanarse con el premio, leyendo las reglas, please:

1. Se otorgará al blog con un contenido psicodelítiko, ya sea por la template, por los posts o por las fotos, o por los videos... o whatever... ojo PSICODÉLICO!
2. ¡Se pueden nominar ONLY 2 bloggers!
3. Los galardonados solo se harán acreedores a las Bunny Ears cuando posteen sus fotos con orejas de conejo, tipo como en el poster o photoshop, o orejas de plastico qué se yo... si desean pueden taparse la cara o ponele una imagen encima o poner algun peluche o mascota o algo que represente a su blog THATS THE PSYCHEDELIA PEOPLE.
4. Cuando hayan sido posteadas, comuníkate con Aloony, la dueña del negocio, y tus fotos se irán al blog "The Bunny Ears Awards", solo así será reconocido como ganador.
5. Dedicar un post entero, este debe contener:
-Agradecimientos.
-Un link de quien te lo dio y de la psicodelica creadora de esto, osea ella.
-A quienes se lo das y porque.
6. La foto puede ser posteada luego, la cosa es que aloony se entere para ponerla en el blog!
7. Hacer saber a los premiados.. obvio! xD
8. Si no aceptan entonces los bunny ears awards desapareceran y Aloony quedará en la más triste deprimencia...

 

Listo, antes de terminar, Citripio me pidió unos minutos para dar su también psikodélico mensaje de agradecimiento. Suelta el video maestro:

Ya, ahora sí puedes dejar tu comentario. Ahí, abajito.

16 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

RacuRock dijo...

no habia nadie que te tome la foto?

aloony* dijo...

omfg

pro q lenduuuuuuuuuu conejitoooo damelo damelo para teñirlo d negro y chorrearlo d sangre (asu mare mas emo!) no no congraats sabia q t premiarian :)xD

y si oe julio cesar a un no pone su foto¬¬u

bien ahi^^

Reivajss dijo...

jajajaese premio ta que recorre rápido la blogósfera (lamentablemente ya me llegó, asi que tendré que hacer un post al respecto)...

Julio Cesar dijo...

de dodne saco orejas de conejo? me prestas tu conejo para sacarle las orejas?

Anónimo dijo...

^-^ que lindo el conejito!!! yo tambien lo quiero :D .... Gracias por colocarme en tu lista de agradecimientos. Es un placer aguantarte xD jajajaja

Frankie dijo...

Al fin uno de mis dos nominados se animó a premiarse xD

De nada Citripio, ya eres famoso, a ver cuando sacas tu propio blog.

Wendy dijo...

wow!!! wen premio el q recibiste!!! yo creo que tarde o temprano ese premio se te serà nominado otra vez!!! XD

Spencer Arquimedes dijo...

¿?

Cnj dijo...

Veo q esta muy popular este premio, bueno yo tengo las orejas pero me falta el premio :S
Bsitos

Marquinho's Way dijo...

Asu!! Felicitaciones man!

Carlos Morales dijo...

Felicitaciones por el premio man! =)

Unknown dijo...

Felicitaciones :D

bso

1000ena dijo...

el conejo la hace, ya fue stitch? xD

congrats :P

Saludos :D

Luz Gutierrez dijo...

tu cargosería es psicodélica XD

Vane es una santa!!!!

Me diste orejas!!!!! AHHHHHHH!!!!!! se me baja la presión de la EMOcióóóóóón!!!!
... but now... what to do? no tengo ningun par de orejas de bunny de respuesto pa la fotita!!!

Pronto mi foto orejona. DIJE!!

Van3 dijo...

OooOooOOOHH!!! q chevere! t felicito x ser tan psicodélico jiiiiiiiiiiii

Peke dijo...

Felicitaciones por el premio !!!! =P

Twitter: ¿En qué ando?