A ver, qué me dicen para mi futuro

Sé que tengo que postear acerca del Premio Bunny Ears, pero mientras consigo una foto con orejas (Hey, no es fácil!) voy posteando otra cosa.

Nunca había leído el diario La Primera. Pero la otra vez me pasaron uno y, no sé, como que lo ví muy primarioso. Recuerdo que cuando estaba en el cole también hacía un diario así con mis patas para un curso. No sé qué tan ciertas serán las noticias, pero la diagramación malasa, los juegos malasos, los chistes malasos, todo malaso.

Pero créanme, lo mejor es el Horóscopo de Samantha (3392802). Yo jamás he creído en Horóscopos, pero sabía que éste, de alguna forma u otra, me iba a sorprender. Y sí que lo hizo. Con ustedes... MI FUTURO COMPLETAMENTE REVELADO:

"Ahora que he superado ciertos escollos profesionales"... ¿qué?... ¿¡QUÉ?!... Por cierto, ni siquiera sé qué cosa es un escollo. Me imagino que algo muy muy malo. Pero entonces, ¿ahora qué será de mí? ¿Debo comprar la próxima edición del diario para saber qué sigue?

Bueno, veamos que más hay. Escorpio... Sagitario...

Me pregunto si ambos signos compartirán el mismo destino. O es que la persona encargada no le dio la gana de inventar uno nuevo. Se la llevan fáaaacil.

21 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Carlos Morales dijo...

Aaaaaaaala =S ...al terminar de leer este post lo único que se me vino a la mente fue: LA PRIMERA = EL BOCÓN ...y eeso! el bocón tiene cierta credibilidad.

Por cierto, me causo bastante gracia esa última frase: "Se la llevan fáaaacil." ....mi primo dice la misma vaina pero FAAAAAAASHIL! XD

Chio dijo...

Shh, yo trabaje en un diario... y lso horoscopos los hacia el diagramador... shh... y todos aportabamos para decidir el destino de los que lo leerìan,, SSHHHH pero no le digas a nadie :)

Raúl dijo...

mejor un horoscopo publicitario no crees ?? jaja

Anónimo dijo...

Si ps...si q se la llevan fácil...y x eso les pagan xD. Les falta harta creatividad. Pero lo peor es la gente q se lo cree :P

RacuRock dijo...

jejeje comprar el segundo tomo del dia de maniana y sabras el futuro de ayer

Frankie dijo...

Por eso yo compro Perú.21
Josie nunca falla.. a pesar que nunca la leo :s
Pero Josie es Josie ps!

Marquinho's Way dijo...

Hey man! yo voy de frente a los chistes y a jugar sudoku.

Unknown dijo...

Choc: Faaacil... Jaja, yo siempre digo eso xD

Chio: Lo suponia, sabes? Pero... no lo posteare. Sera un secreto para todos.

RaulDominguez: Oe siii! Recordando...

Vane: Si. Cuando sea grande, trabajare haciendo horóscopos.

RacuRock: Jaaa, me he matado de risa. Como que no me va a servir mucho.

ElFrankie: Josie pone. Siempre te dice algo positivo. Jaja. Oe yo también lo podría decir.

Marquihno: Si, no? Mas facil.

Solange dijo...

JA! q dañooo

quiero un trabajo así!!!
...
así sería platuda... T-T

1000ena dijo...

el de somos te dice todito! siempre he pensado eso xD

el de cyzone too , el de luces too...

creo que creo en esas tonteras xD

saludos :P

Mariella Villanueva dijo...

falta leer mas entre lineas!!!

Anónimo dijo...

(volviendo a comentar) Oe en mi chamba uno de los arquis compró La Primera y no me aguanté la curiosidad de ver q decia el "horoscopo" acerca de tu futuro jejeje...
"Un presupuesto apretado significa que una temporada de compras esta fuera de consideración"
xD de lo peor..esta gente ni siquiera sabe inventarse algo interesante :P ..mmmmm cuanto les pagarán mmmm..

Adriana dijo...

Jaaa y ni siquiera tienen el mismo formato justificado!! se pasan eh!

Dragón del 96 dijo...

Un escollo es un peñasco sumergido, si es por algo profesional, se refiere a algo que pudo peligrar tu trabajo. Interpretalo de otra forma...

En el Titanic:
- Mira, un iceberg!
- Que suerte que lo pasamos.

Y ya sabes el resto de la historia.

Y es OBVIO, OBVIO, OBVIO que Samantha trampea con Escorpio y Sagitario, para no decirle a uno que es el mal tercio, pone a ambos en el mismo level. Eso es ser política.

Slaudos.

Peke dijo...

Jajaja que buen trabajo, creo k encontre mi vocación, =P desde hoy voy a predecir el futuro jajaja =P

Unknown dijo...

ay caray jajaja el destino a veces tiene cosas similares para todos!! :S
no hay mejor cosa que crearlo uno mismo

bso!

aloony* dijo...

odio el horoscopo, siempre dice algo dl trabajo o d la pareja q m saca la vuelta¬¬

Maria Vanessa dijo...

Jajajajajaja!
Hubieses tomado la parte que decia Libra pues!

=)
Obvio que se la llevan facil, mejor haces tu los horoscopos no?

Acuarius dijo...

Jejeje, los horoscopos nooo, bueno, solo me gusta leer a veces lo que escriben acerca de la personalidad de cada signo. A ver al azar:
"Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos"
es por eso a veces es divertido leerlo ;)

Julio Cesar dijo...

q dice de geminis?

Fr@nk M!Ch@ell dijo...

y caigo x aki xk stuve leyendo el blog de acuarius, me parecio interesante y me kedo pensando como es que se conkista a un aries. yo les digo:
humildad, amor y vocacion de trabajo.
asi que para que me conquisten ya saben como.

Twitter: ¿En qué ando?