Un mal momento

Por todo el trabajo que he tenido en estas semanas, ya me había alejado bastante de este blog. Pero bueno, he vuelto, y como se imaginarán, hay mucho que contar.

 

Chanchito

Sin embargo, muchas ganas, no tengo. Ni siquiera había tenido oportunidad de escribirles acerca de mis dos grandes amores, mis dos hamsters rusos. Y zas, el Miércoles murió uno. No se imaginan lo triste que puedo estar. Sí, ya sé que es solo un hamster. Pero créanme que uno se puede encariñar con cualquier cosa. Leí que los hamsters se van a un cielo donde hay miles de ruedas y laberintos enormes, donde pueden jugar todo el día y para siempre. Obviamente, no es verdad, pero cuando me vaya al cielo, le pediré a Dios que me haga uno igualito al que yo tenía. Otra persona más a quien extrañar, aunque... no es persona pero... ya saben...

 

Se acabó, se acabó

Otra noticia importante es que después de muchos años (más de la cuenta) de haber sido un fiel alumno de mi universidad, este Jueves 28 será mi graduación. Parece que fuera ayer que di mi examen de admisión sin haber estudiado nada de nada. Nunca llegué a saber cómo le hice para ingresar. Ni cómo le hice para no jalar casi ningún curso, ni mucho menos por qué me jalaron tres veces en uno, si les juro que sí sabía. Me gustaría que vayan todos a mi graduación, pero no vamos a entrar. Es más, me gustaría que vayan algunos de ustedes, pero tampoco vamos a entrar. Pero vayan, y a la salida nos veremos. Vayan.

 

Parece que estas últimas semanas no han sido muy buenas. Más me vale que las próximas sí valgan la pena. Saludos a todos.

6 comentarios. No te vayas sin comentar algo.:

Anónimo dijo...

maldita sea que pena lo del hamster


de verdad que pena

ese chanchito es el otro?

y no tienes ni idea por que se fue el otro hamster?

felicitaciones por la graduacion

Anónimo dijo...

Puxaaa, q pena lo de tu hámster, pero así es, lastimosamente esos animalitos viven poco, mi Chibi-Usa (en paz descanse) sólo estuvo entre nosotros año y medio T.T

Y en cuanto a la graduación.............. NOOOOOO! Yo no quiero ser adulta, NO QUIERO ADULTA!!!!!!!!

Hasta ahora no sé como le hice tampoco para ingresar... ah! y a mí sí nunca me jalaron en nada ^.^

Anónimo dijo...

Hola!!! Soy Mabeth. Que pena por lo de tu hámster, tan solo la semana pasada nos contabas... q penita.

Felicidades!!!! Por tu esfuerzo y términar, al fin!!! je je

Cuidate mucho, DTB

Anónimo dijo...

Mabeth: dice Anónimo... pq soy nueva por aca, ya me crearé mi cuenta google.

Anónimo dijo...

hey franco!!!

thanks por tu comment en tu space y tu web está genial!!!!

la añadiré al rss para que me avise cuando la actualices.

saludossssss

Anónimo dijo...

que pena lo del hamster a mi se me murio el mio no se porque y felicidades por tu graduacion

Twitter: ¿En qué ando?