Ni más al Jockey

Una de las mejores cosas de ir al Jockey en el carro de tu vieja (sí, yo voy en bici, porque vivo cerca :P ) es que los más despiertos saben que no tienen que pagar las 3 lucas que te cobran por estacionamiento. Solo vas, te estacionas, haces todo lo que quieras, y luego vas a Plaza Vea, te compras un ChinChin de 40 céntimos y pides que sellen tu ticket.

Y listo. Si no lo sabías, eres bien monse.

Pero bueno, todo felicidad, hasta que encontré esto:

Se nota a millas que lo han re-redactado. Que el aviso original decía:

OYE SOPENCO. YA SABEMOS QUE VIENES Y NO PAGAS PARQUEO. SABEMOS QUIEN ERES Y QUE LE HAS PASADO LA VOZ A OTRAS PERSONAS.

NO SOLAMENTE NO LO PODRÁS HACER DE NUEVO, SINO QUE SI TE PESCAMOS, VAS PRESO. GRACIAS.

Malaaaso. Ahora ya no vale la pena ir. Con esas tres lucas me como un sanguchito en el BurgerKing. Bah.

13 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Cizem dijo...

Ahora solo te dejan estacionar gratis si vas al cine... ni por comprar en Saga ni en Ripley!!! El otro dia voy y gasto un ESCANDALO en ropa y zapatos y me cobraron estacionamiento!!!!!!

Frankie dijo...

Qué cobraban estacionamiento en el Jockey?? Pxa que pendeivis esa gente. Ni en Megaplaza! Donde incluso te regalan tu cupón de descuento en El Pollo Ranchero xD

BocaDelcielo dijo...

Encima cobran estacionamiento y les cae más plata porque le alquilar el estacionamiento a los de la U de Lima por su remodelacion.

Julio Cesar dijo...

"ponemos en conocimiento dicha medida" (¿en serio?) plop.... esa parte decía "por si no leiste bien o no entendiste , repitiendo: ahora sí vas a pagar :P

jeje, como si el estacionamiento fuera buen negocio....

Anónimo dijo...

Malaaaso... creo que la bici, será mas popular ahora...Oe arregla tu bici ps!! a ver si me das una vueltita jeje :D

Renato dijo...

huyyyy mejor ir caminando, en bici, en combi o en taxi como prefieras... mal ahi cobrar por estacionamiento

Van3 dijo...

puxa siii el domingo estuve alli y m tope con la desagradable sorpresa! buuu q colera darles mis 3 soles a los del jockey cuando ants solo m gastaba 1 sol en mi gaseosa y ya! no me pareceeeeeeee tb tiene un cartel q dic muy amablemnte: "Para la comodidad de los clientes ahora es un pago unico de 3 soles!"...yo les diria: Gracias q amables x preocuparse x mi comodidad! taradoos! plop!!!!

Spencer Arquimedes dijo...

Bueno, no tengo coche asi que no la sufro aun, jejejeje
saludos

Peke dijo...

Que mal... pero no me sorprende, ya que en metro de SJL te cobran hasta para ir al baño, siiii aun k no lo crean =(...

Ani dijo...

Wnoooooooooo, yo no sabía q se podía acer eso! (osea comprar Chinchin y acer sellar y NO pagar)

Pero es que, no voy al jockey y mucho menos de compras al super, tmp ando en mi propio auto y mi viejo siempre paga estacionamientooooo! JA!

XD

1000ena dijo...

espera que cobren x bici o transitar xP

no saba...lo bueno de no tener carro? =) xD

saludos :

Dragón del 96 dijo...

Sopenco es con Z, por eso te van a hacer pagar tus tres lucas!

Pucha, yo voy en combi, asi que no me afecta.

Slaudos.

Carlos Morales dijo...

tener carro es chevere....en un 5% ....lo demas?

- 20% tension xke no te choken
- 20% tension xke tu no chokes
- 10% tension x las combis asesinas
- 30% tension de donde sacar plata pa gasolina
- 5% tension x no olvidarte tu brevete
- 10% tension x pago de soat, mantienimiento, etc etc...


¬¬" ...prefiero mi combi.

Twitter: ¿En qué ando?