Mis sueños sin cumplir

Acabo de leer un post en el blog El Planeta de Darling y la verdad es que me hizo pensar muchísimo. No lo menciona directamente, pero me di cuenta que el cambiar tanto de gustos durante nuestra vida, hace que no podamos cumplir nuestros sueños. No porque no se pueda, sino porque las cosas que anhelamos hoy, muy probablemente, mañana ya no las querramos.

Escribo esto porque he recordado algo que algún día fue importante en mi vida. Y me provocó contarlo. Cuando era muy pequeño, vi la mejor película que había visto hasta entonces: Las Tortugas Ninja 2. ¿Recuerdan? ¡Sale Vanilla Ice y muere el Destructor! Jaja. Qué tontera. El asunto es que algún tiempo después, anunciaron las tercera parte... y ¿qué creen? Algo malo hice, y mis padres me castigaron y no la pude ver. Lloré y casi me muero, y juré que cuando sea grande la vería con o sin permiso de mis padres. Bah, todos hemos dicho eso de pequeños, ¿o no? Y bueno, hace casi tres años vi que la estaban dando en el cable, me preparé y cumplí mi promesa.

Es una basura. Una reverenda basura. Ni siquiera vi el final. Esas películas deberían estar prohibidas.

Recordé que alguna vez, a Bart Simpson le pasó lo mismo.

Obviamente, necesito dormir un poco. Ya quemé.

 

Imagen de: ongakujunkie en DeviantArt

4 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Jorge M. Chávez dijo...

Saludos FRanco, a mi me paso lo mismo con la serie LOS COMANDOS DE GARRISON, una que daban de noche y que me hallaba viendo cuando de repente mi padre llegó y nos mandó a dormir, pero esa serie si era lo máximo. Un abrazo!!

Anónimo dijo...

En 1990, Mi hermano y yo veíamos los Ninja Turtle, la serie , película, etc... el era fan num 1. La verdad ni se hasta ahora, pq veía eso??? no es tan chevere, ja ja ja, comparto tu decepción amigo.

Mabeth

Jersson Dongo dijo...

muy cierto.
que tal habrá sido la ultima pelicula? no la vi...

Raúl dijo...

oe pero porejemplo, de chibolo queria un carro a control remoto esos profesionales y alucina que hasta ahora lo quiero jaja : Saludos tio
Ya sabes que regalar jeje

Twitter: ¿En qué ando?