Lo acepto, para los que no lo saben. Todavía me gusta mucho ver películas de dibujos animados. Pero las buenas. Solo las buenas. Nada de segundas o terceras partes ni películas de bajo presupuesto. Y una productora la cual sé que siempre hace películas que me gusten, es Pixar. Quizás los mejores momentos en el cine los he pasado viendo películas de Pixar, con mi hermanito o con personas que quiero.
Y ni siquiera he visto Ratatouille, su última película, y ya están terminando otra película que sé que será increíble: Wall-E. Me tomo la libertad de citar a Aeromental (sí, por flojera):
El año es 2700. Wall-E cuenta la historia del último pequeño robot en la Tierra. Wall-E es un robot que fue programado para limpiar zonas. A causa de un gigante consumismo la Tierra esta cubierta de basura. Para limpiar el planeta, todo el mundo tuvo que abandonarlo e irse a vivir a una estación espacial: Axiom. El problema surge cuando se le encarga a una inepta empresa: Buynlarge, la misión de limpiar el planeta. Buynlarge envía millones de robots, quienes supuestamente convertirán nuevamente a la Tierra en un planeta habitable.
El programa de limpieza falla. Todos los robots fallan, con el tiempo cada uno fue descomponiéndose, con la excepción de uno solo. Wall-E esta solo en su misión y cada día limpia la Tierra tal y como fue programado sin importar que este solo y que ahora su tarea es gigante e imposible. Cada noche carga su energía para luego en el amanecer empezar a compactar basura, cuenta con una mascota, una cucaracha llamada Spot.
Wall-E limpiará todo el planeta por 700 años, hasta que un día encuentre la razón de su existencia.
Pixar siempre se ha encargado, más que de hacer películas, de experimentar con nuevos retos, como crear tecnológías de animación, así como lograr que el público se llegue a identificar con cosas tan limitadas como juguetes, hormigas, peces, carros o robots.
Wall-E se da cuenta que el pertenece a algo mucho más grande de lo que él cree. De hecho que está última imagen va a hacer llorar a más de uno.
Vía: Aeromental
2 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:
se ve k esta chevere!
Oh! my gato calato!! q tierna imagen!!
Publicar un comentario