Actualizando

Después de dos semanas de dormir, volví al blog. Como ya saben, estuve por más de una semana enfermo. Fiebre, resfrío y todo eso que viene incluido. Y lo peor es que aún así, tuve que ir a trabajar como si nada pasara. Se suponía que usaría el fin de semana largo para descansar y mejorarme. Pero... bueno... no descansé nada y terminé peor :P

Dos semanas después, aún no estoy bien bien, pero ya mucho mejor. De veras que el cambio de clima es venenoso para mí.

Pero bueno, ¿en qué estuve? Pasé el Día de la Madre con mi mamá (obvio) pero ya medio hasta el perno. Menos mal no se les ocurrió salir a ningún lado. Tranquilos en la casa, nomás. Para ese lunes, ya estaba de estorbo. Quizás me debí haber dormido hasta el sábado.

Por cierto, no andaba con mucho dinero. Así que yo pagué el almuerzo. También lo fui a comprar. Algo es algo.

 

En la pizarra de mi jato siempre hay algo nuevo.

 

Nunca comenté nada, pero Melissa salió por fin en libertad. Y de hecho que nos alegró a todos. Especialmente a Vane y a su mamá y a toda su familia. Dicen que el juicio todavía debe seguir pero, bueno, si todo se hace bien, acabará pronto.

Sigo yendo a las clases con mi vieja. A la última clase falté. Espero que haya apuntado muuucho y al mínimo detalle.

 

 Los peluches de mi hermano no me caen.

 

Con ganas de comer FastFood, pero de no ir a los mismos lugares de siempre, a mi y a Vane se nos ocurrió comer sánguches en un GRIFO. GRAVE ERROR. El peor servicio y la peor comida que he probado jamás. En la máquina de los hotdogs tenían solo uno, y el otro lo hicieron en el microondas. El ketchup estaba ahí, puedo asegurar que desde el año pasado. Encima pedimos el combo con GASEOSA, y nos dieron AZÚCAR. Como si fuera Starbucks. Muy malaso.

No regresaré a un conocido grifo que no mencionaré, pero que queda en Primavera con Circunvalación.

 

Bueno, como dicen, hierba mala nunca muere. Aún no estoy bien bien, pero ya quiero darme un tiempo para seguir blogueando y comentar en los demás blogs. Les debo a todos varios comentarios. Preparen sus blogs, que ahí voy.

13 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Dragón del 96 dijo...

Dos semanas con resfrio? Me parece o fue un intento de asesinato por medios virales? Lo que el Dr. Dragón recomienda, tecito con limón y pisco. Puede fallar, pero al menos si te priva, te privaras bien borracho. En serio, es bueno.

Slaudos y espero mejoría.

(cobro la consulta, te haré boleta nomás)

Slau2.

Adriana dijo...

Asu si que te dió fuerte eh! hace un par de años que no me resfrío, siempre ando muy abrigadita
Besos

Marquinho's Way dijo...

Si la receta del dragón no resulta, tambien puedes hacerte un preparado de ajos, cebolla y limón.

Para con la nariz roja dos semanas ya es todo un reto man.

Por cierto, lo único que voy a comprar a los grifos es gasolina y chelas... NAA MÁS!!!

Carlos Morales dijo...

Al fin te posteas algo hombre! ...ah por cierto, yo tbn he comido en un grifo cerca a la costa verde y puaaaaaj! la hamburguesa recontra calentada y la gaseosa con un sabor raro =S

RacuRock dijo...

hot dog en microondas... que missssssios.. chizzz pa eso trabajas?

Van3 dijo...

OoOh q bueno q ya estas mjor! m alegro :D

1000ena dijo...

que te han hecho los peluches ah?! ah?!

que bueno que ya se te paso ^^

saludos :P

aloony* dijo...

ohhhhhhhh
ese peluche m djo wtfuckseada
xD
oie eso q staba priemro era un perro perro o un perro peluche?
q bonito melas q bonito *_*

Anónimo dijo...

buehh , bienvenido de vuelta por estos lares, y a mejorarse... so, de rato en rato tiene que pasar no?

Reivajss dijo...

aun estas vivo! es imposible! me prometieron que morirías antes del domingo..

ahora no les pago xD

Frankie dijo...

Después del disgusto viene el gusto.
Tus súplicas fueron escuchadas, tus deseos concedidos y gracias a tu C3PO, se the otorgaron unas Bunny Ears en mi blog =)

Peke dijo...

bienvenido, ya era hora jejeje, ahora es cuestion de ir bien abrigadito =P esta super la primera foto se le ve tan tierno =P y k lindo peluche.... @_@

Luz Gutierrez dijo...

la ultima en comentar!! la peor XD

Franco de mi alma, ya era hora no? super chido q te pasees por mi humilde blogsito luego de la "corta" ausencia :), sacale la gorra al peluche: los peluches nacieron adorables... no los odies por eso!!

Nos leemos por ahi ps :D

Twitter: ¿En qué ando?