Personas que no debes tener cerca: En el cine

Estas son las personas que jamás debes tener cerca si es que vas al cine:

El señor que contesta el teléfono a cada rato

Ejemplo práctico: "Sí, hermano, dile cuanto antes que me envíe la mercadería... sí que yo le voy a pagar luego... ya, que me llame luego, que estoy en el cine... ya bueno, a ver pásamelo..."

Comentario: Oye IMBÉCIL. Si querías hablar todo el rato acerca de tu chamba, ¿para qué rayos fuiste al cine? Seguro que la película hasta te llega altamente. Te daba igual - y te servía mucho más - comprar un VCD mal grabado y verlo en tu sala mientras hablabas por celular. Si de veras te gustara apreciar el cine, apagarías tu celular, por TÚ bien. Pero no, solo querías que todos vieran que vas al cine, y nos malograste la película a todos.

 

El bebito que llora cada 15 minutos

Ejemplo práctico: "¡UUUAAAAAAA!"

Comentario: Señora. Sí, sí... a usted... ¿su hijo habla inglés? O en todo caso, ¿aprendió a leer las letras que están debajo de la pantalla? Entonces, qué esperaba que hiciera su bebé durante las dos horas que dura su película. ¿Ver la pantalla y pensar "no entiendo nada, pero sé que es algo cultural, así que me aguanto el llanto por el bien de la cultura"? No, no. No lo lleves. Si me llevaron de bebito a mí al cine, no recuerdo nada. Así que no tiene sentido.

Ah, y si lo llevas, mínimo siéntate al borde, ¿no? Para poder salir rapidito si es que se aburre. ¡Hazlo por él!

 

La señora que cuenta todo lo que está sucediendo

Ejemplo práctico: "¡Uy, mira! ¡Le entregó la carta!... pero... ¿viste?... !Mira como le pega!... ¡Seguro que está yendo a buscarlo al tipo!... ¡Está abriendo la puerta!"

Comentario: Graciasss... pero no necesito saber qué es lo que yo ya estoy viendo con mis propios ojos. Si así fuera, leería el libro. Pero no, quiero VER la película, y punto. No digo que esté mal hablar en el cine, pero en tu caso, sí. No hables nada.

 

El niño que patea el asiento

Ejemplo práctico: (Tum tum tum)

Comentario: Mira COMPARE... acá, a diferencia de tu sala, habemos MUCHAS personas viendo la película en el mismo lugar que tú. Así que las reglas son distintas. En tu casa, te echas, te paras, pateas, rompes. Todo lo que quieras. Aquí, te sientas y MIRAS. Si viniste porque tu vieja te obligó a venir, traes tu GameBoy con audífonos y problema solucionado.

 

El pata que no te deja ver

Ejemplo práctico: (Ustedes ya saben como es)

Comentario: Ok, ok. En este caso no podría decir que es tu culpa. No está mal medir 2 metros y medio ni tendrías por qué limitar tu visita al cine por esta causa. Así que mi consejo va a aquellos(as) que miden menos de 1.80mts: ¡No vayas a cines planos, donde todos los asientos están al mismo nivel! Algunos, además de ser así, malasos porque la pantalla está arriba tuyo, son más caros. Léase Jockey Plaza, (Algunas salas de) Larcomar, Plaza San Miguel, etc. Alcázar y Plaza Jesús María son la voz.

 

La novia que no entiende nada

Ejemplo práctico: "Pero amor... ¿Por qué dicen que Anakin es DarthVader si antes estaba grande y ahora está pequeño?... Pero Neo, ¿por qué vuela?... ¿No se supone que Spiderman era rojo? ¿Por qué lo veo negro ahora, ah?"

Comentario: No hermano. La culpa no la tiene ella. La culpa la tienes TÚ. ¿Por qué rayos la llevaste a ver Matrix Revolutions cuando pudieron ir a ver Mi Novia Polly? Ahora pues. Asegúrate de explicarle todo pero EN SILENCIO. De ser posible, le cuentas todo ANTES de la película, ¿ok?

