A desayunar a McDonald's

Me parece una idea bravasa que McDonald's abra ahora a las 7am. Más aún que ofrezca cosas que no puedes comprar en la tarde, como panqueques y sánguches para desayunar. Además es chévere que cuando no hay nada abierto, tú puedas ir a McDonald's. Y si tienes una reunión a las 9 o 10, puedes pasar antes para tomar un desayunito.

Lo que no me parece chévere es que te mandes el latón hasta el McDonald's más cercano, que todavía tenga afuera un cartelazo diciendo que abren a las SIETE y que cuando vayas no te quieran atender. Lo peor es que hay FORMAS de no atenderte. Por último pones un cartelito diciendo que tal día, por tal motivo no podrás atender. Y que pides disculpas y no sé cuánto.

Poner un PAPEL hecho en WORD y ni siquiera darse el trabajo de centrarlo ni ponerle letra 16 NO es una opción.

 

Afuera avisan que abren a las 7am...

... pero en la puerta el que trabaja ahí dice que no quiere abrir.

 

¡SEÑOR RONALD MCDONALD! ¡¡ÉSTO ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN SU EMPRESAAA!! ¡¡PONGA ORDEN!!

23 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Julio Cesar dijo...

si yo fuera el dueño de mcdonalds abriría recién a las 11y 30 am

así se evita tanta subida de peso masiva xD

Rocío dijo...

Mmmm, me gusta desayunar en Mc... aquí SIEMPRE habren a las 7 y B*King a las 6:30... YEAH...

Pero tu crítica respecto al cartelito... es muy CIERTA.

BIEN HECHO en acusarlo con el Sr. Ronald...

Wendy dijo...

weno tienes muxa razón, pero no es hace muxo q Mc Donalds ha decidido abrir a las 7am, asi q de esa parte creo q hay que entenderlos,...de todas maneras no hay excusas!!! TIENEN Q DAR UN WEN SERVICIO!!!

Acuarius dijo...

Jeje, a mi desayunar en MC me horroriza... no tienen musli, pues y yo sin mi musli no soy capaz de empezar el dia ;)
salu2

Peke dijo...

Bueno tal vez sea por el frio, =P jejeje y aprovechan esas horitas para dormir. jajaja

RacuRock dijo...

por mi casa en macdo esta abierto 24 horas los 7 dias... nunca he probado desayuno.. por lo del tipo ese... al menos se hubiera disculpado no?....

Spencer Arquimedes dijo...

Oe mi desayunoooooo, asi no vale...asi no juega el payasito.

Frankie dijo...

Yo apoyo a Julio César. Cómo vas a desayunar en McDonalds??

Sabes por qué EUA es el país con más gordos en el mundo? Por que todos desayunan, almuerzan y cenan en McDonalds y/o otros restaurantes de comida chatarra.

Bad for you..

Adriana dijo...

Mc Desayuno? y q hay? jugos? no creo q hamburguesa no? o si? no se no me convence

Luz Gutierrez dijo...

jajajaja!! -minimo obligarlos a pedir disculpas no? que boten al q le tocaba atender!!-

una vez cambie el starbucks por el Mc, ricos panqqs y... si tengo plata prefiero mi starbucks XD

engordo feliz con Mc!! sere una gorda feliz con Mc!!

aloony* dijo...

melas seme ha antojado un sundae de chocolate con mani wenasssoooooooo

fuck!

El Rojo dijo...

Me iría a Starbucks o a Dunkin' Donuts, así de fácil.

Pero no hay como desayunar en casita.

Anónimo dijo...

Quiero un Mc Flurry! (:
pero hace frio!
..y q Ronald Mc Donald supervise sus establecimientos de comida rapida.. u_u

*¡Tata!*

Van3 dijo...

Mmmm facil q no lo abren xq no va naaaa d gnt! ademas como q Mac Donalds d desayuno?! no pasha naaaa apoyo al rojo no hay como un buen desayuno en casa!!!

pd: yo soy Mac donalds en la tardcita o nochecita ...sus papas son lo maximoooo!!!!!

