Despertando el talento que llevo dentro

He decidido empezar a descubrir todos aquellos talentos que de hecho debo de tener por ahí, y que jamás he descubierto. Y la única forma es probando uno por uno, hasta que algo me funcione.

He decidido ser como Miguel Ángel, y poder encontrar la obra de arte que hay en cada piedra, y poder hacer maravillas con cualquier material.

Como no tengo cerámica, usé un limpiatipos. La obra se titula “Un emo y su perro”, y se la dedico a todos ustedes:

 

“Un emo y su perro”, por el gran artista Franco.

 

Comentario del Experto: La obra posee un estilo vanguardista que combina razgos neoclásicos con un periodo romántico postbarroco. Refleja la necesidad del artista de una libertad para expresarse, y de estar con su perro.

Veredicto Final: El veredicto final, lo dan ustedes. ¿Tú qué opinas?

 

ACTUALIZACIÓN: ¡Gracias por sus miles de comentarios! ¡Pero no! ¡¡ESA ES SU NARIZ!! Y es que a veces no es fácil comprender las formas de pensar del artista.

30 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Mariella M dijo...

Yoooo opino que consumir drogas a tempranas horas amigo, genera cosas como ésta jajajaja...
Mentira! esta lindo!

Van3 dijo...

OoOooH q Bonito!!! pero q es esa bolita q le sobresale d la cara? su ojo? un grano? mmmmmmmm bueno igual ta bonito! ji :P

Cizem dijo...

Jejejeje yo tampoco se que es esa bolita que sale de la cara.. para mi que es un super grano!!!(otro motivo para que el Emo se sienta triste jeje).
Esta chevere pero no entendi bien, con que material lo hiciste?

Peke dijo...

Muy simpático el emo, jejejeje , pero k es esa bolita que sobresale en su rostro? sera un grano? ....

ff dijo...

es un arete de aquellos

Adriana dijo...

Yo opino q tienes mucho tiempo libre! y ademas el grano en el rostro del emo no es armonioso
Jaaaaaaa q buena!
Besos

Anónimo dijo...

=D Siempre tan creativo!! ¿Con qué más nos sorprenderás?

Spencer Arquimedes dijo...

mmm, me reservo esta opinion, jejejeje

Frankie dijo...

Está para ponerla junto a las de Delfín y Szyszlo.

pd. no podías encontrar un limpiatipos más fosforescente??

Marquinho's Way dijo...

tio, deja de oler la pintura man. :p

1000ena dijo...

creo que se le cayo un ojo no? xS

pero esta bien , aunque sea el perro tiene complejo de ser perro :D

no encuentro limpiatipo de ese color!!! jum!!!

saludos :P

Rocío dijo...

Me gustó todo... hasta el color

Sigue explorando ... al artista que tienes guardado :P

Solange dijo...

emo o cíclope? xD
d lo mismo porque solo muestran un ojo :)!*

mui*mui vanguardista...
me gusta el toque marciano*grin

super natura.. como el pastito verde se los come...

.. cre q debo dejar de aspirar pimienta...

Carlos Morales dijo...

Tranquiiiiiiiiiiiilo MAESTRO...te quedo chevere man! =D

El Rojo dijo...

a) Ni grano ni lunar ni ojo chorreado. Es una idea que se le está escapando. Duh.

b) Ojo con la culebra que tiene en el brazo derecho.

c) Qué le está haciendo el perro?

Felicitaciones, Franco. Vaticino que algún día expondrás en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco.

Maria Vanessa dijo...

Hazme uno pues!
=)

Asi se lo regalo a mi papá por su dia, de seguro le gustara...siempre le gustaron las cosas raras :)

Besos!

Dennisa Enmarañada dijo...

jaaaaaaaaaaaa.....


Eso se llama demasiado tiempo libre

y eso es un ojo??...más chiquito pues...o fue un moretón?

xD

DennisA---> busco limpiatipo fosforescente!!

aloony* dijo...

nada la bola es su ojo eo y se acabo

like it, yo kiero ese xcolor de limpiatipo !!!

solo tngo el infeliz azul¬¬

aloony* dijo...

btw, m hizo acordar a la scultura d moco de billy (el e cartoon netowrk xD) me encanto, el perro sobretodo xD

Wendy dijo...

weno leyendo la aclaración de tu famoso emo y su perro, sigo pensando por qué le hiciste la nariz al costado de los ojos?...

Anónimo dijo...

me puedes hacer un ornitorrinco?

Unknown dijo...

Era su nariz??? yo pensé que le había salido un GRANAZO y dije OHHHH hasta esos detalles destaca, que gran artista!!! pero como dices que es su nariz, perdió el encanto

:P

bso

Julio Cesar dijo...

no carga la imagen

Julio Cesar dijo...

bueno ahora que ya la veo, se parece a mi cuando tenía el peinadito, y el perro se parece a mi pluto...

que mieeeedooooo ....

Julio Cesar dijo...

pero esa bola que es?

Renato dijo...

era su nariz??? pense que era su ojo y era un emo tuerto :S esta bien tu obra de arte... sigue adelante!

Dragón del 96 dijo...

Yo pensé que era una rosa en la cabeza. Bien boio se veía el emo.

Te quedó bacán el cabello.

Slaudos.

Soldadito Anónimo dijo...

Creo q tienes futuro en las artes secretas de la plastilina, a lo mejor en algunos años seas el mejor escultor de plastilina del mundo. O quizas yo este hablando wada y media xD

Anónimo dijo...




Se le esta saliendo un ojo??
Que es esa bola en la cabeza???

jajajaja
De todas maneras te quedo mucho mejor que el perrito que hice cuando estaba en jardin y el desgraciado de mi companhero lo aplasto!!!



Anamaria Mccarthy dijo...

Siempre tan talentoso mi querido Franquito !!!!!

Twitter: ¿En qué ando?