Ahora, nunca falta aquella chica que quiere ver El Regreso del Sith porque le dijeron que estaba de moda, y no sabe ni siquiera quien es Obi Wan Kenobi. Mínimo una búsqueda en Wikipedia antes de ir.

 

Mañana me voy al cine, y no me quiero encontrar con ninguno de estos casos, por favor. Gracias.

21 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Unknown dijo...

Cine.... Me encanta ir al cine. La ultima vez que fui con Raul al cine de LArco Mar, para mi fue terrible porq estuvo la famosa niña q hablabama y me pateaba el asiento :( , tuve que convencer a Raul para cambiar de asiento, igual no fue tan bueno porq estaba la señora q hablaba y yo.... sin comentarios...

Reivajss dijo...

jajaja-- y vas a ver IRONMAN? fijate de el despues de créditos

Anónimo dijo...

hahahah la pura verdad xS
el miércoles fui a iron man y un aciento más adelante habia una pareja con un bebe...
tamare gritaba como desesperado el chibolo, yo de buena gana tiraba mi cacnchita para molestarlos y de tanta canchita (o hartos de q el chibolo gritara) terminaron saliendo

Es recontra incómodo que te pase eso en el cine, deberían de poner el anuncio de calulares y bebes prohibido bien grande en las puertas antes de entrar :S

Adriana dijo...

Y los spoilers!!!! que ni bien comienza ya estan contando el final agg los odio, para que michi van a ver la peli si ya se la saben, será por el simple gusto de fregarle el final a todos??

Frankie dijo...

jaja a mí me pasó la última. claro no era mi novia, sino quería caerle xD

Pero estaba más volada con la película que era una mezcla entre la preguntona y la que te cuenta todo :s

Desde esa vez, entendí el placer de ir al cine solo :D

RacuRock dijo...

seguro que les dirias eso?... naaaaaaaaaaaaa no lo creo jejeje.. palabras palabras palabras.. palabras tan solo palabras me vuelven loco... buen cine

Unknown dijo...

ahhh te olvidaste de uno el que va con la canchita y refresco y hace un ruido al comer... parece que lo mataran de hambre!!! chevere blog wey

Julio Cesar dijo...

por eso nunca hemos ido al cine en el mismo grupo :D

Spencer Arquimedes dijo...

Te falto poner cuales son los sitios que uno debe ir asi evitar las fotografias inesperadas que t llegan al correo, jejejeje despues me invitas una donuts.

Van3 dijo...

siiiii tienes toda la razon ir al cine es lo mas chevere q puede existir pero q vengan y te malogren la pela con sus comntarios y bullas! m desesperaaaa!!!!... cuando pasa eso los mando a callar grrrrrr ah! y obvio q la persona con la q voy al cine esta prohibida de hablarme durante pela (solo si se esta atragantando con la canchita) xq es algo q m molesta!!!!! ... y q ni m pateen el asiento xq sino volteo y lo pateo tb!! He dichooo!!!!!

pd: amio Franco! cuando volvemos a ir al cine?! :D

Maria Vanessa dijo...

Jajajaja!
Creo q mejor vas al cine solo y te sientas adelaaantito =) cosa que nada te fastidia, pero luego luego te quedas medio ciego :)

Suerte con eso, y si te topas con uno asi, luego le das la direccion de tu blog, cosa que ya esta enterado para la proxima!
Besos!

aloony* dijo...

te olvidaste de los arrechos que se besuquean en tu cara en una pelicula de accion... agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!

quita la emocion¬¬!

-->aloony*

El Rojo dijo...

Faltan los que van a ver la película por segunda vez y te la arruinan. Y los grupos de adolescentes imbéciles que se ríen a cada rato y te desconcentran.

Anónimo dijo...

io voy al cine sola y por lo gral. me ubico en sitios estratégicos... sin más problemas ^^.

Geraldine dijo...