Gabriela Taipe dijo...

que starbucks ni McDonald's! mejor anda a comerte un tamalon con salsita criolla y cafecito!

Que mal con ese aviso U__U ,nisiquiera lo pusieron en hoja bond, es cuadriculada o me falla la vista?

Gisel dijo...

nada como un desayuno en casa! x)!

Anónimo dijo...

McDonalds? Pffff... yo no necesito eso, cerca a mi casa hay un local "Disfruta!" por Raúl Ferrero (eso queda en La Molina) donde venden todo tipo de desayunos (sandiwchs, jugos y muchas otras cosas mas) "Disfruta!" es una importante cadena de juguerías en Lima que esta extendiéndose por todos lados. En todo caso, no creo que una hamburguesa toda grasosa caiga bien como desayuno. Averiguate si hay algún local "Disfruta!" por donde vives xP

McSaludos!

Cris.

Dragón del 96 dijo...

RONALD McDONALD es un PAYASO!!!

No te hará caso y se reira en tu cara. Te inflara un globo y lo mas probable es que te de una patada en la ingle por sudaca. Mandará una cosa morada a golpearte por vivo y al resto de sus amigos a comerse a tu familia y hacerlos hamburguesas.

Desayuna en casa, es más barato, mas rico y nunca te quedas con ganas de mas.

Slaudos.

Evanger dijo...

Eso pasa por confiar en un payaso. En fin ojala pronto se pongan serios que el desayuno es sagrado.

Alex Muñoz Diaz dijo...

Mcdonalds es una de las empresas mas consumistas que pueden haber existido. Sin emabrgo, no es mejor que Coke Cola. Lo que puedo decir es que el consumidor tipico más la publicidad "que vende" son las razones por las cuales 60% de peruanos sin querer; compran y consumen mcdonalds. Es una cuestion que ni la "mano invisible" de Smith puede explicar porque; hace falta algo de razonamiento.
Saludos

Alex Muñoz Diaz dijo...

I agrego a lo que dije antes: como el consumidor tiene un poder "constituyente" (para meter algo de juridico) que delega mas ingresos a esta empresa. Por ello, el consumidor tipico; esperaría para satisfacer su necesidad. Mcdonalds esta manipulando al consumidor; vive con la nueva idea de :"Si tenemos el poder, hacemos lo que queremos".

Y para el brother julio cesar: Mcdonalds no tiene un solo dueño. Tiene accionistas alrededor del mundo; y aquel dueño que se llama erroneamente es solo un inversionista de la franquicia de macdonalds. Y el fundador/dueño fue Ray Kroc; que compro unc afe escoces llamado mcdonald. He ahí el nombre actual_; cambio el rubro de mercado y se dedico a las ahmburguesas; americanizandose en USA.

Anónimo dijo...

Pues para que se sorprendan en Corea los Mc están abiertos las 24 horas y nno hay gordos jaja.

Obviamente hay muchos puntos a tratar, no creo que en si Mc Donalds tenga la culpa de que haya tantos gordos, el punto es que las personas solo tragan cosas que los engordan y no tienen dietas balanceadas además no hacen nada para que eso salga como ejercicio.

Esta empresa gasta en publicidad y definitivamente se le regresa en consumismo, que feliz capitalismo no?

En fin, yo si voy a desayunar al Mc de vez en cuando, pero tambien me gusta desayunar en una fonda, o en mi casa o lo que sea.
Cuidense y no permitan que esas panzas suban!

Suika

Anónimo dijo...

De nada sirve este articulo, kuando lo uniko ke estas enseñando es komo el puto dueño de mcdonalds (por cierto si alguien sabe kien es, ke lo publike) nos esta keriendo chingar con sus estupidos productos que lo uniko ke provokan son puras enfermedades y destruccion en las naciones, pues a ese gran inversionata no le kobran impuestos... pero aun asi es una buena denuncia social a la empresa, ahora deberias denunciar lo malo ke es consumir ahi... saludos

Twitter: ¿En qué ando?