Por motivos de fuerza mayor, me desapareceré por unos días mas.

Es decir, estoy enfermo. Este cambio de clima es de lo peor.

Si muero no olviden hacerme un tributo AllStars.

17 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Reivajss dijo...

por rajar de los refrescos de naranja ya vez xD!!!!

Anónimo dijo...

ya salio patiño, y tambien te vas?
osea?

RacuRock dijo...

ok...si te mueres avisanos ah

Frankie dijo...

Con razón ya se te extrañaba en mi cbox. O es que ya se acabaron las ideas para anunciarse?? xD

Maria Vanessa dijo...

Noooo!
Vuelve!
Vuelve!
Curate YA!

=)

Besos!

Reivajss dijo...

hey fui primero.
PRIMEROOO!!!

Rocío dijo...

Espero te mejores pronto y que extrañes mucho el mundo de los blogs...

Dragón del 96 dijo...

Tributo Allstar?

Quieres aparecer en una zapatilla Converse?

Slaudos.

Marquinho's Way dijo...

Como decía mi ex-suegro:

Con limon, cebolla y ajo, las enfermedades se van al carajo.

Claro, pero tambien tu popularidad.

Cuidate man.

Julio Cesar dijo...

yeeeeeeeeee ya tengo otro blog más xD

cuidate amiwo
experimentoloqueaveceshago.com

aloony* dijo...

yo quiero enfermedad para djar el icpna T_T

-->aloony*

Anónimo dijo...

Si te mueres, cuando lleges al cielo, mandale saludos a Jesus, LOL......:)

1000ena dijo...

tanto asi la gripe invernal?

invernaras? xD

saludos :P

Solange dijo...

simple: no te mueres
toma tu cafecito :)

Van3 dijo...

Noooo amiao! eres muy necesario!!! no nos pueds djar! fuerzaaa!!!... toma muxo tecito con limon! o una chela bien helada jijiji

Carlos Morales dijo...

hey cholo te ganaste el premio de brillante weblog 2008!! cheka mi blog!!

Unknown dijo...

Que penita, que te mejores, toma extracto de cebolla, dicen q es bueno, pero despues como una rica manzana o culantro??, no se.. cuidt :)

Twitter: ¿En qué ando?