Oye oye....machismo!!! y por qué no es ejemplo de "el NOVIO que no entiende nada" xD

Salu2

Me Myself & I dijo...

Debo decirte que el último de la novia me ofendió por completo, yo no pregunto eso ya!!!! Esa será mi prima XD (no en serio bien machista ese comentario, que te caigan las de Flora Tristan, jaja, nunca tanto). Fuero de eso, genial, me he topado con el bebe que llora y el niño que patea, con los demás no, he tenido suerte en ese aspecto. Yo comprendo en cierto modo al niño por que con una advertencia se quedan quietos (tal vez por que le pongo cara de 'te pateo si sigues', pero me han tocado los que entienden), por otro lado, yo tampoco entiendo eso de llevar a un bebe al cine, ¿Por qué demonios lo hacen? Más es lo que estorba!!!

Digo los mismo que viperhoot. personalmente preferio sólo tomar agua en el cine, pues, prefiero ver la peli a que estar comiendo (a no ser que tenga hambre). Tampoco me gusta que vayan a besarse al cine, sólo una ve lo hice, pero un toque por que me sentía incómoda haciéndolo. Sería hipócrita no? Decir que me incomoda, pero hacerlo. Está bien un beso, pero cuando se la pasan en eso, es desagradable. Por eso fue una vez y ni más.

Chio dijo...

por esa razooooon yo no lleve a mi enano al cine hasta los 2 años!!! padres inconcientes!! q creenq un pantallon no les va a asustar a los pobres nenes !! ah! ah!!

ReNaTo dijo...

mmmm... cine??? me vacila!!! perooo!!!! ahi personas que dan entender que nos les gusta el cine o no saben apreciar el cine... gente que no respeta, eso del que te mueve el asiento, el que habla por telefono y el que para preguntando son casos que he sido victima!!! deberian poner un cartelito en el cine donde indique prohibiendo estas cosas y la sancion seria con pena de carcel!!!! :P

Angélica Camacho dijo...

Lo peor que me ha pasado es toparme con un tipito que hablaba casi toda la pela !y en voz alta!! Éramos solo diez gatos pero el sujeto en cuestión hablaba y hasta se peleaba con su pareja pese a que todos le hacían shhhh, casi en coro. Un conchudo total que mas o menos se calmó cuando lo invitaron a salir.

Solange dijo...

naah.. hasta ahora no me encuentro con alguno...
pero siempre me toca la parejita que se pone a chapar.. agh! vaianse a un teloo! ain!

ThatDudethere dijo...

Naaaaaaaaahh!! aki viene la ultrasuprema poco usual pero harto jodida combinación q siempre me toca a mí TT ...

SALIDA FAMILIAR !!!
incluye !!
*Niño bebé llorón
*hermanitos peleones,
*hermanit@ engreido q kiere dulce,
*hermanit@ q ( literalmente ) se k*ga de ganas de ir al baño a cada rato.
*PElea por la canchita
* pelea por el refresco.
* mamá "SIentate o te castigo" / renegona.
* papá "NUNCA MÁS TE SACO"/ gritón.

TODOS Y CADA UNO DE ELLOS:
patea la silla, hace ruido mientras come , se queja y ADEmás ... en esta oferta única para la televisión... ALGUNOS CUENTAN LA PELICULA !"! Si , sí , sí !! así como lo oyó ...! no deje pasar esta oportunidad y llevese el combo ahora !!


Antes de irme te anexo otra q tew faltó; pero q parece q sólo me pasa a mí TT :

GRUPILLOS QUE VAN EN PAREJAS Y SE SIENTAN TODOS EN LA MISMA FILA Y TE TOCA ESTAR ADELANTE/ATRÁS/AL LADO/ DONDE $%&/ SEA CERCA DE ELLOS ... hacen una bulla q te kagas y al final tenes más ganas de cogerlos a patadas a todos para emascularlos frente a sus enamoraditas q de terminar de ver tu linda pela por la q pagaste tu platita TT ...

Twitter: ¿En qué ando?