El regalo perfecto para el Día de la Madre

¡Los mejores posts en una presentación de lujo!

No pierda esta oportunidad. Sólo por el DÍA DE LA MADRE puede ser suyo por sólo US$1*

Además, lo enviaremos a CUALQUIER LUGAR** que usted elija. Este envío es TOTALMENTE GRATIS***.

Sorprenda a su familia con un regalo diferente. Satisfacción Garantizada. En caso usted no este 100% satisfecho con su compra, le devolveremos INMEDIATAMENTE**** su dinero, sin trámites ni preguntas.

Para consultas, no dude en llamar a nuestra Central de Atención al Cliente*****: (999) 626 626

 

 

* El precio del libro es US$1 ó 350 Nuevos Soles, al T.C. S/.350 por Dólar vigente a Mayo de 2008 en nuestra empresa. No se aceptan pagos en Moneda Extranjera.

** "Cualquier lugar" incluye los distritos de San Borja y Surco, específicamente la parte cercana al Jockey Plaza. Si usted desea que el producto sea enviado a otras zonas, consulte por las tarifas y trámites de envío especiales.

*** "Gratis" siempre y cuando el cliente haga una donación totalmente voluntaria de 150 Nuevos Soles a la Asociación Benéfica "Experimento626", la cual vela por la calidad de vida y alimentación adecuada de algunos peruanos.

**** Para hacer uso del reembolso instantáneo, el cliente deberá devolver el producto en los 7 días siguientes a la compra, en sus empaques originales y sin uso. El libro no deberá haber sido abierto y no deberá haber huellas dactilares en la tapa. Se sugiere no mirar mucho la carátula, ya que podría sufrir deterioros.

***** Llamada al costo de una llamada local de Celular a Celular. Si usted llama desde un Movistar, le contestaremos desde un Claro. Si llama desde un Claro, le contestaremos desde un Movistar.

17 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

Jajaja...excelente!!! por eso siempre hay que leer las letras chiquitas.

Reivajss dijo...

chanfle! oe.. quiero uno! y desde ya no estoy satisfecho. xD

lo bueno es que dijiste que devuelven el dinero pero nunca que había que devolver el libro jaja

Frankie dijo...

Lo mejor de Experimento 626?

Pagar un dólar por solo dos páginas? no me conviene..

jajaja qué bassssura xD

Marquinho's Way dijo...

man, te falto el LLAME YA! LLAME YA!

Pucha y yo que pensaba comprarle un reloj de mesa en forma de perrito y su rosita de luca.

Julio Cesar dijo...

2 x 1? viene de regalo el lo más gracioso de "loqueaveceshago.com"?

sino no sale casero

Renato dijo...

y me haces descuento si compro mas de un libro??? por eso siempre leo todo lo que viene con ofertas jeje

RacuRock dijo...

uy se vee muy flaquito ese libro... que no hay cantidad en "lo mejor"?... hmmm... no se no me animo ah.. caro para el contenido

Dragón del 96 dijo...

Es como cuando compre mi computadora.

EXACTAMENTE IGUAL.

Slaudos.

1000ena dijo...

oferton? xD

promocionate por el c-box de frankie ps xD

mi ma' no quiere regalo x) woo!

saludos :P

aloony* dijo...

O.O!
llame y dijeron que se agoto T_T
kiero uno porfavor!

-->aloony*

Van3 dijo...

mmm nose si mi mama quiera el libro! facil lo tira x la ventana sin abrirlo... si pasa eso lo puedo devolver? estara chancadito pero en su empaque original!
pd: cuando haya una promo mjor osea un 3x1 o q venga con algo extra m avisas pa comprar el libro pa mi

Carlos Morales dijo...

que buen merchandising XD ....juegate uno ps! =P

Chio dijo...

jaja! bueno yo soy mami.. asi q lo espero en mi casa! minimo no??

Solange dijo...

no hay promo 1 x 626?
:)

suerte con la ventaa

Luz Gutierrez dijo...

iaaa ps!!! dame una muestra para revisar el contenido... puede que si me gusta te de tu dolar (o aceptas moneda extranjera o no hay trato XD)

o ya se agotaron????

Maria Vanessa dijo...

Jajajaja!
Yo ya te iba a decir YA!
Que daño!

Besos!

Anónimo dijo...

Paso, ya le compre algo mejor a mi mamá. jajajaja
saludos
pd: scribo anonimo para eviatr me roben mi correo en esta cabina publica

Twitter: ¿En qué ando?