(Tratar de) Pensar como el sexo opuesto (1)

Cada vez me doy más cuenta que una de las peores cosas que una persona puede hacer es hacer algo por su novia / novio pensando en uno mismo, y no en como la otra persona se sentirá al respecto. Hace poco en mi chamba tuve una conversación así:

Amiga de Franco: Hoy saldré con mi novio. Así que he venido muy arreglada. Es más, me acabo de comprar este lápiz labial carísimo, así que no me puede besar mucho. Pero si lo llegara a hacer, igual se sentirá bien porque tiene sabor a chicle.

Franco: Mmm... creo que si tu novio decidiera, no tendrías ningún lápiz labial y podrían besarse todo lo que quieran. Y si en caso te llegaras a poner uno, tendría sabor a Pollo a la Brasa, no a chicle.

19 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Unknown dijo...

Ay
la mente masculina es de temer!!
jajajaja

bsos!!!

Cizem dijo...

Labial sabor "pollo a la brasa" JAJAJAJA no sabes como he reido!

El Rojo dijo...

Falso!!! Es como si yo dijera que me encantaría que mi novia se pusiera lapiz labial con sabor a butifarra, con todo y cebolla.

Frankie dijo...

Yaaa Franco.. me vas a decir que no te gusta el chicle. Y encima 'ese' chicle x)

En lo que no estoy de acuerdo es que se lo pongan para que después no quieran que las besen. Tons para que se lo ponen!

Solange dijo...

mai god x)
a cuy chactado?

mente perver y hambrienta xD

Carlos Morales dijo...

Hey esos "horrores" no solo lo cometen ellas....a veces nosotros tbn hacemos lo mismo, pero de una forma distinta xD ....entienden no? =P

Adriana dijo...

Hey y cuando ustedes dicen: amor por nuestro aniversario te invito a comer una super parrillada!
No pes y el romanticismo??

Spencer Arquimedes dijo...

JAJAJAJAJA
te salio buena esta, jajajaja

u.u dijo...

oe..yo tampoco quisiera que tiviera lapiz labial ¬¬!!*

(yo no lo uso :P)

RacuRock dijo...

odio besar a alguien que tenga lapiz labial.. yeakkkk colorete tambien.

Rocío dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Van3 dijo...

Jajajajaja! iiiiu con sabor a pollo! tb viene incluido papas y ensalada!? o solo el pollo! jajaja iuuuu

Cys dijo...

Es como cuando me planchaba el pelo para verme más linda para él, y él odiaba el pelo lacio. Yo me laceaba igual porque pensaba que se trataba de un problema de comunicación, o que él no se había dado cuenta todavía, pero sí le gustaba más el pelo lacio.

Anónimo dijo...

jajaja
Con sabor a pollo, ya me imagino (I)... si mi enamorada tuviera uno asi, yo le compraría otro con sabor a chifa, asi ya me ahorraría 12 lukas que con lo del pollo suman kazi 25, valla ahorro !!!
Cyzone debe sacar una linea especial [ke gay me senti =/] En fin ... xvr post
Saludos :D

aloony* dijo...

q complicadas son las mujeres¬¬
ayy xq soy tana sexual xD q ni pueod pnsa como mahco ni como hembra xD

Gabriela Taipe dijo...

pollo a la brasa?

damn right!

Solange dijo...

oh sí!
damas y caballeros!
renzo se une al club de los ummff

xD!

Dragón del 96 dijo...

Prefiero que sea a papas fritas.

O chela. Ahi si no la cambio por nada.

Estás perdiendo plata, tio.

Slaudos.

OooO JeSSiKx OooO dijo...

ese profe chevre...mmm mejor no usa makillaje total se ve mejor xq asi cuando t desmakills nunk t veras demacrada.. ni labial ni nada admas x muy estetiko sea aparte de gastod dinero i entrar en un circulo temporal es fastidioso makillarse aunq sea solo brillo al menso apra mi lo es..chvr profe bye cdt

Twitter: ¿En qué ando?